Saltar al contenido
sexorro

¿Con qué moral es racista el shileno?

Mensajes recomendados

Hace un tiempo leía en un diario de pornonet sobre una cabrita que pedía que la cambien de liceo (o de país, no recuerdo bien) porque sus compañeras flaites le hacían la vida imposible por ser negrita...

Me hizo pensar en el desprecio que aquí en el sur sienten los shilenitos "blancos" por los morenos en general, los mal llamados "indios" (en rigor, el indio es el ciudadano de la India; aquí en Gondwana ese término no corresponde).

Y reflexioné sobre lo absurdo del racismo en el sudamericano...

¿Recuerdan esas matanzas entre negros africanos, los utus contra los tutsis? Como jurando de guata que el resto del mundo podría diferenciar a unos de otros...

 

Si vas a Estados Unidos a hacer un doctorado, los blancos yanquis van a compartir contigo en sus ratos de ocio sin diferencias, van a carretear contigo, te podrás revolcar en el glamour de la vida yanqui, hasta te podrás acostar con alguna gringuita a la que le guste la salsa... Pero al armar equipos de trabajo, ahí cambia la cosa... ahí tú quedas fuera del grupo, porque "You're latin"... Al momento de ponerse serios tú vales hongo por haber nacido en Sudamérica.

Cualquiera que haya vivido en un país desarrollado puede atestiguar que el latino es mirado como escoria.

 

...Independientemente de tu aspecto físico: tú puedes medir 1,90 de estatura, ser rubio, de ojos azules, rasgos de Adonis, una réplica perfecta del supermodelo noruego...

Pero para el blanco estadounidense y para el blanco europeo eres un cholo de mierda como cualquier mapuche, un simple indio despigmentado, un chimpansé albino y nada más...

 

¡¡¡Si hasta los asiáticos nos consideran macacos!!!

 

Me da náuseas cuando veo en los diarios del sur de Shile el orgullo con que los Colegios Alemanes publican las giras de estudios de sus Cuartos Medios a Alemania para "impregnarse de la Madre Patria"...

¡¡¡Qué Madre Patria ni que las pelotas!!! Eso es ir a mendigar igualdad, a arrodillarse ante los europeos para implorarles que "¡¡Por favor, considérennos blancos, por piedad!!"

 

No hay huevá más rancia que el concepto de RAZA.

En América Latina ya llevamos 500 años de mestizaje, ¿¿adónde vas a encontrar razas puras??

 

No soy hincha de la integración: el won ladrón, el won cochino, el estafador y el psicópata que disfruta el sufrimiento de los inocentes, a todos ellos hay que apalearlos, torturarlos, quemarlos vivos, a las cámaras de gas y después botarlos en fosas comunes como ratas de alcantarilla.

 

Pero a la gente honrada y a la gente con buenas ideas no se la puede excluir ignorándolos en una clasificación tan sin utilidad práctica como el concepto de raza...

Por una razón simple pero aplastante (una verdad incómoda, como dijo Al Gore): hoy somos 7 mil millones de depredadores en el mundo, y en la próxima década vamos a ser 20 mil millones de bocas arrasando los recursos del globo terráqueo; por lo tanto se necesitan personas inteligentes que resuelvan problemas y personas honradas que mantengan esas soluciones funcionando libres de corrupción.

(Soluciones sustentables, se entiende; no remedios peores que la enfermedad, al estilo de HIDROAYSÉN, que ya está lista para hacer cagar la Patagonia chilena con sus represas, siendo la Patagonia un gigantesco generador potencial de energía eólica y un mega-contenedor de gas natural en su fondo marino.)

 

Hoy más que nunca en la Historia de la Humanidad urge la MERITOCRACIA.

Y no es por equidad, ni igualdad, ni "los Derechos Humanos compañero", ni "qué rico buena onda", ni ninguna de esas estupideces. Es un tema de SUPERVIVENCIA como nación en una amarga realidad planetaria que se nos viene encima y que será cada vez peor.

Ya no estamos en condiciones de farrearnos a buenos elementos por clasificar a la gente usando parámetros no funcionales.

