Saltar al contenido
Bemeer Man

EL ESTOKA KIT

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee:

Cual debería ser el aparejo del Estoka Kit profesional para un Estokador???

Mi caso personal:

Jaboncito antiséptico.

Toalla

Peineta

Desodorante

Chalas

Pasta de dientes y respectivo cepillo

Condones XXXXXXXXL

Calzoncillos

Papel higiénico o en su defecto pañuelos desechables elite o de la marca que sea poh wn.

Vaselina liquida… por si las moscas!!!! Juajuajuajuajua

 

 

Acepto sugerencias!!!

:gathering:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buen tema, siempre uno va bien preparado, pero tanto?

haber siempre llevo

- una pequeña toalla

- alcohol gel

- cepillo de dientes

- desodorante

 

y seria, los condones todos sabemos que las chikillas son las q los proveen

peineta, no uso, no tengo el pelo tan largo, un poco de gel no mas

chalas, la verdad es q deberia, pero en la casa me cacharian al vuelo.

calzoncillos no, si pa vas a ensuciar los q llevas puestos, ademas acostumbro ir x las mañanas, bien limpiecito, despues la duchita y kedo intacto.

papel higienico??' compañero, no creo q el lugar al q se dirija sea tan chanta como pa no tener un rollo de papel

y la vaselina,,, mmm creo q eso es cosa del pasado, las niñas usan lubricantes, de esos que parecen pasta dental.

 

lo demas todo bn

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que voy a tener que patentar esto del estoka-kit,

igual como la vieja que fabrica los botiquines estandar que venden

en sodimac con lo justo para que te aprueben la revision tecnica.

 

bueno, en mi caso el estoka-kit contiene lo sgte.

 

1) Toalla

2) Jabón (del mismo que hay en la casa, por el tema del olor)

3) Peineta, aunque últimamente se me ha olvidado llevarla.

4) Desodorante (del mismo que uso habitualmente).

5) Condones, por si las moscas.

7) Papel confort.

 

Sobre el aseo bucal, generalmente salgo a estokar con los dientes cepillados.

 

Eso.

 

LTW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olvide algo,

 

¿Cuantos de Uds. llevan un estoka-kit cuando salen a estokar?

 

Lo pregunto porque cuando estaba más activo, muchas minas se sorprendían

gratamente que uno anduviera tan aperado con cosas de aseo para prepararse

antes del fornicio.

 

Incluso, más de alguna vez alguna nena me dijo, "como eres tan limpiecito, te

voy a hacer una atención especial" (generalmente mamón s/c + saludos a los coquimbanos).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se les olvida algo muchachos una comida liviana ojala frutas o verduras , miren que luego los gases los pueden hacer una mala pasada

 

FordConsul:

 

buen punto. Jamas ir a estokar con la wata llena.

Incluso, si se va a ir al mediodía, postergar el almuerzo para después del

folleteo. Se come con más ganas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y aparte del stoka-kit alguien se realiza chequeos regularmente, todos sabemos los riesgos que uno corre en este tipo de practicas. yo por lo menos me he realizado o me realizo exámenes la veces que he encontrado que sea necesario realizar alguno. me a pasado a veces que hay señoritas que no se ven muy bien pero de caliente igual no mas, o he preguntado si tienen sus chequeos al día y no saben que responder, no creo que sea un tema de prejuicio, sino un tema cultura y prevención para mas tarde no tener el cargo de consciencia, sobre todo cuando hay mas personas involucradas novia, familia, etc.... que tengan un excelente comienzo de año =) saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se realiza chequeos regularmente, todos sabemos los riesgos que uno corre en este tipo de practicas...... me a pasado a veces que hay señoritas que no se ven muy bien pero de caliente igual no mas, o he preguntado si tienen sus chequeos al día y no saben que responder.....cultura y prevención.......cuando hay mas personas involucradas novia, familia, etc....

 

Como le están dando vuelta a eso del estoka kit, estoy considerando en tener uno, pero la gran pregunta es que haces con el? donde lo guardas? donde escondes y lavas la toalla? o llegas a la casa con todas las cosas y las chalas mojadas??? yo me ducho y cepillo mis dientes antes de salir de mi casa y en el lugar (solo infierno y donde katya) me pego una duxa de combate, por que el lugar es apto, solo reflexiono en un aspecto que es mejor omitir, en cuanto a higiene del lugar.

