Saltar al contenido
Luchoman

Retomando el Origen...

Mensajes recomendados

Datos 1

Nombre del Café: Ikabaru On Line IOL

TURNO : AM

Dirección: Bandera (EC), agustinas, huerfanos...(Entrada cercana)

Página Web: preguntenle al jose...

Valor consumo: 1.100...la casi cola

Cantidad de Niñas: 6

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 6,5

Música: filo

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios: Rosario

 

Era una gran mañana, no querer encontrarme con la Peligrosa...pero para mi comenzada de año, tuve suerte...no estaba, solo mis morenas inspiraciones...me atendio del todo bien mi amiga Rosario...solo que al rato sali por un problema de guatita...buuuuuuuu (SMMOFF)

 

si me permiten...agregare un intertanto...

 

al salir de mi casita y asomarme al black...fue otra ocasion donde me llamaban los ojos de laurita...que miedo! (SMMOFF) asi que directo al Black´s PSA donde Carlita...

y hacerme el gil engrupiendome un buen rato a Sandrita...me tiro adentro...aqui vamos

 

Datos 2

Nombre del Café: Black´s PSa

TURNO: AM

Dirección: PSA...

Página Web: preguntenle a vicky...

Valor consumo: 1.200...la media lata de Coca Light...que tal?

Cantidad de Niñas: 7 ??

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 4.5

Servicio:4.0

Lugar: 6,5

Música: indiferente...but very loud !!!

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios: Se me olvido el Nombre !!! pista, en PM estuvo en la caja

 

solo una vez cometo errores, no forzados, cuando te atiendes con alguien para conocer y poner nota...me dio lata a medida que avanzaba el tiempo y esperaba a mi compadre Jetson...estaba como ida, para rematar dejo esperando el consumo de mi camarada y desaparecio...hasta el "chauu"...mala cosa.

ninguna otra me llamo la atencion fuerte...me parecio onda publicidad engañosa.

Y donde estaba Carlita!!!

 

intertanto 2...

me dijeron que Carlita estaba en el otro Black´s...warning!!! muchas musitas...

 

Datos 3

Nombre del Café: Kakos on Line...Version barata Ika ??? (broma)

TURNO: AM

Dirección: algun kpo ponga la dire

Página Web: preguntenle al jose tambien...lo vi alli

Valor consumo: 1.100...la casi cola

Cantidad de Niñas: 4 ??

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.5

Lugar: 5.5

Música: ...´80

Consumo de la niña: N / A

 

Observaciones y Comentarios: Ignacia...

 

una chica nueva en el circuito cafetero, no en el otro, adivinen cual...pobre los malpensados

agradable, simpatica, conversa y baile...toing!!! haber haber...para algun IM: ella baila sola por su cuenta, arriba de la barra...tamos?

 

pidio jotografos...el que puede le hace su favor,

pidio, como forera, alguien le revise su cuenta...me contacte para datos...

quizas solo otra cuenta necesita...que alguien me cerciore...

 

hasta me enfermaria para estar con ella...(SMMON)

 

Datos 4

Nombre del Café: Cafe stop

TURNO : AM

Dirección:

Página Web:

Valor consumo: 1.000...la casi cola

Cantidad de Niñas: 4 o 5 ??

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 5,7

Música: filo

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios: otra que olvido su nombre

 

El solo saber que seguian esos vasitos de plumavit me mato el profesionalismo cafetero...y saber que almendra es como Halley...me hizo pensar y solo arrancar de un zasss...ya no me tinka volver.

 

intertanto 3

 

aqui se me olvido activar al muñeko...ya verán

 

Datos 5

Nombre del Café: Ikabaru On Line IOL

TURNO : PM

Dirección: Bandera (EC), agustinas, huerfanos...(Entrada cercana)

Página Web: preguntenle al jose...

