Saltar al contenido
Donald_LK

Visita de MATILDA

Mensajes recomendados

SI señores, les tenemos regalito de año nuevo... próximamente nos visitará MATILDA

 

acá sus fotos:

 

 

th_08488_101_0548_123_824lo.jpg th_08503_101_0555_123_377lo.jpg

th_08496_101_0554_123_21lo.jpg th_09443_101_0539_123_162lo.JPG

th_08484_101_0546_123_1082lo.JPG th_09447_101_0544_123_65lo.JPG

 

 

Esta chika estará a mediados de mes con nosotros,

en temuko es toda una revelación y por lo que pude constatar en base a fotografía personal no sólo es un cuerpo de lujo...

 

EVALACIONES Y REPORTES DE TEMUKO:

REPORTE 1

REPORTE 2

REPORTE 3

REPORTE PERRITS

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta caurita no solo tiene un cuerpo de lujo, si que según un amigo del foro

que la cató, tiene abundancia en una parte de la anatomía femenina que le

gusta mucho a este servidor.

 

 

jajaj sabia que no pasaria sin llamarte la atencion jajajajaja :birgits_tiredcoffee:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros,

esperon que estes bien un gusto en saludarlos,bueno les comento soy de la novena region y hire de paso por conce, mis servicios les cuesta 30.000 lks consiste en todo menos * la atencion es relajada y mi numero de celular es 67020552 llamenme cualquier cosa no tendre problema en hablar y que pregunten alguna duda que tengan saludos que estes bien abrazos estamos en contacto...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros,

esperon que estes bien un gusto en saludarlos,bueno les comento soy de la novena region y hire de paso por conce, mis servicios les cuesta 30.000 lks consiste en todo menos * la atencion es relajada y mi numero de celular es 67020552 llamenme cualquier cosa no tendre problema en hablar y que pregunten alguna duda que tengan saludos que estes bien abrazos estamos en contacto...

 

Estimada srta.

Será un placer recibir su visita por estos lados, pero solo tengo una pregunta, ¿el valor que ud menciona es preliminar o ya está incluida alguna promo para los foreros de este magno sitio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros,

esperon que estes bien un gusto en saludarlos,bueno les comento soy de la novena region y hire de paso por conce, mis servicios les cuesta 30.000 lks consiste en todo menos * la atencion es relajada y mi numero de celular es 67020552 llamenme cualquier cosa no tendre problema en hablar y que pregunten alguna duda que tengan saludos que estes bien abrazos estamos en contacto...

 

Estimada srta.

Será un placer recibir su visita por estos lados, pero solo tengo una pregunta, ¿el valor que ud menciona es preliminar o ya está incluida alguna promo para los foreros de este magno sitio?

 

 

hola forero, te comento que es oferta estokadora por otros lados cobrare mas abrazos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros... mis servicios les cuesta 30.000 lks consiste en todo menos * la atencion es relajada ...

 

eso de "consiste en todo", estoy claro q * no hace. Pero si consiste en TODO, le lleva latex? esposas? jjjj broma...

 

me interesa si saber hace americana, oral con o sin, eso porque al menos para mi cuando es con todo es oral sin, con * y americana (esta la puedo dejar pasar)

 

saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no sean llorones.. la chika no es de acá y es lógico que sus valores sean distintos,

de cualquier forma, intentaremos negociar...

 

 

jajajajajajajajajaja

 

Ojala se haga alguna rebaja.

 

Por otro lado, me interesó lo consultado anteriormente, sobre si la americana esta inculida o no y si el oral es con o sin condon.

 

 

 

se ve muy rica, espero que venga pronto.

 

 

 

FOX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yiaaaa señores,

 

Les informo que Matilda estará atendiendo en Concepción desde proxímo jueves 13 de enero.... y Les tengo una muy buena noticia:

 

Sólo por el día jueves 13 de enero y en forma exclusiva para el foro el valor de la atención será de 25 LK,

invocando las palabras mágicas: Aló , llamo de la estokada y mi nick es XXXXXXX

 

Espero que los que pedían promo adicional la sepan aprovechar y que cumplan con su asistencia y tabla correspondiente...

 

OVER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas foreros,

bueno aclaro que no hago anal creo ya averlo dicho, la rusa obvio que la hago eso jamas faltara, el oral es sin preservaticon, con preservativo no tiene gracia, americana no hago pero si un buen oral, los contacto son lo que ustedes puedan , bueno quieran jajajja :=) el tiempo es relajado encuanto a posiciones las que quiera y cuantas puedan soy bastante flexible =D, bueno pronto estaremos juntos y les aseguro que lo pasaremos genial...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holas foreros,

bueno aclaro que no hago anal creo ya averlo dicho, la rusa obvio que la hago eso jamas faltara, el oral es sin preservaticon, con preservativo no tiene gracia, americana no hago pero si un buen oral, los contacto son lo que ustedes puedan , bueno quieran jajajja :=) el tiempo es relajado encuanto a posiciones las que quiera y cuantas puedan soy bastante flexible =D, bueno pronto estaremos juntos y les aseguro que lo pasaremos genial...

 

ahora siq nos estamos entendiendo... asi da gusto, todo clarito ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS ESTOKADORES,

LES CUENTO QUE YA MAÑANA TENGO MI LUGAR DEFINITIVO DONDE ME QUEDARE ASIQUE MAÑANA LES AVISARE, EL JUEVES YA ESTOY POR CONCEPCION ASIQUE MIS FOREROS NOS VEMOS MUY PRONTO, RECUERDEN JUVES OFERTA DE MI LLEGADA 25.000 LKS EL RESTO DE DIAS A 30.000, LE ENVIO MIS ABRAZOS Y UN GRAN BESO...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foreros,

como dije anteriormente que les confirmaria de donde me quedaria y bueno tengo todo listo pasajes comprado solo falta que pasen las horas para llegar a su ciudad, me quedare en el famoso y conocidisimo "EL INFIERNO" trabajare solo de dia desde las 10:00 am hasta las 20:00 pm no olviden desirme llamo de LA ESTOKADA, y no olviden preguntar por MATILDA en el infierno, bueno estokadores cualquier cosa o alguna duda solo llamenme, mañana mi celular se manejara prendido para que me llamen y recepcionen su hora...

 

abrazos y besitos ya nos vemos, pasaremos un momento exquisito... ;=)!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estokadores!

le cuento que llegue ya a conce asique mañana estamos ok para pasar un momento genial vuelvo a repetir estare ubicada en el infierno, y comensare desde las 10:00 am, le pediria porfavor que reserven su hora para no tener problemas y que nadien pierda tiempo en esperarme, bueno espero sus llamados y nos vemos saludos cuidense...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...