Saltar al contenido
mr_Aragon

Alguien sabe de Pia?

Mensajes recomendados

El otro dia fui a dar una vuelta a un local que queda en PP Figueroa, donde yo fui varias veces antes de irme a serena, y me atendia con una chika muy linda ella Pia, pero el otro dia fui y valgame dios!!!!! sorpresa, me atendio la misma peruanita que ha estado alli desde hace rato, pero ademas salio una morenita, colombiana, a mi personalmente no me gusta hablar mal de las mujeres pero para que se hagan una idea era ver a Depredador.... tenia unas trenzas y una boca un poco salidita, pero era igual al de la pelicula, asi es que me fui, pero no sin antes de preguntar por esta musa, la niña me dice que hace rato que no traja ahi, si algun estokador tiene algun dato de donde esta atendiendo esta niña por favor haganlo saber, desde ya muchas gracias....aaaaaaaaaaaaaaa.... y al final de cuentas no me atendi con ninguna, asi es q no hay tabla, pero si quieren conocer a depredador en vivo vayan ahi... :competitivesmiley: gracias

 

 

atte

 

MR_ ARagon

 

estokador amateur, iniciandose, primerizo, novato :mf_romansoldier:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pia era de la 5ta region y a mi me comento que una vez cumplida su meta en dinero, acabaria su labor aqui en la tercera region! asiq si cumplio su meta la felicito totalmente ya que ella es uno de mis pecados de los cuales no me arrepiento para nada .

 

 

Saludos!

 

muchas gracias, lastima si se fue, era como tu dices un PECADO DEL CUAL NO SE ARREPIENTE, ahora buscando donde estokar, para alla vamos

 

atte

 

mr aragon

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...