Saltar al contenido
gasparin2kX

JENNY

Mensajes recomendados

Publicado

:birgits_tiredcoffee: Estimados me llegó la siguiente info para los foreros huerfanitos del bahia!!.

Jenny ex bahia PM ahora la pueden encontrar en el café Giros Turno PM en la misma galería Santiago Centro. :winner_first_h4h:

Aqui otro saludo navideño de parte de ella con cariño!!, y espera q hayan pasado una feliz navidad!!

5301462177_efed0d857a.jpg

5301462051_46a2c4c442_b.jpg

sl2

casper

Publicado

La vi temprano en PM entrando al local y desde entonces lo sospechaba. Bien, le sube el pelo al turno.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

jajaja le sube el pelo? lo dice por el traje de conejo del traje de la foto?

Me acorde de otros conejitos de la epoca del NS .....jejeje

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Hoy pasé a verla, se veía espectacular y con su simpatía acostumbrada. Grande la Jenny.

Ahora entre nos, no había entrado a este templo, y tengo que decir que había una flaquita que daban ganas de serle infiel a la Jenny, pero me quedé con las ganas nomás.

Publicado

La media Pascuera!!!

Qué mujer, qué mujer...

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

Linda la Jenny, hace tiempo no pasaba por el Giro´s , ahora ire mas a menudo.

Cecuarentaequis

Publicado

Qué buenamoza la señorita, con esa mirada desafiante y sus buenas curvas para pistearla.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

lunes, mi primer tour cafetero y ese local esta agendado especialmente por Jenny, no la paso a visitar hace mucho tiempo...gracias CASPER por las instantaneas

-Johnson- ex-jaiva !!!

Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.

Publicado

Se acuerda Jaiva de una visita de Jenny junto a Pilar? ... fue en el extinto NS.

Snif, corrio una lagrimita...

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)