 

Ya es hora de cortar el hueveo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

P.D: Y para quienes entran a La Estokada pensando sólo con la verga, entonces lo expongo en términos puteros: cuando sales a putear, a quién escoges ¿a la mina más bonita o a la que atiende mejor?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema, estamos de acuerdo en el 99%.

No concuerdo con tu opinion politica-economica, na que ver el racismo con hidoaysen, estas desvirtuando el tema.

Me parece que hay una contradiccion en el nombre de este tema, dice ¿con que moral ...? como si los shilenos estuviesemos locos por tener rasgos racistas, sin embargo, al exponer tus ideas, resulta claro que los chilenos tienen la razon: si todo el mundo es racista ¿ porque no nosotros? ¿acaso somos superiores a los gringos? .

Si ser racista es la constante "all over the world" es casi natural que el chileno tambien lo sea. El problema es no llevarlo a un punto extremo de violencia racial, sino que tratar de moderarlo y controlarlo . . . pero jamas negarlo, si tapamos un problema jamas podremos superarlo.

 

Ah. entre los ejemplos de racismo, recorde uno muy simbolico, cuando en un hogar de estudiantes universitarios de Santiago, se enfrentaron dos grupos de "provincianos" . . . lo curioso es que eran ¡¡¡"mapuches" pegandoles a los "rapanui" !!! eso si que es extrafalario, da que pensar.

 

La última frase (PD) del tema es la mas filosofica y elevada de todas; bueno, en mi caso depende de mi estado de animo, puede ser la mas bonita si ando acumulado o puede ser la que atiende mejor si ando bajoneado.

Pero no me queda clara la relacion con el racismo. Yo conosco gringos wasp, que son capaces de reconocer que una negra es esteticamente hermosa y bien formada, pero jamas se encamarian con una, les causaria repulsion sentir su olor, sorry, palabras de ellos, solo las repito. Solo lo mencioné para indicar que ese ejemplo no me queda claro. Otro caso, "cuando llegaron los españoles" veian a los indigenas como inferiores y "feos", pero el mestizaje se produjo igual no mas.

 

En definitiva, lo del "racismo" es complejo, no es solo un "defecto moral", no es algo que se vaya a solucionar con un simple acto publicitario.

 

Bueno, veamos que pasa.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen tema tema Sexorro

 

Creo que este tema del Racismo lo peor que podemos hacer es negarlo y esconderlo, hay realidades feas , asquerosas y vergonzosas pero hay que aceptarlas como que ninguna raza es igual a otra , ya sea positiva o negativamente hablando por lo tanto cada raza tiene màs aptitudes para tal o cual cosa por Ejemplo Los Afrodecendientes son buenos para todo lo aeròbico , pero seamos francos (Pah que vamos a andar con gueas ) son personas muy agresivas , conflictivas , no muy inteligentes (Teoria de Watson), basta revisar las càrceles de los EEUU y los mayores niveles de hacinamiento y sobrepoblaciòn es de la poblaciòn negra , un tema similar pasa con Caribeños, Centro americanos y Mexicanos , con la diferencia que estos no tienen grandes cualidades Aeròbicas y deportivas como los Afrodecendientes , es màs en estados del Sur de EEUU hay grandes niveles de racismo debido a la ecuaciòn anteriormente expuesta .

