Saltar al contenido
Elvis The King

saludos de fin de año

Mensajes recomendados

Posteo mi saludos y deseos de bienestar y progreso hacia todos los miembros de esta comunidad de estokadores y de chicas estokadas,para que así el próximo año sigamos embistiendo con nuestro espolón a las señoritas que aquí se conocen mediante los datos.Saludos para todos,incluyendo a los sapos que solamente entran a ver si consiguen datos buenos,saludos a los colegas con más antiguedad en el foro y con más recorrido,no los nombro para no heriri suceptibilidades por lo de "antiguos" pero se los digo en buena.Lo único que me dejo mirando para la carnicería fue que no pude degustar los pechos de VICTORIA VIP,que estaban en plena lactancia,pero para otra vez que tenga un hijo será,en todo caso me conseguí la leche en polvo que reparten en los consultorios y le aplique su poco de agua y en una mamadera y a chupar se ha dicho,imaginando que estaba con VICTORIA VIP,jajajajajaja.Ojalá que el nuevo año me encuentre con una tetona de impacto y así desquitarme.Reitero mis saludos y buenos deseos para todos y a comenzar un nuevo año con el pene,sorry,pie derecho y obvio que izquierdo para que no se sientan los que son comunachos,saludos y posteen sus saludos y buenos deseos (no sexuales,para eso estan las señoritas).

 

PD: No se les ocurra llamar a una chica el 1 de Enero ya que lo único que van a conseguir es que el miembro viril les quede olor a champan despues del oral de la chica,se los digo por experiencia propia,jajajajajajajaj dejemos que tengan su día feriado (les corresponde legalmente),ya me voy a preparar la parrilla para echar carne el año nuevo y de primer corte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Ese fue el humor diferente... la cuota distinta..xDDD

 

Me sumo a los buenos deseos para todos, Que este año venga lujo para todos.

Especialmente en bonos, lukas, etc..

Para seguir con la ardua tarea de cito; " Espolonear damiselas " como dice el compañero aqui..xDD JAJAJAJAJA

 

 

 

Saludos a todos..!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...