Saltar al contenido
venator

top platinum v/s crazy horse

Mensajes recomendados

la semana pasa fui a conocer estos dos night club:

 

carzy horse: la entrada 10000 con un copete, te regalan un picadillo, llegue como a las 3, el ambiente medio fome, vi 2 shows apenas, y solo se sacan la parte de arriba, habian como unas 10 minas, pero solo 3 me gustaron, la colomba, alejandra y una rubia con una cara de angel muy linda....el trago a la mina 10000, pero es solo conversaro bailar, si kieres toketeo el valor del trago sale 20000 en otra pieza....en resumidas hay no mas.

 

top platinum: entrada 10000 con un copete, el trago pa la mina 15000 pero con toqueteo, sus besos locos, caricias, de todo, tambien fui como a las 3 ...buenos shows, completos y seguidos...minas a cagar y casi todas ricasy eso ke dicen ke faltaban las extranjeras, nada decir vale la pena gastar unos monedas de mas en este club...ah subir donde dicen que el toqueto es con tuti sale 25000....muy weno recomndable.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el platinum hay más minas ricas. Un día que fui me tocó una colombiana que le mordí el culo y se me llegaron a quebrar los colmillos, ese nivel de dureza y solidez de retaguardia. Mejor ni me acuerdo csm!!. Ah y unos meloncitos plásticos.

 

La diferencia que puedo hacer, es que mientras en el platinum me querían calentar a como dé lugar pa estrujarme el bolsillo con frases como "ayy papiiito", "qué lindo", "te gustaaa?" al oído y bien cerquita como si uno no supiera la técnica (y una cara de psicópata sexual que tenía la colombiana que ni les cuento) weas que a mí me surten el efecto contrario y me hacen preguntar "donde chucha me vine a meter"... en el crazy horse (he ido dos veces) se puede ir con los amigos, wevear su rato, sin que te estén constantemente atacando el bolsillo, y te conversen tranquilamente del calentamiento global y los illuminatis.

 

Eso sería. No recomiendo ninguno de los dos lados, mucha plata y quedai más caliente de lo que llegai. Es como para hacer la gracia bien ocasionalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...