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasando al terreno nacional siempre se suele exponer como ejemplo negativo a la gente del Sur por su clara tendencia Europea y es aqui precisamente donde caemos en la siguiente paradoja muy Racista tambien muchachones y es que Claro los niños de Colegios del Sur, muestran Orgullosos sus giras de Estudio a Alemania y yo digo QUE TIENE DE MALO????., en este paìs es Socialmente aceptado asumir, aceptar , estar orgulloso , mostrar sus colores de Ser Indìgena , pero inmediatamente es mal visto sentirse Europeo como el caso de mucha gente del Sur que si lo es ( Emigrantes posteriores a 1945) , es criticado mostrar con Orgullo la Bandera de Alemania o Italia , pero nadie dice nada frente a la gente asumida Indìgena sin importar que algunas veces esta pertenezca al Lumpen de esta sociedad . Creo hay un Seudo-imaginario colectivo de que ser Moreno , Indio con fuerte raigambre indìgena ES BUENO A TODA COSTA y que ser "Rubiecito" es sinònimo de Cuico, Falso y hasta muchas veces esta gente "Rubiecita " es discriminada sobre todo en sectores Populares y el Norte del Paìs . Creo hay un resentimiento social equivocado por muchos Chilenos al creer QUE TODOS SOMOS INDIOS , no es asi , En Chile hay Indios, Españoles, Europeos , Semitas , o sea hay de todo Muchachones y como hay de todo no es bueno generalizarnos como Todos los Chilenos somos Indìgenas , no no es asi y eso no nos hace mejores ni peores solo diferentes.

 

Me parece muy inadecuado decir ME DA NAUSEAS TAL O CUAL COSA DE UN COLEGIO ALÈMAN eso tambièn es racismo Sexorro esa gente que tu mencionas tiene antepasados en Alemania y tiene todo el derecho a Expresarse y no por que tu o muchos Chilenos sean Indìgenas ellos tambièn van a serlo , reflexiona ese punto viejo y mira otra paradoja yo soy decendiente de Judìos y Españoles y estoy defendiendo a los Alemanes del sur Jjjajajjaja ., te das cuenta viejo yo deberia odiar a esas personas (todos sabemos porque) pero bueno nuestro paìs tiene una Multiplicidad racial increible y bueno creo este mundo alcanza para todos .

 

 

Me gustaria seguir debatiendo sobre el tema

 

 

Sigan posteando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conozco a una lolita de color exquisita que le ocurría lo mismo, la molestaban en el colegio, al consultar por el colegio y otros datos, claramente no se trataba de racismo !!!!, simplemente envidia, rechazo a lo diferente, incluso el flaite tiene esas reacciones, como en el caso que menciono.

 

Buen tema como siempre el gran kolega sexorro, muy entretenidos estos temas en los que uno puede dar su punto de vista.

 

Racismo, Nacionalismo ????, muchas veces se confunde y se mezcla, de hecho yo ya me confundí a esta hora de la mañana.

 

Lancemos algunos puntos al paso, veamos que resulta ....

 

Creo que si existe una raza chilena, que se ha ido formando de una mezcla variada de europeos, látinos, mapuches, negros, etc, etc, para mi el racismo no tiene que ver con el color de la piel ni el idioma, ni la clase social, más bien apunta hoy al hecho de sentirse parte de una raza definida, única, con características buenas o malas pero propias y que con base en un sentido evolutivo queremos que sea la que domine al resto.

 

Racismo/Nacionalismo, el término de la dictadura trajo consigo la recuperación de ciertos sentimientos que teniamos ocultos porque el objetivo era otro en su momento, el cariño por los simbolos patrios se respira con mayor fuerza, no sentimos verguenza por ver y lucir nuestra bandera, ¿han visto frente a La Moneda como el obrero y el empresario toman fotos de la bandera gigante que luce impecable?, el nacionalismo es muy fuerte hoy entre nosotros, si los gringos se sienten orgullosos de su país, de su raza, por qué nosotros no????

 

Alguna data, para ingresar a Europa, los chilenos no necesitamos visa, incluso cuando tienes una parada para tomar otro vuelo y tienes horas de traslape, puedes salir del aeropuerto, recorrer la ciudad, regresar y listo (incluso en España y Suecia donde los lanzas dejan mal puesto el nombre de nuestro país), hoy los controles son más fuertes para los de origen musulman (y en mi caso estoy de acuerdo con eso, racismo o seguridad ????). En muchas casas de familias alemanas lucen retratos de Hilter o la cruz gamada y los chilenos no somos enviados a los hornos o a las cámaras de gases cuando los visitamos, es parte de sus simbolos, la violencia se produce en circulos más reducidos. Lo mismo en Cuba, a pesar del asco que siento por el sistema que ese pais representa, por trabajo tuve que visitarla y nunca fui perseguido, aunque reconozco que no lucí mi bandera americana imperialista, jajaja, me fui a la segura.

