Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Café Belen - Sector Miraflores

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0

Bueno muchachos el dia lunes llamo a una amiga para saber como estaba y otras cosas mas y me informa que esta trabajando en el belen, ya le digo yo, pasare uno de estos dias a saludarte .... y asi lo hice fui ayer miercoles a ver que tal el lugar y las chicas.....

 

 

Datos

Nombre del Café:Belen

Dirección: Miraflores/huerfanos

Página Web: no

Valor consumo:1lk

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 50

Actitud: 7 para mi musa

Servicio: 7 tienen variedad de menu, pidan la carta....

Lugar: 4 muy luminoso

Música: la de siempre

Consumo de la niña: 2lk

 

Observaciones y Comentarios: bueno llego al local y lo primero que me percato es de la iluminacion del local harta luz..... luego veo a las chicas eran tres Dennis, Pia, y nn, me atiendo con Dennis a la cual conozco desde hace rato, la saludo, saludos a sus (.)(.) ya que la altura de la barra permitia esa interaccion, conversamos de lo humano y divino hasta que me pide un consumo, ya le digo yo..... llega con un dedal el cual lo hizo durar decentemente, y me explica que le exigen 30 consumos, y que las paquean para que le saquen por lo menos dos consumos por clientes.... y me consta, pues ella nunca me exige consumos o me critica por el tiempo que llevo en el local, musas asi quedan pocas.... habre estado media hora cuando el maquinista re!"!/#!/#&!$&, la llama para retarla por que no me ha sacado otro consumo, a lo que ella no pesco, pero igual uno como cliente no es weon, asi que estuve conversando un poco mas y me retire.

 

punto en contra era que en ese minuto era el unico cliente por lo que es penca que te weben si solo estas conversando, por lo que no recomiento el local, si a mi musa, pero no iria muy seguido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien colega Drake. onda paso,vitrineo y saco el fallo era qué no con la luz del local.

 

Muy bien por la musa, qué a pesar del apuro supo mantener la situación en control y tratarlo de una buena manera.faltan chicas como ella en esos locales.

 

Se agradecen esos datos en la tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Drake 2.0

Don Aldous era otra la chica nn, ha algo que se me olvido comentar, mi Amiga me conto que el consumo solo dura 1 tema, asi que next al local y como les dije solo iria por ella.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy anduve por este antro en turno AM y me atendí con una chica rubia, of course, muy linda de cara, delgada y blanquita. Su nombre es Javiera y, pese a su corta edad, tiene harta experiencia en cabarets del sector alto de la capital, no los mas top en todo caso. De hecho hoy iba a trabajar en el Lido de noche.

 

Si bien la atención no es tan extreme, la mina es encantadora y resalta netamente sobre el flaiterio que predomina en el local.

 

Recomendable para ir a conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Belen

Dirección: miraflores con huerfanos

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,0

Actitud: 6,0

Servicio: 5,5

Lugar: 5

Música: 4

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

iba de vuelta a mi casa, despues de una ardua lucha con mi regalona y se me ocurre pasar por miraflores, cuando de repente veo esa luz con el nombre Cafe Belen, mi guerrero ya estaba cansado, pero como dijo americo "a morirrrr", ya que era necesario actualizar informacion, ingrese a dicho templo del placer y veo varias chicas, todas bien buenas con excepcion de 1 que no me gusto, yo en particular me atendi con martina "la chinita", ojo que hay otra martina, la mina es nueva en este rubro, pero a pesar de ser nueva, es bien jugada, con muy buenas mejillas y lolas pequeñas, pero muy buena atencion, ademas la mina es re simpatica y alegre, asi que 100% recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, efectivamente hay 2 martinas, una morena de larga cabellera, bien rica, eso si desconozco como atiende y la otra martina "la chinita" segun me dijo ella, es una mina nueva "teen style", que tiene unas muy buenas mejillas y muy simpatica, a fin de mes vuelvo a visitarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, la Pía es el target del turno AM; lo malo es que siempre está ocupada.

 

En la tarde hay una rubia que es realmente un bombón. De 19 años, rica de cara y cuerpo. Su nombre: Linda y le hace honor a su nombre.

 

Su atención es tipo pololita caliente. Lo único malo es que es tragamonedas.

 

Esta chica trabaja con dos primas, nuevas en el ambiente, que se ven bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace como un mes por casualidades de la vida fui a dar al Belen, y me tope con Linda, realmente es una mujer preciosa, pero hay ciertas actitudes de ella que no me convencen. Siempre me atendi con ella, lo cual significa que gaste sus lukas y ojo que fui varias veces, pero nunca logre establecer una conversacion de cualquier tema. Es decir te atiende, te pide consumo, te perrea y te pide otro consumo. Es cierto en varias ocasiones me dejo mas caliente que la cresta, pero en tanto tiempo de cafeteo uno espera una atencion mas integral. Ademas en este cafe las chicas llegan a la hora que quieren, van cuando quieren, se retiran a la hora que quieren.....ningun respeto!

