Saltar al contenido
Johnny remember

Nombre de musa Ikabaru Marilyn

Mensajes recomendados

Estimados

 

Gracias al terrible stress de fin de año olvide el nombre de una chica con la cual me atiendo en este café, me lo dijo pero no preste demasiada atención.. ahora el problema es que es bastante impresentable decirle " como es que te llamabas" cuando ella ya se archi sabe mi nombre. ojala alguien pueda ayudarme con esto. ella esta en el turno AM y para ser fino y lo mas explicito posible es la que tiene más ( . ) ( . ) y (_/_).

 

Gracias amigos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[quote name='warlock.La chica se llama Denisse , es la musa que sale en el avatar de don Ex cimarrero, espero que le sirva la info

 

 

 

Gracias cumpa! le debo un cafe...

 

 

Rica la tonta,pero diva a

cagarse,busquese otro

target mas mejol,es mi

humirde consejo,ademas

tiene un resto de celulits

y una vez me conto como gracia ,q tenia 2

nenes de flaites diferentes...Yo aplique aprekue y next de una

jejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me kg de risa recordando mis inicios de kafetero....como al segundo año le empecé a preguntar el nombre a las chikas.

Me acuerdo de montones de imágenes muy bonitas de los desaparecidos CUBA y LUNA NEGRA pero de ningún nombre...excepto de la GIORDANA que lo vine a saber mucho después.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo en mis inicios de kafeteo anotaba al reverso de la boleta, mi propia "tablita" con los nombres de todas las chicas del turno.

La otra info valiosa de la boleta eran las sucursales, asi conoci nuevos barrios.

 

Don Aldous: como se llamaba el local en Mac Iver esq. Merced? (junto a tienda de agro venenos)

En el LUNA NEGRA mi vale era para Elizabeth, trigueña de piel blanca y muy pecosa.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Aldous: como se llamaba el local en Mac Iver esq. Merced? (junto a tienda de agro venenos)

Ese era el TAHITI...seguramente sin ninguna relación con el actual.

Curiosamente el local ha permanecido desocupado por años desde que cerró el CCP

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...