Saltar al contenido
Jopaco

Janette. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados:

 

tuve el gusto de conocer a la srta janette .....muy simpatica ella ...casi como la mayoria de las srtas paraguayas......pero no es nada del otro mundo .....no se por que tanta la devocion a ella......eh estado con srtas mejores en todo aspecto.....saludos

 

PD: es una apreciacion personal sin animo de levantar polemica....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

tuve el gusto de conocer a la srta janette .....muy simpatica ella ...casi como la mayoria de las srtas paraguayas......pero no es nada del otro mundo .....no se por que tanta la devocion a ella......eh estado con srtas mejores en todo aspecto.....saludos

 

PD: es una apreciacion personal sin animo de levantar polemica....saludos

 

Suele suceder aqui en el foro, a veces levantan falsas diosas, pero cada uno debe formarse su opinion.

Por mi parte, no es la mansa mina como Leyla o Iza, sus pro van por el lado de su simpatia y buena atencion durante la faena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

tuve el gusto de conocer a la srta janette .....muy simpatica ella ...casi como la mayoria de las srtas paraguayas......pero no es nada del otro mundo .....no se por que tanta la devocion a ella......eh estado con srtas mejores en todo aspecto.....saludos

 

PD: es una apreciacion personal sin animo de levantar polemica....saludos

 

Suele suceder aqui en el foro, a veces levantan falsas diosas, pero cada uno debe formarse su opinion.

Por mi parte, no es la mansa mina como Leyla o Iza, sus pro van por el lado de su simpatia y buena atencion durante la faena.

 

Plenamente de acuerdo con el colega Vialino.

Jannette en un principio , cuando partio en esto, se comportaba en forma nerviosa saltando sobre la cama como una niña chica. Pues bien, creo que esto la hacia bastante especial, pero ahora con el trajin ha compensado ese lado atractivo por el de una femina guerrera en el ring. Pienso que la gracia de una scort es siempre intentar no caer en el acto mecanico de la costumbre, pero debe ser algo dificil para estas muñecas. Ahi esta la gracia de una scort de occidente o una geisha de oriente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...