zamara The Queen Publicado 5 ene 2011, 15:18:10 Publicado 5 ene 2011, 15:18:10 Bueno el titulo ya lo anticipa, solo desearles lo mejores y buenos deseos a todos aquellos amigos en especial de esta region que han ayudado en mi crecimiento, ya sea como persona o economicamente. Son muy lindos seres ustedes, parece k el clima los hace especiales o talvez la buena cuna...como un DIA me dijo un amigo hace muy poco " DOÑA SE NACE, NO SE HACE y porque te conosco te lo digo" sera que eso pasa tambien con algunos de ustedes. No voy a dar nombres, pero el sabra que estoy eternamente agradecida por su apoyo en todo sentido. GRACIAS A TODOS Y SIGAN ASI, ESTE FORO GIRA EN UN MARCO FELIZMENTE DE RESPETO K EN OTRAS REGIONES NO SE VE, LAMENTABLEMENTE!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!!!!!!! WWW.ZAMARADIVA.COM LA LEYENDA CONTINUA Hoy mas firme que ayer, pero menos que mañana. Mi crecimiento personal es tan grande como mi exito, por eso seguire pensando que todo se puede en la vida, si tu fe es tan grande como tu sueño.
marcelo_stok Publicado 5 ene 2011, 18:05:35 Publicado 5 ene 2011, 18:05:35 con todo respeto srta. Zamara, ESTA MUY MUY RICA SE PASO, ME DEJO CON LA BOCA ABIERTA Y SIN NADA QUE DECIR, saludos
belialtco Publicado 5 ene 2011, 19:44:10 Publicado 5 ene 2011, 19:44:10 Bueno el titulo ya lo anticipa, solo desearles lo mejores y buenos deseos a todos aquellos amigos en especial de esta region que han ayudado en mi crecimiento, ya sea como persona o economicamente. Son muy lindos seres ustedes, parece k el clima los hace especiales o talvez la buena cuna...como un DIA me dijo un amigo hace muy poco " DOÑA SE NACE, NO SE HACE y porque te conosco te lo digo" sera que eso pasa tambien con algunos de ustedes. No voy a dar nombres, pero el sabra que estoy eternamente agradecida por su apoyo en todo sentido. GRACIAS A TODOS Y SIGAN ASI, ESTE FORO GIRA EN UN MARCO FELIZMENTE DE RESPETO K EN OTRAS REGIONES NO SE VE, LAMENTABLEMENTE!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!!!!!!! sera por don Snop..... si la memoria no me falla..... Feliz año....queridisima queen :snog: Si te dicen que la mina es mala.... es por que es MALA .... y Punto...
Temukno Publicado 6 ene 2011, 00:18:30 Publicado 6 ene 2011, 00:18:30 gracias por el saludo, vayan también para usted nuestros mas sinceros deseos de éxito y felicidad para este 2011.
Snopcan Publicado 7 ene 2011, 13:28:31 Publicado 7 ene 2011, 13:28:31 Bueno el titulo ya lo anticipa, solo desearles lo mejores y buenos deseos a todos aquellos amigos en especial de esta region que han ayudado en mi crecimiento, ya sea como persona o economicamente. Son muy lindos seres ustedes, parece k el clima los hace especiales o talvez la buena cuna...como un DIA me dijo un amigo hace muy poco " DOÑA SE NACE, NO SE HACE y porque te conosco te lo digo" sera que eso pasa tambien con algunos de ustedes. No voy a dar nombres, pero el sabra que estoy eternamente agradecida por su apoyo en todo sentido. GRACIAS A TODOS Y SIGAN ASI, ESTE FORO GIRA EN UN MARCO FELIZMENTE DE RESPETO K EN OTRAS REGIONES NO SE VE, LAMENTABLEMENTE!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!!!!!!! sera por don Snop..... si la memoria no me falla..... Feliz año....queridisima queen :snog: Estimado Belialtco, no creo ser yo el merecedor de tan valiosos conceptos por parte de SM....seria demasiado privilegio para este servidor si asi fuere... De todos modos cortesia corresponde, solo puedo agreagar "gracias mi dulce tormento, por pasar a dejar sus amables saludos a este humilde foro...." :birgits_tiredcoffee:
benjatco Publicado 10 ene 2011, 03:26:23 Publicado 10 ene 2011, 03:26:23 Gracias por le saludo un abrazo bien apretado...sl2.
javier_the_tool Publicado 10 ene 2011, 11:34:18 Publicado 10 ene 2011, 11:34:18 Saludos a una gran mujer que deja huella !! :wub: