Saltar al contenido
meretiro

Camila Grecogolosa. Lek

Mensajes recomendados

Ya estimados el valor sera de $30.000 las 2 horas, y el que desea 1 hora pagara la misma tarifa, por ende arto kuaker nomas cabros para rendir las 2 horas. Por supuesto * incluido y los que deseen besos negros y lluvia costo adicional. Atenderá full dia y noche para todos los de la octava.

 

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos todo dispuesto ya para la proxima semana dia martes por la zona camila grecogolosa, numero por mp o por su pagina web que a esta altura ya todos conocen. Asi que a dejar la octava como corresponde con todo el kuaker y si clasifica chile dejen lukas para visitarla ...

 

saludos

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estimados el valor sera de $30.000 las 2 horas, y el que desea 1 hora pagara la misma tarifa, por ende arto kuaker nomas cabros para rendir las 2 horas. Por supuesto * incluido y los que deseen besos negros y lluvia costo adicional. Atenderá full dia y noche para todos los de la octava.

 

 

 

Saludos

 

 

:OOO super wena la tarifa loco.. me está interesando la wea, aunque me faltan unas chauchas pa llegar al monto jaja

 

una duda, dentro de esas 2 horas son contactos ilimitados o hay un tope máximo?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa
Ya estimados el valor sera de $30.000 las 2 horas, y el que desea 1 hora pagara la misma tarifa, por ende arto kuaker nomas cabros para rendir las 2 horas. Por supuesto * incluido y los que deseen besos negros y lluvia costo adicional. Atenderá full dia y noche para todos los de la octava.

 

 

 

Saludos

 

 

:OOO super wena la tarifa loco.. me está interesando la wea, aunque me faltan unas chauchas pa llegar al monto jaja

 

una duda, dentro de esas 2 horas son contactos ilimitados o hay un tope máximo?

 

saludos

 

Lo importante es que vengas a disfrutar de un buen sexo ahora cuantos contactos o cuantas veces quieras acabar da lo mismo.puede que sea uno ,pero bien placentero .venga no mas cosita linda mire que en 2 horas ufffffffffffff puede hacer mil cosas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa

Hola cositas ricas me contaron por aca que habian muchos amantes del sexo anal como yo,eso no quita que haga un sexo normal al que desee.

Bueno con con muchas ganitas de conocerlos algunos que me han llamado me dicen que son muy aperrados!!!!!!!!!! eso me encanto ,entonces mas crecen mis ansias por conocerlos, ademas dicen que la leche del sur es muy buena sera cierto eso ?????????? .mummmmmmmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa

Bueno llego el dia 13 en la mañana para los que me han llamado y mandado mp.espero no este muy heladito. no me gusta mucho pasar frio. espero elegir el mejor lugar para recibirlos como se merecen. besitos cositas ricas camy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa

Asi es mi niño llego este martes ,pero no se asuste ya .

Le dejo mi numero me han llamado y enviado mp preguntando por mi telefono 083996975. ya ahi esta los espero cariños camy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa
venga nos mas camilita mire que aca habemos muchos aficionados al asterisco y al sexo normal como dice ute le aseguro que por aca se la tratara como se merece. buen viaje y mejor estadia.

AXL GUNS

Muchas gracias por tus buenos deseos cariños para ti camy.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno señores, lo prometido es deuda, reporte donde corresponde en un rato más, apenas recupere fuerzas...

... para los amantes del greco, no se la pueden perder 100% recomendable

les dejo algunos aportes graficos de su servidor jjojojojojojojo

 

img8_1255714217z.JPG

img9_1255714382f.JPG

img3_1255714553t.JPG

img1_1255714728u.JPG

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...