Saltar al contenido
se_me_olvido

De extremo a extremo!

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: ika aruba

Dirección: pasaje matte

Página Web: www.puro filete.com

Valor consumo: 1100 la bebida

Cantidad de Niñas: 03

Turno: Am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.0

Actitud: 7.0

Servicio: 6.5

Lugar: me gustan los rinconcitos que tiene el local jaja

Música: 7.0 buena música wutlizer

Consumo de la niña: nop

 

Observaciones y Comentarios: Mi 1º target era la carola simpática y muuuuu rica, pero no estaba  , mi segundo target era la panchita pero tampoco estaba , para no quedarme con las ganas me quede con la mary, rubiecita simpática buena atención (bonita figura y tatuajes), de volver si de mas, es como mi segundo hogar jajaja, entre tanta tentación de no poder estirar las manos me fui a la quijotera jajajaj.

 

 

Datos

Nombre del Café: Syrian

Dirección: Diagonal del quijote

Página Web:www.dondemuerenlosvalientes.cl

Valor consumo:1000 la tomy cola

Cantidad de Niñas: 04

Turno:Am

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5

Actitud: 5.0

Servicio:4.5

Lugar: 5.0

Música:0.0 ni sikiera habia

Consumo de la niña:2000

 

Observaciones y Comentarios: Como me había ido mal con mi musa favorita, pase a desahogar las penas al sirian, de entrada la anfitriona me dice que esta la guagua???, como había leído antes por estos lados sobre ella pase a conocerla, les doy la descripción haber si es o no; rubia, tremenda (y) y tremendas (.)(.) y alta, creo que el nombre era EMA, la verdad es que al nombre no le puse mucha atención al ver tanta carne kede medio loko jajja, lo malo, el consumo el vaso parecía de tequila y le duro lo mismo que un golpeado!!!!

Y no pasaron ni 5 min y me estaba invitando pal rinconcito, como esas no son mis lides me retire digno de aquel templo, si volvería, mmmm no creo, parece que mi estilo es cadenero, pero uno nunca sabe lo que puede pasar.

 

Les agradezco sus comentarios, de repente no es malo ir de extremo a extremo

 

 

Saludos

 

 

:glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte amigo "Se Me Olvido", por lo visto en el ambiente cadenero, se maneja bien, pero no tema al ambiente Kamikaze, es cosa de que le tome el gustito, y eso de que no cree en volver, ya lo veremos por esos lados

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena actualización... yo al q fui y esta bien weno es uno q no tiene nombre en la diagonal de la muerte.... juegueeeee!!!!

 

Cheers!

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte estimado.

 

Cuando ingrese a mi primer tour como newbie, Khonnan y BlackIce me narraron historias de este mismo tipo de tour extremo. Algo de "Cara y Sello". Los foreros KMKZ recibian a los foreros kadeneros a un templo de los suyos y despues iban a uno kadenero, o a la inversa.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De repente no es malo ir de extremo a extremo

 

Muy bien colega camino fuerte y derecho de Sur a Norte y se encontro con la Quijotesca qué decir qué este local atiende todos los dias de la semana o sea de lunes a lunes, las chicas en su mayoria son Dominicanas la Sandra, Jazmin y otras señoritas de lindas mejillas hechas a mano y tambien unas Chilenas Dana y Katty.

 

Qué mala qué no estaba la Panchita en su incursión al IKA.

 

Buena actualización de 2 lugares emblematicos de costa costa.......

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo al q fui y esta bien weno es uno q no tiene nombre en la diagonal de la muerte.... juegueeeee!!!!

 

Colega el café qué no tiene el nombre a la vista es el "Catita"

 

Además tiene un muy buen baño, con jabón y confort. ajajajaja.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay un Catita´s en la DC?

Yo juraba que había uno en Flag Street o por ahí...

 

Si hay uno colega entre el Mafil y el huracán de la "DC" es justo el qué está al medio de todos los locales en la parte de la doblada la más dark.

 

Tambien hay uno en la Galeria Santiago Bandera, entre San Pablo y General Mackenna.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...