Saltar al contenido
sexorro

¿No será mucho?

Mensajes recomendados

La moda es pa' los fletos. El hombre heterosexual se compra ropa sólo pa' reponer lo que se le va rompiendo.

Bueno, hoy me tocó salir a reponer un par de pantalones y al recorrer las multitiendas (lo único que está abierto los domingos) me encontré con las secciones de ropa llenas de uniformes escolares, EN PLENO ENERO... ¿No será mucho?

 

Yo no tengo vástagos qué criar, sólo sobrin@s qué malcriar; pero conozco de cerca el dolor de cabeza que implica el ser padres hoy: las listas de útiles escolares son más largas que un rollo de confort, los regalos de Navidad tienen que ser de pura tecnología de punta y pa' remate hoy ya no se puede disciplinar a los cabros a punta de palos (porque te vas preso) sino que hay que dejarlos que hagan las huevás que quieran (con lo que se crían obesos, flojos, cabezas huecas, inútiles y cobardes).

Entonces, el corto período no escolar es el único lapso de descanso para los padres mártires de hoy. Es una crueldad que el comercio les esté refregando en la cara los sufrimientos de la etapa escolar de manera tan anticipada.

 

Si para un despreocupado solterón como yo ver ropa escolar en las tiendas en pleno verano es chocante, me imagino lo desagradable que debe ser para quienes tienen terremotos qué educar y vestir: Significa no librase del estrés ni siquiera en verano.

 

Como todos los puteros y cafeteros de Shile ven La Estokada, aprovecho esta vitrina para llegar a los ejecutivos y accionistas de las multitiendas para hacerles una sentida solicitud:

 

Ubíquense, won; dejen descansar a los padres un par de meses al año; si los productos se los van a comprar igual, no hay necesidad de ser tan sádicos...

 

De antemano, muchas gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está bueno el tema colega sexorro, me acuerdo cuando estabá en mi etapa escolar, al salir de vacaciones lo unico qué quieres es no ver por un buen tiempo el maldito uniforme de pinguino, pero como dices la multitiendas te hacian recordar qué eres un escolar, el dolor de los padres al ver recien terminada la navidad y empezando las vacaciones, con un alza en las bencinas y más encima los torturan poniendo ropa escolar en plena primera quincena de Enero.

 

Muy mal por las grandes cadenas del comercio qué maltraten a los padres psicologicamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La culpa de este acoso mercantil, que hacen las grandes multitiendas, es producto del sistema economico en que estamos inmersos, una herencia que dejo el dictador Pinochet, que por lo demas a los politicos de la concertacion no les parecio nada mal, menos le va a parecer mal al gobierno actual, que es un gobierno de empresarios para empresarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajjaa...y Mas Jajkakaj....!!!!

 

Una Vez vi lo Mismo...PERO EN DICIEMBRE CTM!!!!!!! EN DICIEMBRE !!!!!!!!!!

 

Y tenia su lado Bueno...Podias Tasar Minitas con Jumper Todo el Rato !!!!!!!

 

Ahhh....Los Mejores Años de Mi Vida...!!!!!!

 

Keep it Metal !!!!!!!!!! \m/\m/ \m/

 

PD:Comprar Uniformes Escolares tan Temprano te deja como la Niñita de Este Video...

 

http://www.youtube.com/watch?v=pw8fSGoq3d4...player_embedded

 

PD2:jajaja...no podia ponerlo en otro lado asi que queda como un Bonus Track...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es...no alcasaron a sacar el arbolito de navidad y ya pusieron ropa de escolares...en todo caso ya en los supermercados ya estan con los utiles escolares....hay gente que le encanta comprar en este mes ya que asi sale tranquilo a sus vacaciones y no llega a ultima hora a mamarse el stress de comprar el uniforme el ultimo fin de semana antes de entrar a clase...claro que esta gente no representa al grueso de Chilenos....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien quede plop voy a hacer las comprar a mi super cercano la primera semana de enero, y estaban los uniformes puestos!!

no dejan descansar. uno lo unico que quiere es cagarse de calor tranquilo en verano (pta que es riko tirar con calor) y salen con los uniformess, y uno que lo tiene agendado para las compras de marzo (los que tenemos hijo)

na´que ver, enteros mala onda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...