Saltar al contenido
ultracaliente

travesti ecuatoriana

Mensajes recomendados

hola estokadores... posteo porque tengo una duda...

el jueves ante pasado venia caminando como a las 2 de la mañana por ahi por vicuña mackena mas o menos como al frente de la shell... cerca de la calle curico... bueno la cosa es que me encontre con una travesti super simpatica... conversamos & fuimos pa un sector cercano a curico... la cosa es que la travesti se llama paola & es de ecuador... es super tetona, morena, alta como 1,80, unos 85 kilos o un poco mas... es re piola... aahh... me dijo que = era muuuucho mas mayor que yo... yo le echo unos 40 & algo...

 

& me dijo que vivia en estacion central... porfa cabros si alguien sabe algo de ella cualker cosa... me dice dice porfa!!!

 

vale por la atencion estokadores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, es la misma que se para en 10/7 frente al banco.

 

Me la he servido dos veces en el auto, después de ocultar todo lo de valor en la maleta, dado los comentarios que circulan sobre ella.

A mi me dijo que se llama jessica y que es de panamá.

 

Tiene una herramienta formidable. Larga, gruesa y muy negra ;)

Al verla en cuatro hay que concentrarse para no irse cortina al instante. Tiene una cola espectacular.

 

Siempre negocio con ella que ademas del oral y anal respectivo, me deje chuparselo y que se toque hasta acabar.

Es una gran productora de leche :)

 

Anda con toallitas humedas para que uno se limpie.

 

Me atrae bastante. Solo me causa recelo los comentarios que he leido de que es buena para estirar las manos.

Al menos conmigo, tratandola bien, siempre ha sido muy amable.

 

Si tienen más fotos o experiencias con ella, publiquen!!

 

ah, y si tiene el celular, por favor mandenlo por MP.

 

salu2!

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...