Saltar al contenido
franchox

la maldicion del estokador

Mensajes recomendados

Dice el viejo adagio, cuando algo comienza mal....... termina mal, es es el resumen de lo que me paso el viernes en mi auto regalo de fin de año, a ver....parece que empezo asi: "Dia jueves mas o menos 20 horas me dicen que haciendo un favor a un familiar de mi mujer tendria que ir a conce y esperar un par de horas alla, me dije ocasion ideal pa un autoregalo.... mensaje tia ale, me responde viernes no se atendera por fiesta, mal principio, le pongo tinca y me digo kamikaze a cagar, me respondo "mismo vale...."

LLego a conce 9 horas llamo a todas las no inferno del foro , nada, a todas las de consex y solo me contesta jazmin que no esta en conce, uso datos viejos llamo a javierita y dice que esta en puerto montt,

Total super cagao, con mala onda me regreso a mi pueblito.....

Resumen dos cosas, dificil estokar de mañana mas si no lo tenis acordado con unos dias de antelacion y dos las minas son super flojas pa despertar....

JJJJJAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAA, a ver amigos aporten en que me equivoque...... un abrazo y feliz año nuevo, si es ano nuevo mayor felicidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Frustrante salir a estokar con animo kamikaze inclusive y no hayar donde.

Concuerdo con el colega, llamar antes, confirmar, tener siempre plan B y plan C

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...