Saltar al contenido
-Johnson-

Un reporte

Mensajes recomendados

Contertulios y amigos de LEK, hoy dia andaba bartoleando por Santiago Centro y me dieron ganas de cafetear por la GSC , ya que andaba re cerca del lugar...(todo en turno PM)

 

PARADA 1: Ali Marrón...

 

Creo que la tabla esta demas para los que conocen el cafe cadena, verdad?...Bueno, paso, el local bastante vacio 5 chicas aprox, no recuerdo bien...y casi todas con un cliente, de verdad fue agradable, saco vale, me atiendo con Ma.José, me dijo que llevaba casi un mes en esto (verdad o mentira, la verdad no se...no juzgo) se las recomiendo a la chica, agradable, simpatica, sin aires de diva...si bien no tiene cirugias en el cuerpo (llamese delantera) tiene todo muy bien puesto y armonico que es lo importante...de verdad la recomiendo, puede hasta q me convierta en caracol de la chica)

 

PARADA 2: Giro's

 

Bueno, aca la cosa estaba un poco mas movida, de frenton pase a saludar a Jenny que no la veia hace muchisimo tiempo, conversamos de los tiempos antiguos de LEK, donde habia camaraderia y mucha union...me hizo saber su molestia con un post relacionado a LEYLA, donde un desubicado preguntaba si hacia cosas por fuera, actitud que no avalamos en LEK, mucho menos de Newbies...considerando lo amistosa y simpatica de Jenny me gustaria hacer un ataque a la antigua como lo haciamos en esos tiempos...la conversa con Jenny muy fluida, me costaba mirarla a los ojos por lo realmente linda y regia que es, pero no ha cambiado nada, siempre te trata como si te conociera de años.

 

Saludos a todos y nos vemos un dia por la barra.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tambien conoci a Maria Jose en uno de los Free Pass de Don RRPP D-A, concuerdo con tu reporte.

 

Sobre un atake a la antigua, dale no mas, convoca uno.

Unos 15 minutos de previa para juntar gente y luego ir al local.

Como dijo el rolling stone en otro post " .. hay que partir de cero el foro, haciendo cosas pequeñas paso a paso ..."

 

Ayer 5 de enero me inscribi en el Foro, uno de mis primeros aportes fue completar la lista de cumples ...jaja.

Tambien estoy con la idea de convocar un par de tours, como para devolver la mano por ese magnifico tour de newbie que recibi un 21 de enero del 2008. Ademas Jenny fue mi primera modelo en la barra.

 

Es obvio que las noticias malas vuelan mas rapido que la buenas, como dices los kafeteros de verdad LEK no avalamos, pero si fue avalado por foreros primos de LEK. Le pudo tocar a cualquier chica, una lastima por Leyla que ya debio ser notificada.

Pero despues de lo ocurrido, tampoco ando de animo para convocar tour, menos de subir fotos.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

 

Ayer 5 de enero me inscribi en el Foro, uno de mis primeros aportes fue completar la lista de cumples ...jaja...

 

No habia notado que ya llevas 3 años en la K Methos, creo que es la chiva perfecta para salir a tomar algun cafe durante la proxima semana (esta semana ya es casi imposible) y como le debo uno de hace tiempo en el IOL creo q ahora lo podre pagar...estamos al habla.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...