Saltar al contenido
janno

JULIETTE JUNOT

Mensajes recomendados

Bien por juliette, pero creo que lo mejor del blacks son precisamente las chicas que vienen fuera del circuito cafetero o bien las que tienen poca trayectoria, ya que aportan renovación y nuevos bríos al negocio, un dato sólo para nostálgicos.

 

Es cierto eso. Por lo menos para mí, eso de la mina promotoresca teen style que viene llegando al cicuito cafetesco es mucho más atractivo que una mina ya veterana del circuito que ya viene de vuelta, y ya con todas las mañas cafetescas que todos conocemos. En fin, en gustos no hay nada escrito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien por juliette, pero creo que lo mejor del blacks son precisamente las chicas que vienen fuera del circuito cafetero o bien las que tienen poca trayectoria, ya que aportan renovación y nuevos bríos al negocio, un dato sólo para nostálgicos.

 

 

 

Es cierto eso. Por lo menos para mí, eso de la mina promotoresca teen style que viene llegando al cicuito cafetesco es mucho más atractivo que una mina ya veterana del circuito que ya viene de vuelta, y ya con todas las mañas cafetescas que todos conocemos. En fin, en gustos no hay nada escrito...

 

Es verdad, prefiero mil veces una minita que se este iniciando en esto...ya que la que mejores resultados han dado en el Black,s...y en poco tiempo se han hecho un nombre y se han robado corazones...!!!

En cambio Juliette es una mina conocida...que no creo que este mucho tiempo en local(si es que lo hicieron mas por propaganda)en todo caso en ese turno prefiero a la Camilita y la Giannina.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mezcla de experiencia y juventud en el local.

 

Es bueno que de alguna forma existan estas instancias que permiten al kafetero actual conocer algunas chicas que eventualmente se nombran en algun post nostálgico.

 

Siempre es bueno tener un espectro más amplio con relación a las chicas que trabajn en CCP, ya que hay para todos los gustos.

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de acuerdo, todos queremos carne fresca, pero apreciar un rato los atributos de JJ es algo que nadie se puede perder...

 

es como ir a ver a la licenciada, a la kurnikova, a la odalisca, a la made, si de repente volvieran a los cafes por un rato... para nostalgicos o para quienes no la pudieron ver en sus años de gloria.

 

al otro dia, o cuando el cometa se aleje en su orbita, todos volveran a mirar con ojos lascivos y colmillos babeantes a las lolitas frescas y naturales de los blacks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la vi el lunes...y si estaba en la barra.........

la firme y no en mala onda...y OJO no lo digo en mala onda..estaba algo gordita....

Bueno y es natural por que tengo entendido que fue mama hace poco..no la ataco para nada...solo digo que al fisico que ella se gasta estaba algo mas gordita...

 

En todo casio me imagino que en un par de semanas estara filete de nuevo....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy la vi en el blacks, pero desde la barra de la carlita. igual pase a saludarla y se acordaba perfect de mi yo anterior. sigue siendo la de siempre, tiene un genio poco docil pero lo maneja con aaaños de oficio. esta pasadita de peso, si, pero es algo que puede mejorar, a diferencia de otras que no van a mejorar ni el caracho ni la antipatia aunque pasen 2 eternidades...

 

para nostalgicos, sep. para quienes buscan conversa y no solo ver un cuero de modelo, tambien. para los que les gustan las ( o Y o ) gigantes, TODO EL RATOOOO!!!!!!

 

si buscan lolitas filete... el turno am del blacks estaba bien senior hoy dia al menos. vayan al IOL.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si buscan lolitas filete... el turno am del blacks estaba bien senior hoy dia al menos. vayan al IOL.

jajajjaja...........no es chiste!!!!!!

Claro que el AM del IOL...tambien ya poseen sus años de circo ajjajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA: cosas del Futboll....ya unos años las chicas en cafe...se nota..........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia qué pase a vitrinearla estaba en el segundo piso, una atención por decirlo de alguna manera más lenta qué cacha de caracoles, con decir qué el express llego casi helado, pero bueno todo por ver esas tremendas ideas y las media piernas qué se gasta.

 

Juventud divino tesoro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy lunes pasé de nuevo a ver a JULIETTE y la encontré más esbelta que hace una semana cuando reapareció.

Además que se veía muy juvenil con su pelo tomado en una colita de caballo.

Me confesó que está muy preocupada de su físico y va a empezar liego a ir al gimnasio,pero me parece que el solo hecho de volver al trabajo cafetero la está poniendo en forma nuevamente.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer no esta en ningun lado...pero parece que el negocio esta en otro lado, actualmente esta haciendo noticia en la farandula, con una fina pelea de damas(hasta la Rosa Espinoza se sonrojaria...) con la mina del "mago" Valdivia...!!!

 

Ese fue el aporte de farandula del dia...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestros... alguien sabe donde actaulemnet labura esta dama??? siempre me kise atender con ella x curiosidad y calentura, no lo niego JAJAJA....

 

Saludos Totales a la Gran Màkina!!!

 

 

Preguntele al Maguihño

con suerte no lo agarran

a ~ /$@#<}£¥**#{=$%

Yo nica me atiendo con

la musa,pa tener q verselas con el wn de los

cuchuflis...nones,I am cuico....jeje sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todas las opiniones son vàlidas... pero esa no era mi pregunta:: Alguien sabe su Juliette sigue atendiendo en algùn cafè y el turno en ke trabaja?? A los foreros ke no tuvimos chance de atendernos con ella y conocerla un poco, nos interesa + la info de donde ubicarla, ke saber a kien conoce y a kien no.....

 

Vale x cualkier dato ke se pueda obtener... Y de antemano, Grazie Mile x su tiempo xDDDDDDDDDD

 

Saludos Totales Para Todos!!!

 

Y no hay màssssssssssssssssssss ((En 5.1 Donde Sea Evaluable))

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ultima vez que la vi...fue en el ika_kakos online de la GSC en A.M, simpatica la chica, pero parece que su epoca dorada, ya paso...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...