Saltar al contenido
robden

Consultas Y Comentarios Despedidas De Soltero

Mensajes recomendados

Hola todos y todas, como veran soy nuevo en el sitio, mi interes es hacerle una despedida de soltero a un colega, somo un grupo como de 7 personas, de osorno, entre 20 y 30 años, la idea es reclutar a unas 5 niñas para una buena noche. Se ofrece buen y bastante trago y harta comida cocida y cruda. Si alguna dama se interesa contacteme al mail, y si alguno de los muchachos sabe de alguna buena atencion aca en osorno q me responda. Este evento lo queremos realizar a fine de mes por si acaso.

 

Espero sus comentarios y ojala algunos ofrecimientos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Colega,

 

Sea bienvenido pero esta consulta creo se la podrán responder de mejor manera en nuestro subforo de Osorno y asi aprovecha de presentarse además con los colegas locales, una cosa si no me queda claro si espera conseguir a las señoritas con pura comida lo veo dificil... :drive1:

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bienvenido colega a este magno foro...

 

respecto a su consulta.como dice perturbado,dificil conseguir minas por comida y copete...a menos que

 

las salgas a buscar a la calle.

 

si quieres contratar minas para la despedidas vas a tener que ponerte con $$$$

 

 

en el diario puedes encontrar datos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la bienvenida, no po igual se le va a pagar a las niñas

 

Lo de la $$$$$ es obvio pense q no era necesesario decirlo aun, pero contamos como con 130.000 para el item niñas. A lom mejor es poco pero eso es conversable, segun el acuerdo al q llegemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

BUenos dias estokadores!!!

 

la cosa es que un amigo se nos casa el viernes.. y queremos ahcerle una despedida de soltero para mañana miercoles... la cosa es que no queremos hace un "kamikaze" y por esto recurro a su gran amplia experiencia.... alguna recomendacion de algunas feminas!????

 

podria ser la YULIANA Y CRISTINA (segun comentarios del foro...)

 

 

se agradese de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno la cosa es que fuimos al "Lunapar" de prat y las feminas que nos acompañaron fueron Kiara y ,,...mm la otra no me acuerdo...xD pero kiara... ufffff 19 añitos... bailaba regueton como una musa!!! como movia ese tremendo culo hecho a mano..... ya estaba que le tiraba las 40 lukas ensima....jajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos días colegas.

Se me ha encomendado la difícil tarea de organizar la despedida de un buen amigo.

Necesito 4 guerreras cuerpo a cuerpo....algún dato que compartir??

Creo que este tema puede ser relevante para más de un integrante del foro. Requerimos de bailarinas/show como también de scorts para atender al novio y al organizador. Jejejeje....

Lastima que los masajes murieron por sus problemas de administración, ese estaba pintado para una despedida.

Gracias de antemano

 

 

Nota del Moderador: Antes de crear un nuevo tema, revisa si ya hay uno creado sobre lo que vas a consultar, para mantener el orden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...