Valor consumo: 1.100...la casi cola

Cantidad de Niñas: 6

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60...la Innombrable y Martina suben la nota

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 6,0

Música: un video regaetonero donde aparece martina...y no es webeo

Consumo de la niña: N / A

 

Observaciones y Comentarios: Martina, Karenxita.

 

entré y el olvido me jugo una mala pasada...al solo verla ya me consumian los nervios,

me dio la impresion de seguir enojada...no tengo nada que ver...

 

saludo a martina...me mira y me dice: "tu no te atiendes conmigo"...toinggg!!!

le pongo carita de...bueno, luego te explico ajaj

 

conversando y pasandolo bien...aparte de hacerme el W..., en un momento la innombrable pasa por mi espalda, apoyando ambas manos y sintiendo su defensa, es tal el poder que me dejo sin habla unos segundos...

Veo pasar a Methos...se dirije arriba...hago cambalache y jugando a la vista loka...arriba miercale!

buena conversa y demases, mirando abajo, hasta que la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida, la innombrable y el innombrable...

 

que par de bellos tortolitos...toda la suerte del universo a ambos...lo demas, el cahuin de alli me lo reservo, por ley del foro...

 

 

me retiro con Methos y la innombrable me ve pasar...la miro y me desvia la vista...¿?

como que me doy vuelta a mirarla olvidaba quien seguia alli...el innombrable me miro...chuuuu

 

intertanto 4...

alguien sabia que aparte de pegar puñetes...Carlitos Cruz Cruzat cafetea?...

pero haciendo, no se que, estaba afuera...lo mire como diciendo y ute?...como que se anduvo corriendo, creyo que le pediria autografo...no sabe quien soy yo.

 

Datos 6

Nombre del Café: Black´s PSA

TURNO: PM

Dirección: PSA...

Página Web: preguntenle a vicky...

Valor consumo: 1.200...la media lata de Coca Light y Nordic Mist...es que me tome todas las coca light

Cantidad de Niñas: 6 o 7 ?? me anduve curando tanta coca cola...

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60

Actitud: 60

Servicio:60

Lugar: 50 caluroso

Música: indiferente...but very loud !!!

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios: Carolina?; Cristina...Mijitaaa!

 

Tanto color...una colombiana algo timida...de bonitos ojos, pausada...algo distante, lejana...quizas sea como yo...todo bien hasta que Methos al baño y ocurre un accidente...me salve jabonado...asi que cada vez que estan en la barra del cooler agachense por que tazas, cucharas y platillos vuelan !!!

 

para que nadie se enoje...me cambie de trinchera...todo bien...sin comentarios...lo demas es solo mio

 

encuentro con Destefanis...Emx y Jetson...conversa, fotos, chuchoqueo y conversa...fotos chuchoqueo asi...

 

Intertanto 5

 

Don Jetson a cobrar su dulce...asi que patiperreando con SexMachine y el 4 estrellas a la galucha SC, Buscando a Princesa...se le echo a perder la brujula a mi General...

aplike Pc y certifique...lo mande de vuelta y ahi estaba...

 

Datos 7

Nombre del Café: Giro´s

TURNO: Pm

Dirección: algun kpo ponga la dire

Página Web: ni idea...

Valor consumo: 1.000...la casi cola

Cantidad de Niñas: 7 o 8 ?? no se...

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.5

Lugar: 4.5 explicare...

Música: bah...ni me fije

Consumo de la niña: N / A

 

Observaciones y Comentarios: Princesa Margarita

 

Da la impresion de tener mucho aire acondicionado...pero solo uno goteaba...si, goteaba en la caja

al pasar los minutos de conversa entre Des, Princesa y yo...todo bien...solo el calor que se genera, me fue matando...para serles sincero no me gusta el lokal...volveria solo por alguna chika en partikular...

 

intertanto 6

 

naaa...ya en solitario...la pense y listo!

 

Datos 8

Nombre del Café: ALI 1

TURNO : PM

Dirección: facil...