 

Por ultimo esta el tema de que en este cafe ocurre lo mismo que en el Tuercas de 10/07 o los de la cuadra maldita llegando a Sto. Domingo o los del Quijote, es decir atencion con plato de fondo, lo malo es que no todas las chicas lo hacen. Las reglas del local se deben respetar (digo Yo).

 

Se que el dueño de este local, tambien tiene otro cafe en el centro, alguien sabe cual es?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros,quisiera decirles, no se si ya lo sabran pero por si aca,hoy iba a pasar al domo pero me quede pegado en la puerta del belen que decia ke habian nuevas niñas.filete de primer corte .y cosas asi keede pensando a ke wa pase no mas.la verdad que ni tanto las niñas habian 2 y mas o menos.guenas para los consumos igual 2 lucas.pero una tapa de bebida hace mas que los vasitos de ellas,pero lo que me pego la pata en la guata fue un pequeño letrero que decia.cafes,bebidas,y te $1500 no es por ser cagao pero luca y media encuentro mucho y el cortado era ahi no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola compañeros,quisiera decirles, no se si ya lo sabran pero por si aca,hoy iba a pasar al domo pero me quede pegado en la puerta del belen que decia ke habian nuevas niñas.filete de primer corte .y cosas asi keede pensando a ke wa pase no mas.la verdad que ni tanto las niñas habian 2 y mas o menos.guenas para los consumos igual 2 lucas.pero una tapa de bebida hace mas que los vasitos de ellas,pero lo que me pego la pata en la guata fue un pequeño letrero que decia.cafes,bebidas,y te $1500 no es por ser cagao pero luca y media encuentro mucho y el cortado era ahi no mas.

 

quise decir que el consumo para las niñas igual vale 2 lucas.lo que vale 1500 pesos es lo que uno pide ya ssea safe o bebida o te, yo lo mas caro ke habia visto era 1100 pesos.pero no luca y media

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este Martes a la hora de almuerzo pasé a este local después de más de un mes y encontré el personal totalmente renovado. Había 4 chicas bastante atractivas, entre las que destaca la mismísima Lucy, la chica rubia, linda de cara y de exquisito culo que trabajó hace un tiempo en los Río de 10/7 y que se retiró por embarazo,

 

Ahora, está de vuelta en los cafés, totalmente recuperada en lo físico, tan simpática y hot como siempre.

 

Las minas atienden en turno único hasta las 10 PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo voy una o dos veces a la semana a este cafe, encuentro regular el nivel de las niñas en promedio nota 5, pero muchas veces con lo jugada que son las atenciones la nota puede subir, sin embargo nunca hay un staff definido a por ejemplo el Viernes habian 5 chicas tipin 19:00 y el lunes a la misma hora solo dos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si no es tan fome...

De las chikas nuevas hay 2 blanquitas que vienen de los RIO:

CONY de pelo castaño y CHARLOTTE rubia con visos y pecosita.

Por un pequeño emolumento después del segundo consumo se puede disfrutar de un poco de intimidad con la cafetina,más bien ligth pero bastante estimulante.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte atrasado de ayer

 

 

Datos

Nombre del Café: café belén

Dirección: huérfanos con miraflores

Página Web: www.sucuchodemierda.cl

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: pm

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 3 siendo generoso, solo por no tener cetáceos

Actitud:4

Servicio: 4

Lugar: 4

Música: ni idea

Consumo de la niña: 4000 el normal, 2000 el dedal

 

Observaciones y Comentarios:

 

Entré al lugar por que había ido hace casi 2 años y en esos tiempos era notable con sujey y otras grandes artistas.

Volver fue un error, el local está cambiado, pusieron una barra en vez de mesas y 3 minas que no solo son malas: no provocan nada y perrean mal. Apliqué 2 lucas y si bien el consumo duró algo más de lo que pensé, la mina no tenía buen desempeño y además el desodorante la empezó a abandonar de a poco trayendo consigo un aroma a aleta bastante desagradable.

Mal local, mal todo....PULGAR ABAJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le agradece la información, y definitivamente es una ruta a evitar¡¡

 

Yo igual tiene su tiempo que no entro, aunque paso por ahí al frente. Debe tener mas de un año, y si sigue así yo creo que va a ser para el año del loly para que me decida a entrar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...