Saltar al contenido
rodrigoku

DATITO

Mensajes recomendados

amigazos por si les intereza, ojo noes autopromo ni nada ni ahi con eso, yo soy de lanco y hay un night club aca que en invierno guatea feo por lo mismo yo no iba, pero hace pocos dias me llamo una " amiga" que trabajo ahi hace 2 años, tiene uno de los mejores pellejazos que he visto en mi puta vida, un culo y una cintura, hace unos shows la caga y bueno aparte llegaron varias minitas mas y hoy seguian llegando, bueno cuento corto ayer me pitie 50 lukas pero tome a destajo y culie hasta gastarme la diuca, esta bueno el asunto y no es caro, 5 lukitas los copetes pa las minas, el local es de categoria buena musica seguro etc, y cada mina con su cabaña impecable sale como 40 lucas el polvo pero es mas conversable que la xuxa yo pague 15 nomas la pura cabaña a la vieja, eso saludos amigazos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguin que mas detalles le puedo dar, anoche volvi a caer en la tentacion ya estoy que desaparezco de flaco jajaja, la mina que me como yo ( mi amiga jaja) la caga de rica, me di el lujo de sacar fotos a su culazo pero me da julepe subirlas mas q nada por respeto a ella ya que tiene una doble vida, quizas como muxas que trabajan en este ambiente, anoche presento una amiga que trajo que si bien no es de mi gusto , pero solamente porque soy regodeon, esta bastante potable y mi amigo cayo en sus redes, en resumen si eres simpatico y caes bien puedes hacerlas hasta gratis, 5 lukas los copetes pa ellas, yo les digo siempre q lo hagan durar y no sean canallas, jajaj se rien y te hacen caso si, la de pisco 30 lukas pero la compartes con minitas y bueno como dije el local es super acogedor sus silloncitos de cuero, calefaccion cuando esta medio helado, luces la raja hasta un rayo laser me llego en el ojo cuando estaba corriendo mano, musica adhoc a este tipo de locales ( la noche, americo y weas locas ) y shows a las 3 y media de lamañana cuando hay publico q lo amerita, yo hoy no voy una por cansancio y otra porque quede pato, saludos master!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Se agradece el dato mi estimado, una consulta este es el que esta en la entrada a lanco viniendo desde el sur ? aaaaaaa como a que hora comienza a prenderse la cosa , otra consulta colegita ya que yo tengo mis raises por valdivia, el antro que estaba antes de llegar a san jose viniendo de valdivia , aun funciona o ya capoto , hace tiempo me recuerdo en la epoca en el bom de las colombianas, a este antro llegaban unas muy buenas , en fin eso fue hace como 4 o 5 años atras y aqui estamos todavia no hay caso que se nos enfrie el agua jajajajajjjaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazos por si les intereza, ojo noes autopromo ni nada ni ahi con eso, yo soy de lanco y hay un night club aca que en invierno guatea feo por lo mismo yo no iba, pero hace pocos dias me llamo una " amiga" que trabajo ahi hace 2 años, tiene uno de los mejores pellejazos que he visto en mi puta vida, un culo y una cintura, hace unos shows la caga y bueno aparte llegaron varias minitas mas y hoy seguian llegando, bueno cuento corto ayer me pitie 50 lukas pero tome a destajo y culie hasta gastarme la diuca, esta bueno el asunto y no es caro, 5 lukitas los copetes pa las minas, el local es de categoria buena musica seguro etc, y cada mina con su cabaña impecable sale como 40 lucas el polvo pero es mas conversable que la xuxa yo pague 15 nomas la pura cabaña a la vieja, eso saludos amigazos !!

 

 

Y además devuelven el peaje, y regalan un cransour?

 

Mucha maravilla habrá que ir a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato mi estimado, una consulta este es el que esta en la entrada a lanco viniendo desde el sur ? aaaaaaa como a que hora comienza a prenderse la cosa , otra consulta colegita ya que yo tengo mis raises por valdivia, el antro que estaba antes de llegar a san jose viniendo de valdivia , aun funciona o ya capoto , hace tiempo me recuerdo en la epoca en el bom de las colombianas, a este antro llegaban unas muy buenas , en fin eso fue hace como 4 o 5 años atras y aqui estamos todavia no hay caso que se nos enfrie el agua jajajajajjjaj

el mismo coleguin, el de sanjose se llama " paraiso 1 " y el de lanco " paraiso 2" jajaj, la minita q me como yo se fue, asiq no he ido, pero la viejuja me anuncio recambio de perversas , los veranos son buenos estos antros, en invierno ni acercarse, el copetin no es caro, yo me hise amigo de la vieja y tenia hasta libreta donde me anotaban jaja, igual pa temuco esta un poco lejin , pero como este foro lo lee gente de pueblos mas cerca, por eso quise poner este datito y lo puse aca en el foro temuco porq el de valdivia esta mas muerto que pichula de jubilado, bueno masters, haber si mañana tengo lucas y me pego una vuelta por el antro y les cuento como me va, saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...