Saltar al contenido
Picard

REPORTE TOUR DESPEDIDA 2010

Mensajes recomendados

Estimados ...

 

Obviamente habia que pegarse el uuuuuullllllllllltimo tour del 2010, para lo cual a traves de llamados de celu, msj, facebook, señales de humo y otros medios, se organizó la cosa.

En resumen, despues cada cual agregará los detalles que estime conveniente... jajajaja

 

La cosa partio en el Café Negro (por lo que supe) donde estubo segun me entere a todo cachete, en esa instancia de partida estaba don TITMAN, don Soydevalpo y mi sociate TTN63 (era que no, jajajaja).

 

Luego el tour continuo en el Café Paraiso, donde yo me sume a la comitiva, Uta que hacia calor...... las srtas muy simpaticas todas saludos y meneos por doquier, fundamentalmente de parte de Estefany, Cony y Anais y tambien de doña Rayen y doña Naya que se acercaron al lugar donde nosotros estabamos.

 

En eso estabamos cuando parece que al paso porque doña Estefany llevo mi sociate TTN63 a dar una vueltecita al interior del local (parece que estaban remodelando), acto seguido, parece que producto de diferencias de opinion entre las srtas respecto al color de la pintura fue doña Cony quien llevo a mi amigo TTN63 (otra vez) al interior del local me imagino que para plantearle su particuar punto de vista....

 

En eso estabamos cuando de pronto aparece el ex-comando ganador de mil batallas don Broker acompañado de lachito, quien compartio unos momentos con nosotros, tirando la talla, ojala se integre a los futuros tours...

 

Finalmente y producto de muchas opiniones divergentes fue doña Anais quien llevo a don Soydevalpo al interior del local para entregar otra vision respecto al color de la pintura ....

 

Posteriormente la comitiva partio al Café BORA donde nos esperaba don Porteñito (tambien con lachito), ahí nos distribuimos en dos mesas y contamos con la agradable compañia de doña Nadia, Gisella, posteriormente llego doña Nicole, ex PDA (para acompañar al lachito de Porteñito), doña Belen, (era que no) y me parece que doña Gloria.

 

Al parecer aca tambien habian remodelaciones y mi socio TTN63 algo sabe de decoracion de interiores porque fue 2 veces a inspecionar el interior del local, primero acompañado de doña Belen y luego acompañado de doña Nadia. Tambien al igual que en el Paraiso don Soydevalpo paso al interior del local acompañado de doña Gloria para dar una segunda opinion.

 

Contamos por unos momentos con la grata compañia en nuestra mesa de Pamela (la Jefa), en general una muy buena y grata velada para despedir el 2010.

 

Luego de eso y dado que ya se estaba cerrando el Bora terminamos el Tour cada uno para su casa, tengo entendido que hubo un intento (del cual yo no pude participar) por parte de don TTN63, don TITMAN y no se si alguien mas de pasar por el "SS", ojo me refiero al StopSecret no crean que es el Sexi Show la clave de ese local es "SX", jajajaja. Bueno el intento de pasar no resulto porque el StopSecret estaba "cerrado", segun me comento don TTN63 hoy al medio día.

 

Eso es cuanto se puede reportar, se cierra el 2010 y SE ABRE EL 2011....... a proponer fecha ..... jajajajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡¡Feliz Nuevo Año Estokadores!!! :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

 

Doy mis mas sinceros deseos a la tropa Estokadora para este nuevo año 2011 que inicia!!! y que este verano aprovechemos la temporada para ver a nuestras musas en los templos....y que lleguen mas musas!!!!! Por mi parte estoy alejado ya que tengo que trabajar fuera de la region (Antofagasta) por unas semanas de enero y espero pronto retornar.

Leyendo este reporte me dan ganas de volver, para ver a todas estas musas (Bora, Ex Paraiso, Negro!!!!)

Atte,

 

Carioca_Viña

Desde tierra lejanas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...