Saltar al contenido
spartan.

un dos en uno

Mensajes recomendados

Publicado

La verdad es que no sabia como encasillar este reporte ya que es un dos en uno

Bueno el día de ayer despues de una conversación con una musa me prendi un poquito, una conversación bastante rika por lo demas

Tekladista quedo como papa de curanto.....jkajkajkajka...o no?

bueno el tema es que decidi ir a tomar un cafecito a mi local preferido y dejare tablita y reporte

Datos

Nombre del Café: Friend´s I

Dirección: San Diego 2080, Caracol San Diego Local 106 (subterráneo)

Página Web: www.patadecamello.cl

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 50

Actitud: 4,5

Servicio: 4,5

Lugar: 5,0

Música: 4,5

Consumo de la niña: 2k

Este café era muy bueno pero hoy en día la verdad es que a bajado su nivel, la unica minita que esta salvando es la bambi.....rika la chiquitita, en este local no hay baño para el cliente.......en pocas palabras maoma no mas, buscare otro

aca unos comentarios en sus tiempos buenos

http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...ii-t105270.html

su facebook, para que se pegen una ojiadita

http://www.facebook.com/profile.php?id=100...id=149662341949

y para que no se pierdan los weoncitas...jajajajaja

thump_54961221.jpg

Bueno como la weaita estaba media fomeke en el friend´s I, emprendi rumbo San diego hacia el norte, y como a 50 metros "bingo" Kamikaze ctm!!!!!!. Me encuentro con un topless la verdad es que no me acuerdo omo se llama pero esta en la misma cuadra San diego vereda oeste , no pienso la pienso dos veces y entre a ver que pasaba.

Luego de cancelar 2 luquitas por la entrada y recibir mi correspondiente bebestible abro las cortinas y no me van a creer perritos, era un arem de minas rikas weon, pero rikas, el ambiente muy bueno, local acojedor y las minas ultra califas, todas con cara de angelitas perversas, eran aproximadamente 15 minitas, de la entrada al baño me tocaron como 5 veces la corneta...."cabe señalar que fui al baño por que en el friend´s I no tenian baño, y pase a orinar, no a macaquiarme weones mal pensados", bueno el tema es que hay una pequeña tarima donde bailan las musas..doble caño.uf!!!!!papá, que bailes de mandan.

Estaba mirando el shosss y una flaquitas exquisitas me toma de la manito y me lleva a un cuarto chiquito oscurito.......Maximo weon, era una verdadera FF, dejaron a Spartancito seco weon........me acuerdo weon y prendo...jajajajaja

, la minita se llamaba Tania, practica FF asi que si quieren contactarla tienen que puro.....

Perros si van no se arrepentiran, esta demas decir que fui con mis partner de siempre

RFRU.......pata de camello, que weon mas caliente

Cromox.........otro califita, nuevo en las lideres pero jugado el weon, meio empotado pero con el tiempo se pasa

pelado sexy......Este weon practica bowling, ultra califa, prende con agua el caliente de mierda

PD: Tekladista, cuando quiera lo llevo compadre, y????.....que opina del wequito, se dio cuenta el weoncito

Gracias.......Totales

les debo el nombre del toples

Masajeado CentroPragmatico Independiente

ADIOS A TODOS

Publicado

Por lo comentado, se ve bien la cosa en ese antro..... tendre que adicionar este rubro a mi carrera klifante.... puede dar mayores antecedentes, como una mini tablita y valores del servicio utilizado o proporcionado por la musa.... :winner_first_h4h:

Publicado

abra ke ir a revisar ese local.....ahora si pudiese dar el nombre del toples seria mejor.....

pd favor enviar las tarifas por MP.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado
Por lo comentado, se ve bien la cosa en ese antro..... tendre que adicionar este rubro a mi carrera klifante.... puede dar mayores antecedentes, como una mini tablita y valores del servicio utilizado o proporcionado por la musa.... :winner_first_h4h:

Pasare el día de hoy a ver bien el nombre y direccion exacta

abra ke ir a revisar ese local.....ahora si pudiese dar el nombre del toples seria mejor.....

pd favor enviar las tarifas por MP.....

enviados

Masajeado CentroPragmatico Independiente

ADIOS A TODOS

Publicado

De la parte del Café no me referiré, ya que ni lo conozco :birgits_tiredcoffee: .

De la segunda parte, el "kamikaze", corresponde a "Sexy Woman" cuyo reporte mas actualizado se puede ver POR ACÁ

Buena elección la de Tania estimado ... gran hembra :mf_dribble:

Estimado metilocko :gap: ... me extraña la pregunta :huh:

Ahora, habiendo aclarado la duda del nombre del local, cuya ubicación es San Diego alt. 19xx., el presente llega hasta aquí.

Favor mas comentarios y/o reportes sobre el local y las féminas del mismo en el tema correspondiente.

Saludos :mfr_closed1:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...