Saltar al contenido
Jopaco

Janette. Dato Internet

Mensajes recomendados

todavia no....... estoy medio corto jejejeje ademas me quiero masndar un raund de dos horitas......... porque con una hora qudo mirando pa`l lao asique hoy o mañana aplico y subo tablita para los que no la conocen, los que la conocen saben que es dato calado............ vio las fotos de chaantanorte??? tan guenas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

todavia no....... estoy medio corto jejejeje ademas me quiero masndar un raund de dos horitas......... porque con una hora qudo mirando pa`l lao asique hoy o mañana aplico y subo tablita para los que no la conocen, los que la conocen saben que es dato calado............ vio las fotos de chaantanorte??? tan guenas....

Las Fotos??? solo puedo decir EXQUISITA!!!! ....y ese ASS...uyyyyy papa!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy wena la noticia, por favor no la maltraten mucho que estoy juntando las lukas pa' ir a hacerla mierd...

 

Gracias por el dato

FUCKER

Fucker apurese porque putero viejo nos va a dejar lo que quede de ella despues de dos horas en el ring de 4 perillas.

 

 

 

Ya aplique anoche........... uuuuuy esta pequeñita se las trae estokadores....... me acuerdo de anoche y quedo como pua jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii po colegas--- esta minita esta wena! la he visitado hoy dia.... la verdad hace tiempo ya no habia mina en la pag. y ahora aparece esta niña rica... me comento qe viene una colega suya una rubia paraguaya! y lo mas provable qe vuelva en dos semanas mas su amiga la exqisita leyla! esta semana me dare el gustito de nuevo con mi cosita rica!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy wena la noticia, por favor no la maltraten mucho que estoy juntando las lukas pa' ir a hacerla mierd...

 

Gracias por el dato

FUCKER

Fucker apurese porque putero viejo nos va a dejar lo que quede de ella despues de dos horas en el ring de 4 perillas.

 

 

 

Ya aplique anoche........... uuuuuy esta pequeñita se las trae estokadores....... me acuerdo de anoche y quedo como pua jajajajaja

 

Putero viejo, mas que pedirle tablita......y la historia como estuvo???? Sigue siendo esta muñeca para gritar Viva Paraguay ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...............Todo el rato cumpita viva chile,viva paraguay. viva toda la wea jajajajaja y la historia bueno los que la conocen ya saben como es y los que no....... es dato calado asique estoy esperando el dia del pago par ir en picada donde esta peuqeña y eso que estaba retirado y en rehbilitacion jajajaja tranfucion urgenteeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii po colegas--- esta minita esta wena! la he visitado hoy dia.... la verdad hace tiempo ya no habia mina en la pag. y ahora aparece esta niña rica... me comento qe viene una colega suya una rubia paraguaya! y lo mas provable qe vuelva en dos semanas mas su amiga la exqisita leyla! esta semana me dare el gustito de nuevo con mi cosita rica!

 

 

aer aer aer, lei bien.....llega LEYLA??????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue siendo esta muñeca para gritar Viva Paraguay ????

 

 

Perdona que me meta, pero la pregunta que Ud., hace equivale a cuando a Sabaleta le preguntan por la mayonesa (esa de la tele), lo único que le puedo aportar es que Jannet es LA RAJA.

Junte plata y déjese llevar, que en una de esas la pilla en celo y te hace mierda, y no es chiste.

Es todo.

Jopaco

:worthy:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todavia no me la hem podido pillar no contesta el celu.

 

Quiero vivir mis vacaciones le guardo su aguinaldo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

 

Hace días que la mina tiene el cel apagado. Siendo bien pensado, debe estar en la playa o en la Zofri. Siendo mal pensado, algún minero con Lucas puede habersela llevado por una semana a la Huayca o a Pica... :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, buenas tardes:

 

Según los ultimos datos llegados a la sala de inteligencia y vigilancia, esta señorita paso del edif. al costado de Inacap, a los loft y ahora esta ubicada en los departamentos al costado del lider....full horario según me informan.

 

Telefono, datos y fotos en: www.sexonorte.cl

 

Saludos

 

ChoroMan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estube todo el dia tratando de ubicar a mi pequeña musa........... al fin la encontre me conto que no atendia el telefono porque esta como loca buscando un depa para atender como dios manda ya que en donde esta no le gusta mucho.... pero digo yo mi niña lo que importa es que este usted no como sea el depa y responde que le gusta atender en un bonito lugar haaaaaaaaaaaaa........ bueno igual hoy voy a juntarme con ella, puta ke le tengo ganas, de hace rato ya ke no la veo asike si tiembla hoy trankilos estokadores porque soy yo ke le estoy dando a la sita. janette jejejejjejjeeeje ya chauuuuuuuuu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...