Saltar al contenido
bi_andro

PREGUNTA ABIERTA ?

Mensajes recomendados

Hola a todos .....tengo un pregunta para ustedes :

 

 

" A los hombre que le gustan las travestis ( eligiendo eso si a las mas femeninas), y les gusta la sensacion de sentir el niño en sus cuerpos . ¿¿¿¿¿ Se les considera hetero, bi o gay o

 

solo estan buscando satisfacer placeres edonistas?????? """"

 

 

 

saludos gracias por sus respuestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi en lo personal , no me gusta sentir su pene en mi cuerpo...asi que solo me concidero un heterooooo a morir!!!..activo hasta la muerte, busco mas que todo una travesti de cuerpito rico y para serles sincero solo he pagado una ves por una travesti, el resto solo conquistas...imposible conquistar a una mina con un cuerpazo como el de algunas travestis, pero muy accesible conkistar una trava con un cuerpo impresionante, por hay va mi fantasia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dentro de mi campo profesional, no seria correcto denominar Hetero a quien gusta o degusta de una Trav, siendo amable seria mejor denominarlos "curiosidad bisexual".

 

Pues por definición un Hetero es quien se siente atraído por personas del sexo contrario.

 

Me toca mucho atender mujeres, mayores de 30 o 40, con inclinaciones Bi por curiosidad que sienten que sus definicion sexualk se empieza a volver ambigua o con limites pocos claros, a diferencia de las mas jovencitas, cercanas a los 20 que lo consideran una etapa de exploracion y definicion natural, que se ha dado mucho en el pais en los ultimos 3 o 4 años.

 

Ahora como estokador, calientes hay en todas partes que se estokan cualquier cosa que se mueva o que deje de moverse! se consideran a si mismos machos recios, y se afilan sin problemas a sus colegas, como lo que se da en reclusion penal "cana" en donde no dejan de sentirse machos viriles, aunque se tiren a un compañero de celdas. de Hecho historicamente la homosexualidad en la grecia clasica, o en el japón feudal tenia amplios espacion para la ambiguedad mas cercanos a la bisexualidad activa, que a la homosexualidad.

 

sin extenderme mas, pues el laburo continua.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio claramente a quienes nos gustan las travas somo 100% bisexuales, creo que disfrasarolo de Bi-Curioso es tapar el sol con un dedo. Lo importante es asumirse bien asumido.

A mi personalmente me encanta que me lo metan, pero en la calle nunca me he dado vuelta mirar un weon, las minas me encantan, pero el pico es muy rico, tanto adentro como chuparlo, por eso las travas me encantan!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio claramente a quienes nos gustan las travas somo 100% bisexuales, creo que disfrasarolo de Bi-Curioso es tapar el sol con un dedo. Lo importante es asumirse bien asumido.

A mi personalmente me encanta que me lo metan, pero en la calle nunca me he dado vuelta mirar un weon, las minas me encantan, pero el pico es muy rico, tanto adentro como chuparlo, por eso las travas me encantan!!!

Concuerdo contigo amigo assdriller, eso de la "curiosidad" es solo una manera de aminorar la realidad: la Bisexualidad.

Yo en lo personal me defino bisexual ya que me enacantan las mujeres pero tb me re-calientan las travas con sus niños (aunque yo soy mas q nada activo) y los chicos tb me gustan pero solo cierto tipo de chicos.

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio claramente a quienes nos gustan las travas somo 100% bisexuales, creo que disfrasarolo de Bi-Curioso es tapar el sol con un dedo. Lo importante es asumirse bien asumido.

A mi personalmente me encanta que me lo metan, pero en la calle nunca me he dado vuelta mirar un weon, las minas me encantan, pero el pico es muy rico, tanto adentro como chuparlo, por eso las travas me encantan!!!

 

 

Exactamente lo que me pasa a mi assdriller, jamas me he volteado a mirar a un hombre, pero si lo de sentir el niño lo comparto totalmente ...........pregunta cientifica ahora ......

