Saltar al contenido
Tecladista

ISIDORA , Independiente Los Leones

Mensajes recomendados

Isidora Masajes Extremos

Bueno Cabros aquí va mi reporte de este Centro, para que lo conozcan!!!

 

Templo= Isidora!!

Ubicación = Lyon con una calle que no me acuerdo!

Lugar = Dpto. Edificio!

Tipo = Depto. Edificio!!

Costo= 50lukas, sin tips!! (hartooo caro!!)

Conserje = Si hay! Pero se hace el Gil!!

Fono = 9 -3019540

Horarios =21hrs

Comunicación = Cordial, rápida.

Ambiente, Recepción = Muy buena recepción.

 

Notas del Servicio

 

Musa= Isidora

Nivel de Empotamiento = Vacunado!

Edad = 35 aprox…

Estatura =1, 75 aprox (intimidante!)

Contextura = Bien formada

Cara = Muy agradable! Pelo Lays!

Nivel de Phothoshop = 5%

Trato = 7.0 Increíble.

Masaje= 6.8 Se maneja! (además tiene una maquina que hace masajes, buena buena!)

Sensitivo=Ufff Vivanlo!

Besos = No da..

Pechos = 7 Una delicia!

Cola = Genial!

Oral = ufff

Movimientos Pélvicos = NA

Calidad de Sonido = stereo!

Atención = Saquenlo ustedes!

 

 

Bueno la muchacha maneja técnicas!! Variadas!! Extrañas!! Increíbles!! Ocultas!!! DEBEN VIVIRLO!!!!!

Pidan solo el masaje! Porque o si no capaz que terminen bajo una lluvia……….Y NO ES CHISTE!!!

Llegando al lugar me costó contactarla hasta que logré dar con ella, vi un anuncio y por las fotos me dieron ganas! Llego y me encuentro con una mujer muy alta!!! (bueno es porque soy bajo) RUBIA!! PELO LAYS de esas kuikas que te dan ganas de hacer pedazos!!!

Unas caderas gigantes!! Ahhh pero me dio algo de miedo al principio!! Un traje de cuero completo!! Unas botas con taco aguja……faltaba su latigo!! (por dentro me dije: mismo, parece que la cagamos!!! Vamos a salir lesionado en vez de masajeado!!!)

Y ahí comenzó con su masaje, suave, lento, aceitito, buenas técnicas!

Una conversa muy grata, una tipa con mucho mundo, agradable….hasta que enchufa una cuestión con una pelota que masajea, y tira luz infraroja…me lo empieza a pasar por todos lados, entre piernas ufff se sentía bien!!!! Muy bien..

El tema que empece a relajarme demasiado al punto de casi quedarme dormido, bueno y siento unos sonitos medios raros, cosas que saco de algún lugar o no se...!!!

Yo me dije: “Se viene el Sensitivo”…..bueno no me equivoque empieza a rosar con su cuerpo, sin desnudar, sentía solo el traje de cuerpo tipo fechisimo PELICULA 8MM….una sensación rara, pero agradable…

En una de esas me toma de las caderas y de una quedo a lo “PERRITO”…yo dije va que raro! Esto no me lo esperaba y toma “la que cuelga”, pone condón así en esa posición…yo dije mish la tipa maestra, y empieza a masajear!!! Hacia adelante, hacia atrás! Y el pedazo de anatomía dominante en el hombre estaba feliz, osea contento! Y de repente! Siento algo helado en esa parte donde NUNCA BRILLA EL SOL!!!! En el lugar que a algunos los define como HOMBRE MACHO u Hombre macho menos!.....se sintió bien yo dije “Chucha solo es un masaje” no creo que pase nada…y era algo superficial por fuera solamente….hasta que miro para atrás para ver que objeto seria y de repente veo un OBJETO parecido a lo siguiente 8===D de goma y con un condon! Que dirigía directo a entrar a mi anatomía!!!! Bueno yo pensé que las personas no volaban, pero creo que LEVITÉ EN EL AIRE! Y queda con la espalda a una pared asustado y diciendo! NOOOOOOOOO YO NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno el tema que me dijo que hacia masajes hasta por dentro….le dije, dejemelo asi no mas….masajeeme por fuera no ma!! Por dentro no se preocupe, voy al doctor mejor!!!....Estuvo a punto!!!

Pero bueno pasamos al sensitivo, un oral de miedo…se maneja!!!! Y unos tirones a la que cuelga para masajearlo muy buena!!!! Pensaba que era chicle!!! Casi me llego a levantar….!!!

