Saltar al contenido
Pocas Pecas

Ustedes: ¿Perdonarían una infidelidad?

Mensajes recomendados

Imagínense la siguiente escena: están comiendo, tranquilos, y su pareja les dice: "tenemos que hablar. Me metí con un compañero/a de oficina, igual me confundí, tiramos un par de veces, pero me di cuenta de que te quiero a ti." Qué hacen?

Yo tengo una hipótesis de trabajo (también llamada prejuicio): es más probable que una mujer perdone a su pareja infiel, a que lo haga un hombre. ¿Por qué? Porque somos más básicos y trogloditas, porque vivimos en un mundo machista, porque el hombre puede ser polígamo pero la mujer monógama, etc.

Ustedes, perdonarían a su pareja?

Salu2,

PP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ya "perdone" a mi pareja de una infidelidad (hace un año).

 

En mi caso, después de una ardua labor detectivesca, la pille.

Obviamente me lo negó, pero la hice caer en contradicciones y no le quedo mas que aceptar y pedir perdón.

 

No voy a negar que me enoje mas que la cresta y que le hice escuchar el festival de chuchadas,

pero finalmente la perdone por:

 

- Tenemos un niño y es mejor que el este con su madre y padre.

- No estamos formalmente unidos (casados), así que no le puedo exigir tanto a la lola.

- Aporta al hogar (trabaja part-time). Ayuda con los gastos en lo que puede.

- Con que cara me puede enojar si yo soy infiel (no de corazón, solo de carne) con mis cafes y masajes.

 

La única duda que me quedo fue si fue infiel por caliente o por sentimiento (no se la pude sacar).

No creo que haya sido esta ultima, pues nos llevamos super bien...pero con la minas uno nunca sabe.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No estoy seguro si perdonaria una infidelidad, la verdad creo que si, con que cara no perdonaria si he sido más infiel que la chucha, además no me considero celoso, y por lo tanto por un tema de orgullo y de ser más que muchao en casi todos los aspecto (ego muy alto, aunque a veces flaquea), no me sintiria culpable, eso si que por la rabia del momento me vengaria con más ganas, aunque creo que la que este a mi lado no tendria ganas de engañarme, solo si fuera muy caliente, pero muy caliente.

 

Resumen

Si perdonaria, por mi pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice la sita, depende del tipo de infidelidad que sea, o por lo menos eso es lo que quiero creer, por que nunca he estado en esa situacion, pero no soy celoso, asi que habria que ver llegado el momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un poco complicada la situación, ya qué en mi caso no ha pasado.

 

Pero si estado en la vereda del frente, cuando por A,B,C y D, motivos llega una chica con problemas con su pareja por el mismo cuento de infidelidad y en la opción de darle apoyo la chica. ella al ser vulnerable y tratar de sacarse esa espina qué le provoco tal decepción, necesita sentirse linda y querida, opta por la misma via qué está sufriendo, como qué con eso apasigua un poco el dolor y termina perdonando.

 

Raya para la suma las chicas engañadas, tratan de ser infieles para devolver la moneda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo perdoné una infidelidad de una polola hace varios años atras, cuando estaba en la U (harto tiempo).... luego me tocó el turno a mí y confesé el delito: Ella terminó conmigo de una manera "no muy amable".

 

Ahora ya mas "peludito" me doy cuenta que ella hizo lo mejor... pues creo (o intuyo) muy profundamente que la herida que deja algo así no termina de sanar por completo jamás (siempre habrá a lo menos una cicatriz)... no pretedo ser drástico; solo digo que la relación nunca vuelve a ser la misma después de una infidelidad... ahora distinto es que, para algunos, se pueda seguir adelante de igual forma.

 

Por todo lo anterior creo que me costaría mucho perdonar una nueva infidelidad en mi vida. Y por lo mismo, tengo claro que el día que me pillen no tendré nada que decir para justificar las mías.... tengo claro que el precio de mi infidelidad es CARÍSIMO y sólo me queda tener los cojones bien puestos para aceptarlo si es que algún día me cachan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mm, yo soy fiel por naturaleza cuando tengo una relación estable, por lo que pido la misma lealtad, sin embargo, el perdonar depende de la duración de la relación, si es corta next, ya empezó la cosa chuequita, si es lo contrario, 1 perdono, 2 es costumbre, así que next, Pienso que las relaciones sentimentales son para estar bien, crecer como personas, pasarlo bien, proyectarse, entonces el desconfiar de alguien, hace que se estanque en eso, además de la incomodidad y el peligro de las ITS

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo tuve un infedilidad con una compañera de trabajo, me costo que cayera pero cayo igual, y con tuti, varias veces nos encerramos en moteles, y de ahi yo la hiba a dejar a la puerta de su casa, asi de carepalo, tarde aveces pasadas las tres, la socia es casada a todo esto.

de ahi nos alejamos...como que cacho que soy un zangano, pero al tiempo me busco de nuevo, buena otra canita no es malo y si es sandia calado mejor...pero en eso me conto q ella caho a su marido con otras minits y que dejo la casa puta..hasta los suegros los metio y la pura cga...jajjajaja

 

 

la mujeres como son...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

INTERESANTE...JAJAJA..hace tiempo no escribia aqui.

Pero para ser bien Franca...si yo intuyo que me estan cagando es seguro k me estan cagando...jajaja..y no es chiste. Y eso k yo soyuna mina super fiel, porque no hago lo k no me gusta k me hagan, pero si me obligan...jaaaaaaaaajajaja.

Para mi es la ley del pendulo, simple sencillo y facil como eso. Aparte como decia un amigo mas arriba, lamentablemente se quebranta la confianza y en mi caso jamas vuelvo a ser la misma.

Y el riesgo a k yo haga lo mismo es muy grande, ya que en esto no perdono, NI OLVIDO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...si yo intuyo que me estan cagando es seguro k me estan cagando...

 

las minitas son intuitivas.

 

No siempre, a mi me webiaban hasta por saludar a una prima en la calle y a pesar de demostrarle hasta con papeles el vinculo sanguinio, seguia hinchando las pelotas igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...