 

Creo que en general la mayor parte de nosotros nos duchamos antes del estoke y en el mismo lugar a estokar, sin ánimos de causar polémicas planteare una duda que he tenido 100pre.

 

Si vas a un lugar a atenderte con una chika, ella se ducha antes de atenderte...????? si antes de ti ya estuvo con otro, constantemente me pregunto lo mismo, o se cepillo los dientes si antes de ti le hizo una americana a otra persona....???? y uno la agarras a besos.

 

En lo personal hay un lugar donde tuve buenas experiencias, le pedía a una caribeña que entrara a la ducha conmigo, y me decía que si y mientras nos duchábamos juntos, ella aprovechaba de portarse mal en la ducha y era muy rico, pero eso es cuando hay confianza de pormedio y atenciones previas, xuxa me puse nostalgico.....jejeje

 

Como dice el colega mas arriba es prevención en cuanto a tu cuerpo, por que ahí personas importantes de por medio que no nos gustaría hacerles daño....!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dijo pirata uno va a culiar y no a acampar....jiajia y por mas jabón antiséptico que te eches en el pico o por que te seques con la toalla de tu casa, eso no te va a librar de una enfermedad que se contagie de forma sexual, solo ahí que saber la calidad de chika a la cual se lo estas metiendo y si tu tampoco tomas medidas arriesgadas como pedirle que te deje tener sexo sin condón.

 

el estoka-kit es buena idea pienso tener uno, pero si nos preocupa tanto la higiene, denle una vuelta si la chika se ducha antes de atenderte o si uso enjuague bucal si hizo una americana.??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

medio webeo mejor weon asegurense de que la mina tiene ducha, cada uno sabe que tan limpio es jajajaj no sirve de nada tener un estoka kit si uno jamas se lava los dientes pero en el estoka kit anda con cepillo jajajajajaj

 

 

lavense la canoa no mas que uno paga porque las chicas esten limpias de ellas abria que preocuparse XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja el estoka kit, wena la weaita, comparto con pirate, (gracias a tia ale lugar limpio ducha y jabon, toalla limpia), que mas cepillo y pasta pa que, si peinaste la alfombra mejor conserva el gustillo; vaselina las niñas tienen lubricante, condon va con el servicio, peineta no se no tengo tanto pelo jajajajaja, desodorante a lo mejor.

El punto interesante es donde dejarlo, la tia ale va a tener que arrendar lockers jajajajaja, nos vemos un abrazo a todos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y en que parte de la casa se puede esconder el estoka kit???

o lo dejan en la pega???

 

 

sabia que habia leido esto y lo busque

 

me comberza un colega que la sra. lo pillo con condones wn.

le dijo que por una campaña de preservativos a los estudiantes

y los estaban regalando en la plaza. para que les cuento en el

rollo en que esta ( la sra. no le compro el repertorio)

 

se los digo para que esten atentos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no todas las veces se puede andar con el estoka-kit, sobre todo cuAndo son arranques y tienes que aperrar con lo puesto nada mas y por eso es importante que los lugares ofrezcan el mínimo de cosas (baño limpio, toalla, jabón, agua caliente je)

En lo personal ando siempre con mis lifestyles nuda, ya que no me gustan los forros y estos encuentro que son los que menos molestan ( igual el capricho me sale 2 Lucas y algo ya que no los puedo guardar)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vay a acampar o a culiar ? XD

 

 

 

ajajajaj de lujo!!...

 

mi caso.. el Estoka-Kit lo tengo en mi ofi, cajon con llave un pequeño estuche con lo basico, cepillo de dientes, desodorante (el mismo que tengo en casa, siempre compro 2), Alcohol-gel y rá.

 

 

como dijo el colega, si no es camping la wea!

 

jajaja

 

10-4

 

 

PD: y la tomatera va el sabado o no? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja

 

10-4

 

 

PD: y la tomatera va el sabado o no? XD

 

 

Putas el weon sediento....jajaja....parece que vienes llegando del desierto de atacama vo.......jajaja

 

saludos perrito, confírme mi asistencia, mientras que la alineación planetaria no diga otra cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...