El tema está en que la mina mientras hacía el sensitivo me explica lo que hace:

Fetishismo, cambio de rol, lluvias multicolores, te pisa con las botas si quieres, te amarra, cadenas, látigos, esposas, te quema, te viola, te viste de mujer y ella de hombre, su cinturón con nepe, y un monton de cosas mas….. tiene un monton de accesorios, tipo tijeras y bla bla bla bla

 

Despues de decirme eso, me dio un poco de cosa, ya que a lo tradicional de uno, se suman estas ceremonias ocultas y misteriosas…

Siguiendo con el sensitivo, la tipa me decía, DAME TU LECHE, DAMELA TODA, TIRAMELA EN LA CARA, VAMOS VAMOS TU PUEDES, FOLLAME ETC ETC ETC ETC ETC ETC!!!! Que con tanta cuestión cochina que me decía terminé haciendo explosión!!!....

Su ducha nuevamente, y rapidito nos movimos…..

CARA LA CUESTION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pense que iba a ser mas…..bueno hace mas pero salir en silla de ruedas de la cuestión no tiene sentido!!!

 

Volvería?

Por ese precio ni cagando!!

Consejo:

Si les gusta lo extremo pero extremo, paguen pero pídanlo antes por fono…si son masajista tradicional es muy CARO!!!...

Saludos

 

FOTOS:

thump_5759081thump57384561.jpg

thump_5759087thump573846230.jpg

thump_5759091thump57384612.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaj que manera de cagarme de la risa socio pero si la mina no alcanzo hacerle nada como sintio algo heladito jajajajajajaj puta hay varios que van a partir rajao para aya jajajajajjaja yo paso pero los que les anima el masaje prostatico ahi tienen datido jajajajajaja

 

ya me imagino weon en lo mejor y te ponen en cuatro y te lo mandan a guardar jajajajaj weon no se si la mina se pone detras mio y me pide que me ponga o me pone en cuatro ya me estaria poniendo nervioso asi que de una deserto de la posicion jajajajajajajaj en gusto nada escrito eso si.

 

felicitaciones por el reporte estimado y si es la mina de las fotos uuu papa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que analizar la cosa mas en detalle

 

Ctm!! Pagaste 50k solo por masaje yo ni cagando!!!!

 

Te puso en 4 y te quesaste!!!!!

 

Te toco el * y no dijiste nada!!!!

 

Ahora pusiste esto wn!!!!! Y recién reaccionaste!!!

 

siento algo helado en esa parte donde NUNCA BRILLA EL SOL!!!! En el lugar que a algunos los define como HOMBRE MACHO u Hombre macho menos!.....se sintió bien yo dije

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con el objeto heladito estimado jajajajajajaj yo nica pago 50 para que despues me tarten de meter u consolador en la raja si quiere se repite el plato compa jajajajaj

Noo, voy a otro.....uno que cierren tarde hoy, cual recomiendan??? UNO NORMAL! masajes por el exterior de la piel, nada de masajes extraños!!!...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buen reporte colega....por suerte no se kedo dormido,sino ,kizas como hubiese despertado,jajaja

 

 

me dijo que hacia masajes hasta por dentro….masajeeme por fuera no ma!! Por dentro no se preocupe

 

....y ke manera de cagarme de la risa con esta parte,jajajaja....y ud con el culo pegado a la pared,rezando para ke la mina no pidiera refuerzos,jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido a masajes profesionales con la anabella y en ss y no he visto esa cosa wn te cagaron!!!! Era un consolador jajajaj

 

Ademas 50k wn 3 atenciones en otro lado con temas de participa en sorteos y quedai bakan!! Y sin problemas de * asustado

 

Quizás podríamos hacer algo para que Spartan vaya apuesto que va corriendo jajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ohh el weon este, si no era asi!!! bueno el objeto contundente que al final queria intentar añadir a mi cuerpo era asi, sin embargo, gracias a la técnica de levitacion y a una pared salimos con la hombría adelante!!! y bien parados!!

 

Tanto que hablay de la wea helada pa mi que queri puro ir!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weco weco!!

 

Tekla IMRE mmmmmmmm ambos gays??

 

 

Sale pa ya CTM!!!!.....el tio calientin es el unico weon fleto aca, le aplica al masaje protastico igual que otro que yo conozco

en mi caso ninguno de mis reportes a sido como el de este mariconcito.....

