Aldo28 Publicado 31 dic 2010, 01:47:40 Publicado 31 dic 2010, 01:47:40 Cafeteros. en mi tour por estación central se me ocurrió pàsar por un cafe que había visto desde la ventana del bus. Ubn café llamado caribeño. Entro y sólo chocolates atendiendo lo que parecia un buen antecedente. Elijo una chica con buenas caderas y muy linda de rostro. le pido el cafe, me lo tare y luego de cruzar dos preguntas (nombre y desde cuando trabajaba) me pide el consumo, me dice que vale 3.000 y le pregunto que trae el consumo y me dice conversar y emmm nada más. Ante tan poc entusiamo de su parte le digo que por esta vez paso, por que vi los otros consumos de los parroquianos y no me entusiasmo por ese precio (ni el latino cuesta el consumo ese precio) . Ante mi negativa se acabo cualquier palabra con la chica. Se sento frente a mi y se miraba al espejo y luego le hablaba a su amiga que estaba sentada al lado. De mi.. emm bueno como que no existiera. me tomo mi cafe y me pide que compre otro cafe. Finalmente me acero a la caja le pido que me cambien monedas parea dejar algo de propina y a la chica le pago el cafe. Como no hay cambio y no le dejaría mil pesos me voy y ni chao hubo. Eso... fome aburrido caro caro caro No recomendable Pronto espero agregar algo de premium que esta relativamente de este cafe. Los consumos por lo que dependian de la chica algunas incluian conversar otras bajanaba y se dejaban abrazar y eso era todo. conclusión NO RECOMENDABLE
Jetson Publicado 31 dic 2010, 02:21:04 Publicado 31 dic 2010, 02:21:04 Chuta qué mala experiencia colega onda inmolado. Pero donde queda especificamente el local y en qué turno fue. (ni el latino cuesta el consumo ese precio) Si colega en el Latino de San Diego los Sabados cobran $ 3.000. por el consumo de las señoritas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
rricardo Publicado 31 dic 2010, 02:44:48 Publicado 31 dic 2010, 02:44:48 El caribeño, mas o menos el 2005 era super bueno,habia show, en las tardes, en general era para asistir bien sequido. Ahora los dueños son caribeños, por eso hay puras niñas de color, y una que otra blanca. En todo caso, ahora, su nivel deja mucho que desear. Saludos.
silvaman Publicado 31 dic 2010, 02:54:23 Publicado 31 dic 2010, 02:54:23 Ese sector siempre ha sido malazo... las chicas no entienden de que va el negocio...
Blade Runner Publicado 31 dic 2010, 03:18:49 Publicado 31 dic 2010, 03:18:49 A la lista negra. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Aldo28 Publicado 2 ene 2011, 01:23:27 Autor Publicado 2 ene 2011, 01:23:27 el cafe queda en la calle al costado del terminal de buses a la playa (el terminal que estás hacia elponiente en la alameda) y es la calle antes de calle general velazquez. D y claro muy malo el cafe
Emx Publicado 2 ene 2011, 01:56:44 Publicado 2 ene 2011, 01:56:44 Una tabla de reportes proporciona la información mas básica, y obviamente no toma mucho tiempo. Sería bueno que en su próximo reporte consideré agregarla. Abur XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
el_tarotista Publicado 20 jun 2011, 23:28:13 Publicado 20 jun 2011, 23:28:13 Estimados parroquianos... eranse tiempos mejores en los que este café era uno realmente bueno, con chicas espectaculares (inolvidable Javiera que ahora la he visto en iol) y show de sus musas que no dejaban nada a la imaginación. Muchachas para todos los gustos, cual de ellas más rika que la otra... hace poco tiempo pasé en horario de trasnoche, como a las 12:00 y la verdad es que es para llorar... solo chocolates, nada contra eso pero prefiero el producto nacional, y la verdad es que eran cetaceos con mejillas monumentales, llenas de estrias y celulitis. Amigos, eviten este antro a toda costa, que aparte de caro realmente tiene muy poco que ofrecer. P.S.: Este se encuentra justo frente al terminal de buses sur, más cerca de velasquez que de la estación, a una cuadra del gala, otro que tuvo tiempos dorados y ahora está para llanto convulsivo