Página Web: parece que si...pero no me la se

Valor consumo: 1.100...la casi cola

Cantidad de Niñas: 4

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 60...Ale sube la nota

Actitud: 6,5

Servicio: 6,5

Lugar: 5,7...siempre da la impresion de ser chico ?...que creen??

Música: vengo haciendo un tour...se dieron cuenta?

Consumo de la niña: N / A

 

Observaciones y Comentarios: Alejandrita...

entré y afirmate caurito!!! que manera de agarrarme pal leseo...de tanto reir no me dejaba consumir mi coca cola...ppff y me quejo ajajajaja

te queda super esa blusita...nos vemos luego. super, para volver a cada rato...se los aseguro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre del Café: Ikabaru On Line IOL

TURNO : PM

Veo pasar a Methos...se dirije arriba...hago cambalache y jugando a la vista loka...arriba miercale!

buena conversa y demases, mirando abajo, hasta que la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida, la innombrable y el innombrable..

que par de bellos tortolitos...toda la suerte del universo a ambos...lo demas, el cahuin de alli me lo reservo, por ley del foro...

me retiro con Methos y la innombrable me ve pasar...la miro y me desvia la vista...¿?

como que me doy vuelta a mirarla olvidaba quien seguia alli...el innombrable me miro...chuuuu

 

Que bien que se vayan sincerando las cosas, preferible una cafetina que es capaz de reconocer publicamente una relación, que aquellas que por un mal entendido marketing tienen al pololo escondido como un E.T, para no afectar su clientela, y poder seguir haciendoles creer a los inocentes que llenan su barra que son especiales para ella, felicidades a Paula, y don Luchoman como ruperto, ya no habrá luna de miel.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

S exoman

U ndercover

P aseando

E n

R alenti

 

Estimado, para la próxima tiene que llevar un cateter y una bolsa para que así no tenga que preocuparse de buscar donde hay baño¡¡

 

Buenos reportes, y con tabla incluida¡¡

 

Abur

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ass-Tever

Tour o gira?...lo que la maestria diga...

el estomago es de cualquier mortal...

por eso prefiero la coca cola light, evitar la soda y un par de idas al baño...

 

Don Hot Ace

Atrevimiento?...solo tengo una personalidad abismante. nada de otro mundo.

 

Don Papy

Ahhh...pero solo soy un vampiro kadenero ademas de dinosaurio,

el personaje equivocado para responderle

 

Don Black Boy

Sincerando las cosas? ajajajajajaja...no se olvide que las grandes cosas uno

se las entera por quienes menos piensa...

aun no veo la sinceridad...sino estaria en su barra.

como ruperto y la luna de miel...menos mal me lo evite! y es mejor, se lo aseguro

un consejo...evite la cizaña y el carbón

 

Don roro_25

Nada que agradecer...solo espero que se animen a imitarme un pokito. ajaj

 

Don Krisrock

si hay esfuerzo...eso me significa desaparecerme un rato...pero ya es constumbre...saludos.

 

Don Il_Mattatore

merci...

 

 

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena colega luchoman, muy detallado su incursión por todos los templos ya sea en AM o PM.

 

La chica del Black´s PSa en AM su nombre es "Francisca" una chiquitita bien monona de pelo corto. para ser una porteña, bien fome la atención.además como cajera más lenta qué cacha de caracoles.

 

Está mejor la otra porteña, una chiquitita onda lais pero con shalaaaaaaaa.

 

En PM en el Black´s PSa en PM, la atención de "Cristina" y sus lindas mejillas solo para contemplarla, pero le llego competencia una Colombiana de mejillas grotescas.Carolina su nombre.

 

Qué mala por el Stop, qué no aparezca su buque insigne, bueno y qué decir de su loza.

 

Buen termino de jornada con Alejandra, ella super simpática y agradable, nica te deja indiferente su anatomía, con una simpleza una chica Old School.

 

Bueno y qué decir del dulce, fue cobrado, degustado y acabado.

