Saltar al contenido
BatiEstokador

DIANA de adoos

Mensajes recomendados

Estimados, cachureando al web, me encontre con esto.... alguien la conoce? Busque en EI pero no encontre nada...

 

http://www.adoos.cl/post/13958539/diana_li...atitadomicilios

 

 

Saludos,

B.E.

 

Fono fijo: 6972617

Celular: 66022884

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Han pasado varios dias y nadie entrega info.... sres administradores, si nadie sabe nada, podrian cerrar el tema nomas... creo..

Saludos,

B.E.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cuadra estimado...en la primera foto se le ven las tetas chicas y en la foto de abajo se le ven las tetas grandes.....no certifican fotos en esos sitios de publicidad y mis disparos en estas fechas son selectivos ya que tengo que hacer plata para mis merecidas vacaciones....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cuadra estimado...en la primera foto se le ven las tetas chicas y en la foto de abajo se le ven las tetas grandes.....no certifican fotos en esos sitios de publicidad y mis disparos en estas fechas son selectivos ya que tengo que hacer plata para mis merecidas vacaciones....saludos...

 

Colega tiene usted toda la razon... por lo mismo queria saber si alguien la conocia en persona...

Gracias de todas formas,

Saludos,

B.E.

PD: Descanse en las vacaciones... no se vaya a poner a estokar en provincia... jajajaja o en el extranjero...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, la bala debe ir a la segura !!!!, hasta los estokadores necesitan vacaciones. :thumb_yello:

 

Y también para bencina para el Val Venis móvil, ese de los reportes.

 

Let´s rock ....

 

 

y mis disparos en estas fechas son selectivos ya que tengo que hacer plata para mis merecidas vacaciones....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cuadra estimado...en la primera foto se le ven las tetas chicas y en la foto de abajo se le ven las tetas grandes.....no certifican fotos en esos sitios de publicidad y mis disparos en estas fechas son selectivos ya que tengo que hacer plata para mis merecidas vacaciones....saludos...
PD: Descanse en las vacaciones... no se vaya a poner a estokar en provincia... jajajaja o en el extranjero...

 

De lo por hecho que voy a pegarme un polvito en una provincia en mis vaciones.....saludos camarada....

 

 

 

Jajaja, la bala debe ir a la segura !!!!, hasta los estokadores necesitan vacaciones. :thumb_yello:

 

Y también para bencina para el Val Venis móvil, ese de los reportes.

 

Let´s rock ....

 

 

y mis disparos en estas fechas son selectivos ya que tengo que hacer plata para mis merecidas vacaciones....

 

 

jajajaja claro que si amigo Starchild.....en todo caso pucha que esta cara la bencina justo para estas fechas.......en fin saludos Master....

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados;

Trate de usar el link en diversas formas y NADA, sin embargo aparece al copiar el acceso directo, en una parte dice: "Ojos de Gatita", yo conocí una mina que se hacía llamar Karenn y en su mail era ojos de gatita, la mina a mí me encantaba por su forma de ser, claro que estoy hablando de hace 8 años por lo menos, ahora debe andar por los 35 o mas, era una morena muy sensual y amorosa, claro que la última vez que la vi estaba bastante "gruesita" y tenia la costumbre de buscar fotos en internet y bajarlas para sus avisos, le importaba un rábano que no se pareciera nada a ella.

 

Si es la misma, esta para KAMIKAZE,

 

Es todo lo que puedo aportar a esta, "nuestra Comunidad Estokadora"

 

Saludos

 

Swinmetropolitano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...