 

Independiente a todo ni tan mariko, por que el weon por lo menos se da el tiempo de hacer el reporte y la tablita

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidora Masajes Extremos

Y de repente! Siento algo helado en esa parte donde NUNCA BRILLA EL SOL!!!! En el lugar que a algunos los define como HOMBRE MACHO u Hombre macho menos!.....se sintió bien yo dije “Chucha solo es un masaje” no creo que pase nada…y era algo superficial por fuera solamente….hasta que miro para atrás para ver que objeto seria y de repente veo un OBJETO parecido a lo siguiente 8===D de goma y con un condon! Que dirigía directo a entrar a mi anatomía!!!! Bueno yo pensé que las personas no volaban, pero creo que LEVITÉ EN EL AIRE! Y queda con la espalda a una pared asustado y diciendo! NOOOOOOOOO YO NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno

 

tecladista maricon, asi que te gustan los masajes prostaticos weon y estabas calladito..........el weon weco...kakakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

kjjjajajaja no podia describir mejor y mas chistsamente el momento.....porfavor sube tu foto wn para no imaginar la cara que pusiste en el momento....

jajajaa....seria algo asi????

 

20080708113032_sorprendido-culo-brasil.jpg

 

 

Isidora Masajes Extremos

Y de repente! Siento algo helado en esa parte donde NUNCA BRILLA EL SOL!!!! En el lugar que a algunos los define como HOMBRE MACHO u Hombre macho menos!.....se sintió bien yo dije “Chucha solo es un masaje” no creo que pase nada…y era algo superficial por fuera solamente….hasta que miro para atrás para ver que objeto seria y de repente veo un OBJETO parecido a lo siguiente 8===D de goma y con un condon! Que dirigía directo a entrar a mi anatomía!!!! Bueno yo pensé que las personas no volaban, pero creo que LEVITÉ EN EL AIRE! Y queda con la espalda a una pared asustado y diciendo! NOOOOOOOOO YO NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno

 

tecladista maricon, asi que te gustan los masajes prostaticos weon y estabas calladito..........el weon weco...kakakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Isidora Masajes Extremos

Y de repente! Siento algo helado en esa parte donde NUNCA BRILLA EL SOL!!!! En el lugar que a algunos los define como HOMBRE MACHO u Hombre macho menos!.....se sintió bien yo dije “Chucha solo es un masaje” no creo que pase nada…y era algo superficial por fuera solamente….hasta que miro para atrás para ver que objeto seria y de repente veo un OBJETO parecido a lo siguiente 8===D de goma y con un condon! Que dirigía directo a entrar a mi anatomía!!!! Bueno yo pensé que las personas no volaban, pero creo que LEVITÉ EN EL AIRE! Y queda con la espalda a una pared asustado y diciendo! NOOOOOOOOO YO NO!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno

 

tecladista maricon, asi que te gustan los masajes prostaticos weon y estabas calladito..........el weon weco...kakakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakj

A vo te gustarán! los prostaticos, dijo la Belen que le devolvieray las uñas...!!! wuajajajaja...............Sale vi esa wea y sali casi arrancando! y la tipa me decia pero que raro; ayer vino un joven de la K, decia llamarse IMRE, cuando se fue SUPERMAN y le hice masaje hasta en el estomago y por dentro!!

 

Marako!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

tecladista maricon, asi que te gustan los masajes prostaticos weon y estabas calladito..........el weon weco...kakakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakjakj

A vo te gustarán! los prostaticos, dijo la Belen que le devolvieray las uñas...!!! wuajajajaja...............Sale vi esa wea y sali casi arrancando! y la tipa me decia pero que raro; ayer vino un joven de la K, decia llamarse IMRE, cuando se fue SUPERMAN y le hice masaje hasta en el estomago y por dentro!!

 

Marako!!!!!

 

 

 

 

jajajaja, perro yo no soy tan weon para pagar 50 lukas por un masaje.....jkajkajkajkkaj

 

tecladista?????.......te tecliaron el ano?????...jkakjkjakja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Justificate no mas wn jajaja

 

Yo ese guea que dices en masajes no la he visto sino solo en las tiendas jajaja

Si era un masajeador profesional.....!!! por favor eran 50 LUKAS!! CTM ahora me arrepiento, QUIEN PRESTA PAL PASAJE!!! pa terminar el mes...!!!

 

 

 

compadre, yo le deposito pal pasaje ,pa q llege a fin de mes...si total tu ya le prestaste el chiko a la Isi...jajajajaajjajajajajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad se desvirtuo el post, pero menos mal que paso el dato Mr. tecladista, nika me hubiese gustado caer en esas, igual yo me relajo ene con los masajes....voy a tener que andar con calzoncillo de goma por si las moscas....no me vaya a salir una con poronga de goma!!!!..que peligroso!!

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...