Saltar al contenido
Kattya

FELÍZ 2011....

Mensajes recomendados

Me he tomado esta atribución, con el solo fin de desearles a todos un muy feliz 2011...

 

Esperando que concluyan este año tan movido con todas sus metas logradas, y así, que comiencen el próximo con nuevos y mejores proyectos...

 

Mis más sinceros saludos son especialmente a los señores moderadores (aclaro que no es de patera, es sólo porque sé toda la pega que se llevan por mantener el foro en sus mejores condiciones), y cómo no.....a todos quienes conozco y a quienes aún me falta por conocer.

 

Les prometo que este 2011 Kattya se viene recargada......pero eso se verá en su momento, ahora sólo espero que lo pasen muy bien junto a los suyos.

 

Con mucho cariño y respeto me despido......Nos vemos en el 2011 chikos!!!

 

Atte. Kattya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igualmente Srta Katya

Para uds son mis mas sinceros DESEOS... de felicidad para ud y kienes le rodean

 

Kuidese y pasela muy bien en estas fiestas, esperando ke el proximo año sea aun mejor

 

P.D.: estaremos atentos a la parte de "Katya Rekargada"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

un saludo afectuoso a todos, a este gran grupo depersonas que aqui se ha juntado,el que paso fue un año muy dificil para todos y espero que el que viene sea mejor saludos a todos un abraso pa los amigos para ellas tambien, que el que biene sea un gran año y la pasemos bien los mejores deseos para ustedes y sus familias salud amor y dinero ,asi se dice no

 

 

saludos marcelo roman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gran abrazo para todos los amigos y colegas.... pero especialmente a la Musa de las Musas Kattya, para ti un saludo muy especial en este año 2011, que todos los proyectos vean laluz del exito, simplemente por que se lo merece. Agradecido de sus incomparables atenciones durante el 2010

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...