 

Saludos cordiales.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi niño.... se agradece su visita al templo en que estoy trabajando, fue un momento muy entretenido, conversando y recordando cosas junto a Destefanis ( aun estoy pensando lo de las fotitos des)... lo del aire acondicionado, es verdad falta uno potente... incluso yo ke ando con "pokita ropa" siento calor :fisch: jejeje!!!.... ya me imagino uds :rolleyes: ... pero lo importante es ke retomo los viejos origenes de antes... y eso me gusta mucho, se extrañaba leer algo asi :smile: :laugh: ....

 

me despido de ti con un fuerte abrazo y un besito...

 

Princesa Margarita :bye1: :giggle:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahh con razon no toma soda, mishh como se aprende de los Master del Megatour.

 

Efectivamente en IOL PM la klientela estaba mas atiborrada hacia el lado derecho en las barras de Paula y Martina.

Fue a media tarde, muy agradable sin estar lleno el local, se nota enero.

Agradable momento con Karencita en el segundo piso.

 

Con Luchoman optamos por ir al BLACKS PSA.

Nos atendemos con Carolina, mencionada por jetson j.

Me perdi el accidente por estar ausente de la escena del crimen. Don pepenacho estuve presente junto a otro forero historico (ese si es famoso), puede aclarar lo del "accidente". Fue Sexoman quien se subio a la barra para dar el abrazo de año nuevo a la chica?

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nada...solo que, [sMMON la mire de reojo, tanta distraccion le provoque que se le fue la mano, de la puerta del cooler y chuuuuu mansa K... ajajajajajajajaja SMMOFF]

andaba distraida creo...esop

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Black Boy

Sincerando las cosas? ajajajajajaja...no se olvide que las grandes cosas uno

se las entera por quienes menos piensa...

aun no veo la sinceridad...sino estaria en su barra.

como ruperto y la luna de miel...menos mal me lo evite! y es mejor, se lo aseguro

un consejo...evite la cizaña y el carbón

 

Jajaja, y pensar que todo el quilombo se armó por un simple anillo, que suscitó una serie de comentarios que mágicamente fueron borrados del foro, lo que demuestra lo influenciables que son los administradores, pero bueno afortunadamente la verdad siempre se sabe, y lo que antes se mantenía puertas a fuera, hoy ya no hay motivos para seguir ocultandolo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, y pensar que todo el quilombo se armó por un simple anillo, que suscitó una serie de comentarios que mágicamente fueron borrados del foro, lo que demuestra lo influenciables que son los administradores, pero bueno afortunadamente la verdad siempre se sabe, y lo que antes se mantenía puertas a fuera, hoy ya no hay motivos para seguir ocultandolo.
Magicamente no fue borrado...yo pedi que borraran lo que no correspondia al reporte cumpleañero, osea una desvirtuada cahuinera de proporciones que ademas ella me dejo como culpable...que tal ??

 

si quiere seguir el tema, como quiera, solo se permite por MP...insisto en no desvirtuar el tema, el tour en si...solo he comentado cosas dentro de cafe y lo visto en la propia barra o pedire borron, tamos ???

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mi niño.... se agradece su visita al templo en que estoy trabajando, fue un momento muy entretenido, conversando y recordando cosas junto a Destefanis ( aun estoy pensando lo de las fotitos des)... lo del aire acondicionado, es verdad falta uno potente... incluso yo ke ando con "pokita ropa" siento calor :fisch: jejeje!!!.... ya me imagino uds :rolleyes: ... pero lo importante es ke retomo los viejos origenes de antes... y eso me gusta mucho, se extrañaba leer algo asi :smile: :laugh: ....

 

me despido de ti con un fuerte abrazo y un besito...

 

Princesa Margarita :bye1: :giggle:

 

Muchachos...CRUCEN LOS DEDOS!!! Yo agarro ese beso jejeje!!

 

:winner_first_h4h: DES :winner_first_h4h:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...