 

Otro dato interesante, las mejores calificaciones del PhD del MIT están integradas por Indues y gringos (podemos ver los papers de publicaciones cientificas de Transferencia de Calor y Termodinamica, juntos un Elliot y un Asshraff), un país sumido en los desastres del tercer mundo posiciona a sus cerebros en la cuna del Imperialismo, claramente veo el punto positivo del Imperio, jajaja, en la NASA hay proyectos en los que no integran a extranjeros, pero no es por racismo, solo es porque se trata de proyectos estrategicos, nosotros y todos los paises hariamos lo mismo.

 

Ahhhh, en el centro de Santiago se ven muchas personas de color y por lo menos yo no he visto persecución, es más ya que sexorro menciona a las escorts, de las cerca de 200 escorts que he conocido, por lo menos 10 han sido de color y cero problema, es más una de 19 está hoy entre mis favoritas, cero racismo en la cama.

 

Cómo ser racista con ese tipo de colitas, cero violencia, solo cariño para ellas !!!!

 

3550926_ScreenHunter_34.JPG

 

Raza chilena, esos somos nosotros, cuicos, rotos, blancos, negros, pobres, empresarios, universitarios, etc, etc, la raza chilena, valiente y orgullosa, recordemos que el milico alimentado con porotadas fue el que sacó al que quería hacer de Chile una sucursal roja y lo mismo hará si otra bandera quiere reemplazar a la nuestra, esta raza es muy altiva y salta inmediatamente si un mono bananero quiere pisar el país, tenemos muchos males pero de una cosa estoy seguro, esta raza da para más; racismo o nacionalismo, me confundi, jajaja.

 

Resumen: surge mi racismo y mi nacionalismo, pero cuando siento que tratan de meterse con Chile, con el modelo de vida que me gusta, por eso no simpatizo con Perú, Bolivia, Cuba o el terrorismo musulman que atenta contra el sistema moderno de vida, todo el resto, sean bienvenidos.

 

Rock on !!!! 4205938_2qu1ac5.gif

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen Tema...Solo Camarada que debo Corregirle...aunque no seamos perfectos....el Pais se llama CHILE, por muy a la ligera que se tome....escribalo bien si esta orgulloso de su Pais...

 

99% de Acuerdo...(1 % en cosas que no van al caso...Hidroaysen??-Los Asiaticos a la Xuxa...estan bien lejos...las ASIATICAS para aca...)ya sabemos que el latino es repudiado en otros paises...que un gringo afuera seguro te excluira de un trabajo solo por no ser "yankie rubio-metro noventa-de ojos azules) y lo gracioso es uque dicen que el CHILENO es muy calido y amigable....

 

Pero como dice el Sr. Starchild...se confunde el Racismo con el Nacionalismo...

 

No soy NeoNazi ni nada...pero mi pais y su defensa es primero...me han dicho racista por comentarios que he hecho en el pasado en mi grupo cercano...pero no puedo aguantar que vengan....y no me tilden de racista....a la gentuza de cualquier pais que viene a mi CHILE a cagar la Sociedad con Ladrones Estafadores Violadores Traficantes y todo eso...( que ya tenemos hartos ya.....)

 

El Racismo en si es una tremenda estupidez...ya sabemos que no existe ya una raza pura en la Tierra...ni los mismos Gringos lo son...(mezcla de Britanico y Aboriguen Americano y blah blah blah...)

 

Yo me considero un Nacionalista...amo mi pais...y si tengo que decirle a alguien ANDATE DE MI PAIS NEGRO/PERUANO/BOLIVIANO,COLOMBIANO,ARGENTINO,CHOLO...ETC...DE MIERDA !!!!! no sera porque me considero un Blanquito Chileno...sino porque al que se lo Grite sera porque me apesta que vengan de otros lugares a cagarme la onda en mi Bello Pais...

 

Y en su ultima Pregunta...Veo Plata en Mi Bolsillo....y Lo demas depende de mi Punto de Vista...

