Saltar al contenido
amantecautivoxxx

¡Viva Mexico Cabrones!

Mensajes recomendados

Compadres no se donde iran de vacaciones pero si hoy o mas adelante andan por Mexico Df no olviden comprar el diario hay dos que son recuaticos uno como la cuarta y otro estilo peruano bueno se daran cuenta que uno de estos tiene avisos por monton de bellas musas con foto si muchas bellezas aqui encontraras sobre todo para todos los bolcillos. La verdad que te vuelves loko tratando de elegir son como 5 paginas sin mentirte de puro filete mas o menos y otras pero salvan igual y lo mejor el precio que va desde 100 pesos mexicanos la hora en plata local ufffffff papa 5 lukas la hora te mueres estos weones le ganaron a las peruanas jejejej son como 80 mujeres al mejor postor según mi apreciación por lo que cobran jejeje si es cierto el diario me hizo pensar como seria si cucardas pusiera avisos con cada una de sus muchachas con fotos y todo seria algo parecido pero no igual aqui hay mas hembras que la chucha.

Bueno hay de todo desde 5 lukas la hora hasta en 70 lukas pero lo mejor que te vuelves loko buscando y leyendo cada aviso que te pone a mil con todo lo que te dicen estas chicas en sus avisos, En promedio las mas rikas por 400 pesos las dos horas es decir o sea por 20 lukas tus 2 horas con todo y la mayoria el Oral S/C, imaginence como comi y desguste a esos precios cualquiera verdad. Bueno con las mas baratas puedes pedirle un paquete es decir las de 100 pesos ( 5 lukas) si te gusto mucho como a mi te la juegas y le propones pagarle 500 pesos por 6 horas por 25 lukas papa a donde mas barato con basilon y todo en su propio departamento ojo la mayoria tiene depa y se pasa bakan con ellas recomendable si o si jejeejeje el diario lo traje por si alguno tiene dudas y no me cree jejjee le saco una foto y la pongo aqui jjajaja ¡viva mexico cabrones! Saludos y espero ayudar con este aporte a cualquier parroqueano mmmm igual esto se lo postie a un amigo pero se me acaba de ocurrir que todos debian saber mi experiencia jejeje.

Saludos amigos mios y si antes era peru aunque está mas cerca igual mexico la cago por algo le llaman ¡Viva Mexico Cabrones!.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...