 

¿¿¿¿¿¿¿sera que hay muchas terminaciones nerviosas en el ano masculino o sera lo del punto G en la prostata, que nos exita tanto ??????

 

 

saludos assdriller

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas clao que concuerdo con, es una bisexualidad, ya sea transitoria, por eso lo "curiosear" y hay esta a quien le gusta o no.

Como dice el chiste "soy hombre confirmado, probe sentirlo adentro y no me gusto". lo mas comun visto de la experiencia es dentro de mi campo laborl es negarlo como una aventura o su cachita al aire.

 

En gusto no hay nada escrito y la idea es intercambiar opiniones, por mi parte las musas siempre han sido mi debilidad y mi gusto pecaminoso, años en los ruedos puteriles, , hasta que la K, me salvo de los wuatazos, e intento ire¡me soslo por datos a la segura. lo de una trav no se me hace atractivo pues el pico no es mi tema. respetando las diferencias en gusto y placeres de los otros

al responderle al colega y darle tiraje al tema se hace mas interesenta. cada cual sabe como se gasta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en relacion a lo que propone Bi andro, el ano si tiene un monton de terminales nerviosas excitantes y placenteras, en la prctica Tantrica Indu de la escuela de Cachemira se enseña a la mujer a estimular analmente al hombre para provocar mas placer, y llevarlo a un orgasmo bi direccional con la liberacion de la energia sexual en ambas direcciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y en relacion a lo que propone Bi andro, el ano si tiene un monton de terminales nerviosas excitantes y placenteras, en la prctica Tantrica Indu de la escuela de Cachemira se enseña a la mujer a estimular analmente al hombre para provocar mas placer, y llevarlo a un orgasmo bi direccional con la liberacion de la energia sexual en ambas direcciones

 

De verdad que da gusto conversar con gente que sabe mucho de un tema, que bueno que este gran foro tenga esta clase de personas.

 

Por mi parte gracias METAL por tus respuestas,espero que este tema-cadena vaya sacando cosas mas profundas e interesantes de apreder.

 

saludos metal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sinceramente y con respeto, yo leo sus comentarios y los encuentro bastante maricones wn, como les gusta que se los afilen por el ano wn, ke asko, ustedes conciderence asi, yo he estado con travas, pero jamas porke encuentre rico el pico o rico que me lo metan..de echo nunca he provado un pico y menos me lo han metido, solo soy un adicto a los cuerpos exuberantes, trava sin implantes de senos , para mi es un marikon mas y paso!, y el que les gusten los hombres claramente define su bisexualidad, ami no me llaman en lo mas minimo la atencion los hombres, ya se que me diran "pero wn si las travas son hombres", para mi si se ven como minas y andan de mina las 24hras del dia,,,,,son minas con un peazo de carne extra, na mas, y no lo tomo en cuenta, despues de decirles todo esto, piensan que soy ? bi? bicurioso? homosexual? heterosexual? NI YO LO SE, ALGUN SICOLOGO QUE ME AYUDE! JAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sinceramente y con respeto, yo leo sus comentarios y los encuentro bastante maricones wn, como les gusta que se los afilen por el ano wn, ke asko, ustedes conciderence asi, yo he estado con travas, pero jamas porke encuentre rico el pico o rico que me lo metan..de echo nunca he provado un pico y menos me lo han metido, solo soy un adicto a los cuerpos exuberantes, trava sin implantes de senos , para mi es un marikon mas y paso!, y el que les gusten los hombres claramente define su bisexualidad, ami no me llaman en lo mas minimo la atencion los hombres, ya se que me diran "pero wn si las travas son hombres", para mi si se ven como minas y andan de mina las 24hras del dia,,,,,son minas con un peazo de carne extra, na mas, y no lo tomo en cuenta, despues de decirles todo esto, piensan que soy ? bi? bicurioso? homosexual? heterosexual? NI YO LO SE, ALGUN SICOLOGO QUE ME AYUDE! JAJA

 

 

Eres un saco wea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...