rricardo Publicado 16 ene 2011, 04:29:49 Publicado 16 ene 2011, 04:29:49 El tema en cuestion que propongo es la decadencia que presentan algunos topless, en la actualidad, considerando el exito que tubieron en el pasado, me refiero al ipanema, pasion, salamandra. ¿Tendran la misma suerte a futuro los paraiso.? ¿ a que se debera esta decadencia?. Yo creo que esto se debe a que los dueños mantubieron a las mismas chicas siempre, y no se renovaron.¿ Que opinan los honorables camaradas?
yiye Publicado 16 ene 2011, 17:35:01 Publicado 16 ene 2011, 17:35:01 Es un tema a considerar, es increible la falta de mantencion en algunos locales, por ejemplo el tredicional local de morande, cablas colgando, pinturas en mal estado el piso done bailan nuestras musas en mal estado, es solo falta de dedicacion ya que lucas seguro que hay
Invitado Oveja Publicado 17 ene 2011, 04:23:02 Publicado 17 ene 2011, 04:23:02 Estimados, yo creo que no tienen idea de lo que están hablando. ¿De qué locales hablan específicamente? A qué chicas conocen? ¿Con qué chicas se han atendido? ¿Cómo estuvo la atención? ¿Con qué frecuencia visitan los locales y cuales? ¿¿Decadencia?? ¿Conocen a Paris, a Cony, a Damaris, a Barbie? ¿Conocieron a Stacy, a Isabella? ¿Se han atendido con Pía?
rricardo Publicado 17 ene 2011, 18:23:04 Autor Publicado 17 ene 2011, 18:23:04 Mi estimado camarada Oveja, la referencia que hago es respecto a los locales como el Pasion, salamandra, ipanema, no se si hay algun camarada que los haya conocido cuando eran un verdadero exito. Gracias.
Phaser Publicado 17 ene 2011, 19:41:46 Publicado 17 ene 2011, 19:41:46 un buen escenario donde el show de las chicas luzca bien, desde cualquier angulo y si la chica se acerca uno pueda tocarla sin mas problemas(si es que ella quiere), que los privados tengan algo de onda topleril quizás luces que le den cierta atmósfera,quizas hasta un caño para un baile privado un asiento mas cómodo para ver el show, lapdance aca estamos super regalados , yo conozco otros topples de este nivel en otros paises y nunca tocas a las chicas. aun asi los show son increibles.
yiye Publicado 18 ene 2011, 19:48:22 Publicado 18 ene 2011, 19:48:22 Don Oveja desde el año 85 que frecuento los topless, por lo cual algo conosco del recorrido que han tenido estos locales, como no recordar por ejemplo el Salamandra de esos años donde las chicas eran exquicitas, hasta el checopete contrato a varias de ellas para sus peliculas. En mi comentario no es en contra de las chicas, si no encontra de los dueños que no se preocupan de la mantencion de los locales, lo cual seria mas digno para nuestras hermosas y desadas musas
rricardo Publicado 19 ene 2011, 03:38:42 Autor Publicado 19 ene 2011, 03:38:42 Yo lo unico que digo, es que tengo mucha idea del tema que planteo, por algo lo planteo, si leen bien doy una respuesta, y tengo varias mas. Pero la idea es generar respuestas. Hay que leer y comprender.
Don Neo Publicado 19 ene 2011, 16:00:31 Publicado 19 ene 2011, 16:00:31 Señores..logro entender los puntos de vista tan divergentes aki planteadoskomo el de don oveja...pero de que me akuerdo (1997)el ipanema y el sala... son komo son..kon muy leves variaciones en infraestructura y damicelas...(prefil de la musa)ejemplo de akello... es q de akellos tiempos q usan el mismo estilo.. y siguen existiendoipanema... sala... dancing.. pasion... etc... ni habar de los de aillavilu...señores hay para todos los gustos y bolsillos...y si los dueños no intervienen de gran manera.. estructural o kon las musillas...sera porque aun kon esos estilos "que nos invitan a debatir" han ganado sus lukitasSL2 Solo hay q saber cuando retirarse... ....y cuando aparecer...!!
Emx Publicado 28 ene 2011, 03:14:52 Publicado 28 ene 2011, 03:14:52 ¿Tendran la misma suerte a futuro los paraiso? ¿a que se debera esta decadencia? ¿Que opinan los honorables camaradas? Yo creo que los mas intersante sería saber si: ¿Hay vida en otros planetas?, ¿Habrá N&D's en otro planetas?, ó ¿Los aliens no saben que existen acá en la tierra los N&D's? ¿De qué locales hablan específicamente? A qué chicas conocen? ¿Con qué chicas se han atendido? ¿Cómo estuvo la atención? ¿Con qué frecuencia visitan los locales y cuales?¿Conocen a Paris, a Cony, a Damaris, a Barbie? ¿Conocieron a Stacy, a Isabella? ¿Se han atendido con Pía? Eso, ¿Y los reportes de rrricardo donde estan?, como para poder analizar con datos fehacientes las respuestas, y después poder entenderlos. Ya que sin antecedentes claros y precisos, poco y nada se puede argumentar Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
rricardo Publicado 28 ene 2011, 03:43:08 Autor Publicado 28 ene 2011, 03:43:08 Parece que vamos a tener que juntarnos a conversar, con Don Oveja y con Don Emx.
Humire Publicado 28 ene 2011, 23:38:49 Publicado 28 ene 2011, 23:38:49 yo al ser de provincias viajo una vez al año a santiago a visitar a los templos desde aprox.principio del 2000 y efectivamente existe una decadencia no en la atencias de las musas si no en la infraestructura de estos locales ya que al principio uno tenia donde escoger en cuanto a locales sin embargo esta ya no es asi y eso es evidente tal vez del del punto de vista economico ya no sea tan rentable al aumento de la fiscalizacion a la irrupcion de extranjeras etc.pero la decadencia de estos lugares es un heco indesmentible atte