Saltar al contenido
alfie

cambiar de pesos a dolar y despues a soles

Mensajes recomendados

compadres ustedes que saben mas de numeros

me conviene cambiar 80 mil pesos chilenos a dolares en arica

para despues en tacna cambiar esos mismo dolares en soles

 

osea la pregunta del millon me sale mas plata peruana

 

que canbiarlos directamente de pesos chilenos a soles?

 

estoy desesperado por ir a tacna

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa yo fui el sabado y cambie 100 dolares que me quedaron de mi viaje a mexico y me dieron 280 soles pero no es que tratara de hacer lo que quieres hacer tu, solo que no tenia pesos jajajja por lo del año nuevo tu sabi uno gasta como condenado pero por hay tenia esos dolares así que igual te sale a cuenta creo suerte y ya sabes solo depende de como se cotizen estas divisas solo informate a diario tomando en cuenta que siempre en la mañana te saldra mejor el cambio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La respuesta depende de la cotizacion de las monedas en cada uno de los paises, pero la diferencia no debe ser tan significativa aca encontre algunos datos para el ejemplo del valor dado por usted las 80 lucas (datos de cotizacion sacados de internet): valor peso por dolar 466, para el ejemplo: $80.000/466=171,67 dolares, valor sol por dolar en peru: 2,850, para el ejemplo: 171,67 dolares*2,850= 489,26 soles.

 

ahora si cambiamos directamente pesos a soles tendriamos: cotizacion sol por peso 167, para el ejemplo: $80.000/167=479,04 soles

 

resumiendo todo lo anterior si usted cambia pesos a dolares y despues dolares a soles gana 10,22 soles que si lo cambia directamente de pesos a soles, esa diferencia a favor en plata serian aprox. $ 1.706, como ve no es mucho.

 

ahora estos datos son con cotizaciones de mercado, sin contar que las cotizaciones cambiar a causa de los cambistas que tienen que ganar algo con estos movimientos. espero le haya servido este ejemplo, saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

disculpen amigos foreros, no es mala onda, pero encuentro, una opinion muy personal, la pregunta un tanto weona, ya ke lo ke pierdes son a lo maximo unos 3 mil pesos, mas no, entonces mucha pregunta si a la final igual va a cambiar o va a necesitar cambiar la plata, kreo ke la pregunta esta de mas

 

chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es una gran cantidad de dinero te conviene hacerlo aca, pero por poca plata es minino lo que se gana, los grandes cambistas si ganan harto pero el usuario comun y silvestre no.-

 

Ahora el dolar bajo por ende el sol deberia bajar tambien ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si colega californio.pero esa medida va para los empresarios que exportan desde Chile,por ende no afecta a los otros países o sea en Perú el dólar se mantiene bajo.Consultando una página de cambio de moneda,me entregó el dato de que el sol está a 174 peos chilenos y que si cambiamos 10 mil pesos chilenos,nos dan 57 soles .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, eso lo entiendo, pero el va a comprar dolares aca y despues cambiarlos dolares por soles, lo que ahora ya no le conviene, creo que va a ser mejor que compre aqui los soles, directo de pesos, por que el valor del sol es siempre menor en Chile, que en Perú.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver colega kalifornio explíqueme eso,mire que cuando yo voy a degustar traseros de peruanitas,cambio pesos chilenos a soles en el centro de tacna,pero según lo que desprendo de su acotación (xuxa me desconozco el vocabulario,ejale) usted dice que se puede cambiar de pesos chilenos a soles antes de cruzar la frontera, o sea en Arica? y donde sería?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

usted dice que se puede cambiar de pesos chilenos a soles antes de cruzar la frontera, o sea en Arica? y donde sería?.

Me extraña, en cualquier casa de cambio usted pregunte si puede cambiar pesos por soles, si los hermanos peruanos tambien cambian plata cuando vienen. A lo mejor no podra comprar mas de unos 500 soles, pero tambien pa que quiere mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver colega kalifornio explíqueme eso,mire que cuando yo voy a degustar traseros de peruanitas,cambio pesos chilenos a soles en el centro de tacna,pero según lo que desprendo de su acotación (xuxa me desconozco el vocabulario,ejale) usted dice que se puede cambiar de pesos chilenos a soles antes de cruzar la frontera, o sea en Arica? y donde sería?.

 

yo diria "elvis the king DE LOS WEONES " obvio q se puede cambiar en arica poooo PUTA LA WEA SERA LA RESACA DE FIN DE AÑO ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...