 

SALU2 !!! \m/ \m/ \m/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El racismo propiamente tal es una estupidez obsoleta,la población mundial se ha ido mezclando hasta el punto de casi hacer desaparecer las antiguamemye denominadas razas puras(blanca,negra,amarilla)

Incluso los antropólogos más fanaticos terminaron dividiendo las antiguas razas en los denominados "grupo de razas"....así por ejemplo el grupo de razas blancas se podía dividir en nórdicos,eslavos,mediterráneos,alpinos,semitas,etc.

En el fondo una subdivisión absurda que termina en lo que ya sabemos de antemano,que todos somos seres humanos y cada uno es un individuo especial.

El racismo y el nacionalismo son expresiones intelectualizadas de algo que el ser humano lleva en su subconsciente desde que temblaba en su caverna temiendo que vinieran a robarle la pierna del mamut tan trabajosamente cazado los miembris de otro clan.

Este mal es el TRIBALISMO que ha azotado a la humanidad por un millón de años y que primitivamente se basaba en signos externos como el color de piel pero que se ha expresado en características culturales más o menos obvias como el idioma(todavía divide a anglo-canadienses de franco-canadienses y a belgas flamencos y belgas francófonos)y otras más so menos sutiles como la religión(base de odios y asesunaros entre irlandeses católicos y protestantes,y causa de las sangrientas guerras de la antigua Yugoeslavia)La expresión más rerrible de este tribalismo es el tema árabe-israelí,donde se han terminado por mezclar conflictos raciales,religiosos,territoriales y de intereses geopolóticos.

Otra expresión del tribalismo se da entre los habitantes de un mismo país y con similares rasgos físicos y es el CLASISMO,la separación entre e la tibu de los ricos y la de los pobres y que tiende a separar en auténticas razas apartes a los ABC1,C2,C3,D y E,que terminará separándonos en castas incompatibles como los alfa,beta,gamma,delta y epsilon de mi tocayo Aldous Huxley en UN MUNDO FELIZ,o los Eloi y los Morlock de H.G. Wells en LA MAQUINA DEL TIEMPO

Al final,racismo,nacionalismo,clasismo y tribalismo se mezclan en uno solo que crea y adopta a los otros como ropajes:el EGOISMO y ese sí que viene de lo profundo de la condición humana.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con don Aldous... las miserias humanas, entre ellas el racismo, el clasismo y casi todos los "ismos", tienen su origen en el torpe egoísmo materialista que impera hoy.

No hay nada mas ridículo que el racismo europeo... es gracioso ver a las naciones del viejo continente aplicar controles fronterizos y migratorios, siendo que Europa es un continente decadente, con naciones envejecidas, donde los "blancos" no procrean y solo los despreciados inmigrantes hacen crecer la población, a una tasa bajísima, por lo demás. A este paso, Francia o Alemania serán pronto naciones musulmanas.

El racismo gringo está basado en la ignorancia supina de los rednecks del midwest, que apoyan a una legión de descerebrados extremistas, desde telepredicadores hasta los halcones del Tea party.

Por otro lado, nuestro "racismo" es la expresión de la ignorancia y falta de valores de la masa.

 

En todo caso, la mezcla de razas marcha viento en popa desde hace tiempo, haciendo que estas conductas extremistas vayan directamente al tacho de la basura.

 

Por otro lado, para prevenir conductas racistas en los estokadores, recomiendo catar escorts de las mas diversas procedencias, razas y nacionalidades. Cubanas, asiáticas, rusas, paraguayas, argentinas....

Veo que el maestro starchild ya ha probado chocolate de la mejor calidad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A verrrrr! En todos lados se cuecen habas y por mi experiencia trabajando en cruceros con gente y gentuza de mas de 50 paises distintos me he dado cuenta de bastantes cosas .

