Saltar al contenido
llamaraso

Reporte de antiguo cafetero desaparecido

Mensajes recomendados

Ya si se que van a decir, quien chu..... es este we.......

Bueno, si es que me he desaparecido unos cuantos años

Pero en fin, quien nace chicharra

En todo caso espero que mi buen amigo ttn63, al menos caiga en saber quien soy

 

Ya vamos al tema

Me di una vueltesita suave, para recordar viejos sacrificios

En fin, partamos por el Bora, todo bien por ahí, varias chicas bastante, “potables”, recalcando y con acento en la palabrita, parece que las eligen en virtud de la defensa trasera

“que no se note miseria” algo que se me vino a la mente.

 

Luego que ya me sentía medio lanzadito, me fui al Ritos, ufff todo mal por ahí, onda fue como pasar del filete primer corte al charqui, nada que hacer mi doctor me prohibió el colesterol,y la atención malita tirando para nula, así que aplicamos la graciosa retirada.

 

Mmmm, me dio el instinto kamikaze, veamos como esta el RIO, recordando aquellos años, me acuerdo que era mas “ fuerte” el tema por ahí, pero el material era bastante malo. Pfff ,ven que uno debe hacerle caso a los antecedentes historicos, para películas de terror no estaba, así que la retirada a paso veloz

 

Ya amigos estokadores, como no me podía quedar tan mal, termine en un café medio olvidado, al menos creo que se ha hablado poco. Me refiero al que está al final de la escalera mecánica, ahí mismo en el sector, creo que se llama KEOPS ( a ver si me confirman los eruditos en el tema) , bastante bien ese café, chicas en su mayoría lolitas, bastante simpáticas y con bastante atributos, incluso como dejarlo en la ruta cafetera habitual. En fin me agrado el último, no es muy bonito el lugar, pero las chicas las encontré agradables

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena m'ijo, hasta que apareciste .... el que nace estoKador/cafetero .....

 

Bien tu reporte .... algunas cosas casi iguales y otras no tanto .... mmm interesante lo del último lokal .... tengo un kolega con el cuál me puedo dar una vuelta por ahí a tasar .... gracias por los datos .... y no te pierdas poh wn .... que me tenga que encontrar contigo en algo que na que ver con café .... pfsss

 

A propósito de eso ..... alguna noticia de doña .... ¿ a ti también te eliminó del FB ó solo fui yo el "privilegiado" ? Si hay alguna respuesta al respecto, por MP por fa.

 

Un gran abrazo

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos estokadores.....hace dias tenia una sed tremenda, solo sed???? jejeje....bueno sigo, pase al BORA a tomarme algo para apagar esto q me quemaba...siendo asi recomendado este lugar por un amigo...habia una niña de nombre GISELA q estaba bien buena blanquita de pelo rubio, aunque no muy linda pero tenia un cuerpo muy bueno, bien atletico, estaba bien guapa la chiquilla...

 

Queria preguntar por una chica de nombre Nicole del mismo lugar...ya q me han contado q esta bastante buena...alguien q sepa me pasa el dato...

 

P.D: A estas chicas pucha q les gusta q las inviten una corrida para la sed, lo otro el famoso privado q mas de alguno dejo calenton...jejejeje....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EstoKadores:

 

Sobre el reporte de llamaraso concuerdo en relación al CCP KEOPS, en aquel Café ubicado en la escalera mecánica o para los mas veteranos lo recordaran como ex canela. El ambiente es muy juvenil y bien dotado, el local se nota bien ordenado tiene una ampliación donde hay sillones para los mas regalones y para poder acceder a la zona VIp debes cancelar el consumo de la señorita. Lamentablemente los precios están un poco altos, también típico de este local es la mala ventilación pero si están bien animados y con buena compañía pasa desapercibido. También sugiero tener en cuenta este local para futuras reuniones o para ver si tiene una buena evolución.

 

Atte,

 

Carioca Viña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me dí una vuelta por el KEOPS y estaba bastante bueno el material, es cierto que la ventilación es mas o menos, pero ese día al menos tenian abierta a full la ventana de atrás (no se ve na pa afuera en too caso), eso sería otro día con mas tiempo me doy una vuelta mas larga y consulto nombres, precios, y hago evaluaciones mas exhaustivas de las chikis, jajaj, eso sería, nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...