Saltar al contenido
soldadoxxx

? y mi tablita ?

Mensajes recomendados

estimado soldado

 

seguramente la dama en cuestion solicito el retiro del TEMA por motivos que a estas altura del partido son muy cuestionables

 

lo mas seguro es que ( varias envainadoras me lo han dicho) se puso a pololear y quiere tapar el SOL con un dedo (JODER)

 

osea, esta cuentiando al POLOLO de que su servicio era extremadamente normal que no daba besos que no se lo COMIA TODO y que le daba

 

mucho asco

 

 

Creo personalmente que si una scorts sube fotos y se pubica en un foro en la cual va a tener beneficios .... ENTONCES QUE SE LA "BANQUEN"

 

NO puede estar pidiendo retirar las fotos y menos las tablas por que son propiedad del los Estokadores, y pasa a ser patrimonio del foro que

 

quedaran para la posteridad. y eso es algo que las scorts saben desde un comienzo

 

Pero se que esto queda a criterio del moderardor y espero que no se moleste con este comentario y borre el post

 

Espero este todo en orden

 

saludos

 

 

fox246

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien colega lo que dice .... esta pagina esta para saber y enterarse de todo lo que pasa con las scorts de osorno que a veces dejan harto que desear... debemos apoyarnos y no esconder las pifias de una y apoyar a otra porque si... me e dado cuenta q aki apoyan a los compa que dueños de las casitas esta y le tapan todo... asi no creo q sirva de muxo esto.. no me interesa q me eliminen pero es la verdad

 

saludos a los verdaderos interesados de buscar un buen reporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece bien colega lo que dice .... esta pagina esta para saber y enterarse de todo lo que pasa con las scorts de osorno que a veces dejan harto que desear... debemos apoyarnos y no esconder las pifias de una y apoyar a otra porque si... me e dado cuenta q aki apoyan a los compa que dueños de las casitas esta y le tapan todo... asi no creo q sirva de muxo esto.. no me interesa q me eliminen pero es la verdad

 

saludos a los verdaderos interesados de buscar un buen reporte...

 

 

seguro que tienes razon..... dada tu vasta experiencia y aportes en el foro (6 post en 2 años)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la perla sigue trabajando es cosa que llamen a su numero celular y listo

 

y realmente esta muy pero muy lejos de retirarse, lo que digo es 100% verdad

 

 

pero no entiendo por que me borran a cada rato mis post

 

si no quieren que siga escribiendo es una cosa , pero que borren todo lo que escribo a cada rato es OTRA COSA

 

SI QUIEREN LES PONOGO EL LINK NUEVO DE ELLA

 

NO ENTIENDO ,

 

 

FOX246

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...