 

-Todo el mundo y todas las razas tienen un grado de prejuicio frente a otras razas , lo que pasa es que en estos tiempos no es politicamente correcto ventilar eso como corresponde

 

-Los mas racistas en mi experiencia son los negros ,sin lugar a dudas ,lo digo porque he trabajado con muchos de ellos ,complejo de inferioridad ,racistas y algunos bastante resentidos .Yo soy chileno blanco de barba media rojiza pero no de ojos azules ni nada y me decian White Boy po weon , o sea para ellos ,como ,e dijo un negro yo era el enemigo ,igual de blanco que un gringo y un noruego ,jamas he tenido amigos negros ,asi yuntas ica ,ellos son amigables contigo hasta cierto punto ...pero si muchos amigos peruanos ,rumanos ,rusos ,serbios ,croatas etc...

 

-Los arabes y demases tienen esa cultura invasiva de mierda y su afan es inponer y todos los demas somos basura e infieles . Y me lo han dicho de su propia boca ,sin hueveo .

 

-Los filipinos y japonneses ,o mejor de asia ,amgables a cagar ,los chinos so racistas y tradicionales a cagar .

 

-Tengo un fetiche en mala con las asiaticas ,jajajajja,en la cama dedicadas como se debe , con las negras no pude ni podre ,ya trate pero el niño es como adolf ,jajajajaja!!!

 

De ahi sigo ,cambio y fuera!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en este paìs es Socialmente aceptado asumir, aceptar , estar orgulloso , mostrar sus colores de Ser Indìgena ,

 

pero inmediatamente es mal visto sentirse Europeo como el caso de mucha gente del Sur que si lo es ( Emigrantes posteriores a 1945) , es criticado mostrar con Orgullo la Bandera de Alemania o Italia ,

 

pero nadie dice nada frente a la gente asumida Indìgena sin importar que algunas veces esta pertenezca al Lumpen de esta sociedad .

 

Creo hay un Seudo-imaginario colectivo de que ser Moreno , Indio con fuerte raigambre indìgena ES BUENO A TODA COSTA

 

y que ser "Rubiecito" es sinònimo de Cuico, Falso y hasta muchas veces esta gente "Rubiecita " es discriminada sobre todo en sectores Populares y el Norte del Paìs .

 

Creo hay un resentimiento social equivocado por muchos Chilenos al creer QUE TODOS SOMOS INDIOS , no es asi ,

 

Harto raras sus reflexiones o no sé a donde corresponden, Don Ford; en Chile hasta hoy día nuestros hermanos mapuches son mirados en menos por el resto...aún existen muchos cambios de nombre para borrarse sus nombres y/o apellidos de origen araucano. Éstos los usamos para nombrar calles, comunas y algunas localidades sin que el 99,9% sepa que mierda significa.

 

Envidio a los paraguayos, el 100% de ellos habla GUARANÍ, o alguna vez lo ha estudiado...a lo mejor en unos 150 años más podremos igualarlos en ese aspecto, que es un gran reconocimiento a sus orígenes...aquí, despues del ingles, hasta el idioma chino tiene prioridad.

 

El tema tiene toda la razón...CON QUE ROPA SOMOS RACISTAS...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy racista, pero no seamos timidos, pero si claramente somos superiores !!!!

 

Eliminemos a los xxxxxxx, yyyyyyy, zzzzzzz, wwwwwww, etc, etc. (autocensurado por Starchild).

 

Rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡¡¡Vivan los rockeros!!!! y muerte a los flaites, regetoneros con los pantalones a la rodilla, racistas, maracos, violadores, politicos apitutados, dirigentes chantas del futbol, etc, etc......

Parece que me sobrepase, pero soy sincero.......

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿VIERON LA PILDORITA RACISTA DE HOY?

 

EL POBRE NEGRO ECUATORIANO FUE TRATADO COMO ANIMAL !!!!

