Saltar al contenido
wallass

agencia de 21 norte

Mensajes recomendados

Hola a todos ya me presente como lo dicta el protocolo, ahora queria hacerle una pregunta a lo foreros mas experimentados he leido en varias oportunidades malos comentarios acerca de la famosa agencia de 21 norte queria si fueran tan amables de aclararme esa duda ya que me quiero pegar un kmkz para alla, ya que por internet las minas se ven super ricas, sin nada mas que decir y de antemano agradeciendo sus comentarios y ayuda tiro el tema a la mesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

he leido en varias oportunidades malos comentarios acerca de la famosa agencia de 21 norte queria si fueran tan amables de aclararme esa duda

 

Estimado....

 

Me parece que con eso que UD mismo escribe no cabe lugar a dudas.... si Ud lee los reportes, se dara cuenta que la atencion no es buena, no se que mas detalles o comentarios quiere leer Ud para formarse una opinion...

 

Para mi la cosa esta clarita..... yo paso .......

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lamentablemente estimado, dicha agencia no tiene muy buenos comentarios

si hacemos una comparativa v/s los buenos reportes de dicho lupanar...

 

aca en el foro queda claro cuando una atencion es para ir "esperanzado"

y algo confiado de una buena atencion... y lamentablemente este no es

el caso...

 

si se llega a arriesgar estimado... se le agradece el reporte respectivo...

quizas con el inicio del año, haya mejorado la atencion...

 

suerte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos ya me presente como lo dicta el protocolo, ahora queria hacerle una pregunta a lo foreros mas experimentados he leido en varias oportunidades malos comentarios acerca de la famosa agencia de 21 norte queria si fueran tan amables de aclararme esa duda ya que me quiero pegar un kmkz para alla, ya que por internet las minas se ven super ricas, sin nada mas que decir y de antemano agradeciendo sus comentarios y ayuda tiro el tema a la mesa

 

 

Se refieren al de la casa en un pasaje serca de una carnicería o no? Yo fui a uno ai y habían 3 minas 2 pendejas ricas y una gordís con pinta de aceituna, una era alondra una pended de 19 y la otra la mina que se publica en adoos una rubia debe tener a lo mas 20 o 21 esta wena tambn. Yo me atendí con alondra tiene un tatto en la espalda con su verdadero nombre la mina súper linda, demasiado linda de cara no se menea muy bien pero si tienes ganas de hacer la pega tu es una mina bien rik, los precios eran re buenos 30 lukas la hora y 25 la segunda. Buscare donde deje el numero de telefono saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...