 

DEBERÍAN HABER TRATADO ASÍ AL WEÓN QUE LE PEGÓ LA PATADA A LA MINA POR ¡LA ESPALDA! Y QUE IBA CON EL BROCA COCHI DE LA MANO...Y A ESE CSM NI SIQUIERA LO DETUVIERON

 

 

Una muestra más de lo racista que SOMOS !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que nosotros debemos de dar gracias de vivir en un pais con pocos inmigrantes y podernos dar el lujo de decir que el "racismo es malo " y "vengan todos " etc...me gustaria ver como los mas liberales de aca uqe piensan que todos somos iguales (pffff!) como se quejarian si esto se llenara de negros delincuentes ,moros ,arabes mafias vietnamitas y demases ...lo digo con experiencia y porque he visto en Europa y australia los niveles de delincuencia y mierda asociada que trae la inmigracion masiva .Asi que den gracias de que en Chile la cosa esta tranquilita y no tenemos que aguantar hijos de puta foraneos porque con los hijos de puta nacionales ya basta y sobra .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si esto se llenara de negros delincuentes ,moros ,arabes mafias vietnamitas y demases ...

 

Acaso es motivo para tratarlos mal?? Como seria catalogado un ssshileno (promedio) en las Europass ??

 

Conosco europeos nativos, me cuentan que, si los inmigrantes estan siendo maltratados, es por la CESANTIA, ellos son una competencia desleal, no es por su color o ser de raza distinta. Esa sutil diferencia no la entienden algunos termocefalos.

 

Que tienes contra los hijos de "putas ??. Al menos en este foro no son mal vistas, son nuestras musas.

 

No me preocupa la "inmigracion masiva" eso es provocado por complicados problemas que no ocurren en nuestro pais.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿VIERON LA PILDORITA RACISTA DE HOY?

 

Un alcance, naquever con el racismo, es sobre como hubo mala intencion de parte de los policias.

 

Los verdes saben usar los "resquicios legales" a su favor, ellos forzaron la detencion, les cuento como:

 

Lo he visto en varias ocasiones, a los verdes que paran a un ciudadano, pero si este les reclama sus derecho y se dan cuenta que no podran doblegarlo facilmente ¿Que hacen? No lo inflan, se ponen a conversar entre ellos, entoces, logico el ciudadano sigue su camino . . . luego de unos largos segundos los verdes inician un nuevo procedimiento: "van en persecucion de un sospecho que se ha dado a la fuga" prenden las balizas y con escandalo alcanzan al fugitivo, y obvio tienen permiso para zamarearlo y golpearlo a su regalado gusto.

 

Bueno, por lo que lei, al negrito le hicieron lo mismo, esperaron que avanzara unos metros y despues corrieron "para alcanzarlo", entonces todo lo que hicieron "se ajusta al procedimiento", o sea, son unos ctm.

 

Ojala estas lineas le sirvan al negrito aquel, para reclamar por sus derechos; y para que, ningun forero caiga en ese truco sucio.

 

Claro, si hubiese sido un rubio de ojos azules, seguramente hubiesen usado otro tipo de "procedimiento" ¿ o no?

Insisto, aunque el negrito hubiese sido culpable de desacato a la autoridad, no hubiese sido tratado tan mal si no hubiese sido un negrito de acento extranjero.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo escuché en las noticias que el tipo era un delincuente con órdenes de arresto pendientes...

 

Si eso es cierto, entonces la pateadura se la merece ya sea negro, blanco o tinto.

 

Ahora, si no era delincuente, entonces es racismo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que nosotros debemos de dar gracias de vivir en un pais con pocos inmigrantes y podernos dar el lujo de decir que el "racismo es malo " y "vengan todos " etc...me gustaria ver como los mas liberales de aca uqe piensan que todos somos iguales (pffff!) como se quejarian si esto se llenara de negros delincuentes ,moros ,arabes mafias vietnamitas y demases ...lo digo con experiencia y porque he visto en Europa y australia los niveles de delincuencia y mierda asociada que trae la inmigracion masiva .Asi que den gracias de que en Chile la cosa esta tranquilita y no tenemos que aguantar hijos de puta foraneos porque con los hijos de puta nacionales ya basta y sobra .

 

 

Da para pensar el tema de la inmigraciòn , quizàs me gustaria reflexionar lo que piensas ya que hay que ver las causas de fondo del porque detuvieron al afrodecendiente

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es, todo tiene 2 versiones, pero en este caso ya se catalogó a los Carabineros al mismo nivel de las SS.

 

 

ya que hay que ver las causas de fondo del porque detuvieron al afrodecendiente

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo escuché en las noticias que el tipo era un delincuente con órdenes de arresto pendientes...

 

Si eso es cierto, entonces la pateadura se la merece ya sea negro, blanco o tinto.

 

Ahora, si no era delincuente, entonces es racismo.

 

 

Si era delincuente habría que agregar que eran pacos adivinos, dado que el ecuatoriano iba cruzando la calle con su bicicleta "en la mano" (no arriba de ella) al lado de un grupo de personas TODOS CON LUZ ROJA. Además eran pacos cumpliendo labores de tránsito, en pleno centro tipito mediodía...

 

Si el negro hubiese estado cometiendo un robo, lanzaso ó similar sí amerita su detención (NO FUE ASÍ); pero ni en ese caso se justifica que hayan colocado esposas (o similar) en sus tobillos y "apañado" en el suelo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He estado revisando reflexionando esta difìcil y delicada situaciòn , pero si este hombre (Si es negro me da lo mismo) estaba cruzando con luz roja, le pidieron documentos y no los dio , màs encima de que dicen "No estoy seguro de eso " tenia deudas con la justicia., màs aùn estaba en el radio de la moneda...

 

 

Se podria entender el cuadro como ley de fuga en Radio de los intereses del Estado de Chile (Por eso los Carabineros actuaron asi)

 

 

Llego a esta reflexiòn por el material que ha llegado a mis manos.

 

 

En una de esas estoy equivocado ahhh y otra cosa en este paìs nadie esta obligado a querer a los Afrodecendientes ya que si asi fuese estariamos hablando de una dictadura racial por lo que creo equivocado que nos tratemos los unos a los otros de racistas sin razòn aparente seamos imparciales y dejemos de defender sin fundamentos a alguien solo por el hecho de pertenecer a una minoria racial si reconozcamos que el forero Grindass no deja de tener razòn aunque suene o se lea feo, dejemos de tapar el sol con un dedo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acordaba del famoso caso de Los distubios de Los Angeles USA 1992 o caso de Rodney King, en ese evento un negro borracho con antecedentes, se nego a detenerse, huyo a toda velocidad de la policia, se paso varias luces rojas, cuando lo pillaron, se resistio al arresto, etc. Finalmente fue reducido, era culpable, nadie duda al respecto. Pero el problema empezó cuando los cop, todos blancos, se dedicaron a "aplicarle castigo" o sea a darle de palos y patadas en el suelo, esa cobarde actitud fue filmada y publicada en tv.

 

Los desmanes posteriores ocurrieron porque los gringos, a diferencia de nosotros, sí creen en el sistema, y al sentirse desilucionados estallaron en revueltas. Aqui la cosa es distinta, no estamos niai, todos buscan excusas para no hacerse problemas y dejar todo igual.

 

Nadie piensa que mañana te puedes encontrar con ese mismo paco de la moneda en la calle, Dios me libre de no andar muy bronceado y/o con ropa barata, capaz que me encuentre cara de flaite y me pase lo mismo . . . claro nadie cree que le va pasar a uno . . . hasta que le pasa . . . entonces será demasiado tarde para alegar, mejor sobate pa callao, por gil.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bien lo dice la frase "esto solo pasa en chile“, solo aquí se le acepta a los chilenos pegarle a una mina en la calle una patada en la espalda con un Paco enfrente y el weon no te diga nada….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para relajar los animos les contare un chascarrillo

 

Un niño negro ya cansado de las burlas de sus compañeros de colegio decide pintarse blanco con pintura de casa , el feliz por su descubrimiento va a darle la noticia a su padre , su padre al verlo le dio una paliza por hacer tal tonteria y estropear su ropa , por su parte el niñito negro recien pintado reflexiona...

 

 

NO LLEVO NI 5 MINUTOS DE BLANCO Y YA TENGO PROBLEMAS CON ESTE NEGRO DE MIERDA

 

 

 

No se enojen fue solo un chascarrillo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...