Saltar al contenido
The White

Empotamientos

Mensajes recomendados

Hola ESTOKADORES PATAGONICOS, antes que nada les quiero enviar un gran saludo navideño y desearles lo mejor para el 2011, que se cumplan todos sus deseos y que sea un año lleno de estokes variados para uds.

 

Sólo queria comentar, y es algo que se me ocurrio recién, hablar sobre historias de empotamientos y haber si alguno me sigue, se que a más de uno le debe haber pasado....mi historia dice así: era el año 2002, yo tenia 24 años, y a mi oficina llego un nuevo jefe del cuál nos hicimos muy buenos amigos, venia a trabajar por sólo el año y en esas condiciones llego sin su sra., quién quedo en Concepción, obviamente viajaba todos los meses para allá, resulta que mi compadrito salió más californio que yo y uds. saben lo que pasa cuando se juntan dos californianos, queda la pura cagaaaa!!!!, empezamos a salir al menos 2 o 3 fines de semana por mes a recorrer los quilombos magallánicos, en una de esas vueltas llegamos al PRIVATE que quedaba en AV Independencia, frente a los camiones de basura, era la primera vez que entraba ahi, nada espectacular, habrian unas 4 o 5 minitas, todas locales al parecer, en ese tiempo las negritas todavia no eran tan masivas, nos emparejamos al tiro con un par que estaban bien ricas, aunque la que me llamo la atención al toque estaba en la barra con un borrachin que no la dejo en toda la noche, cuento corto, quede prendido con la mina, al menos lo que veia a la distancia y en la oscura velada me parecia una mujer muy atractiva y con un cuerpazo, bueno nos fuimos ya que my boss queria seguir la joda en otro lado, pense toda la semana en ella y de caliente y metido volvi a la semana siguiente al local pero sólo, eso sí, me fui tempranito para asegurarme de encontrarla solita, mi estrategia no fallo, apenas la vi me acerque a invitarle un trago, woooow de cerca era mucho mejor de lo que habia visto hacia 7 días, era una trigueña de ojos verdes, muyyy linda de cara, se parecia y fuera de hueveo a la brookes shields, media unos 1,70 y se manejaba un cuerpazo acinturado con las medias gomas y tremendo ass, pero faltaba más y quizás lo mejor la mina era muy culta y hablaba super bién, muy por sobre la media de las demás mujeres que uno suele encontrarse en este ambiente, la guinda de la torta es que era muyyyy simpática, se llamaba Paola, obviamente quede prendido de inmediato, estuve como 4 o 5 horas con ella, la pasamos super y aunque no paso nada, quedo todo dado para seguir viéndonos más adelante, lo que habian sido mis 2 o 3 salidas mensuales se transformaron en 2 visitas semanales al lugar sólo para verla y obviamente avanzar más en mis planes, esta de más de decir que estokamos varias veces, el tema esta en que quedamos prendidos los dos y esto es verdad, la minita me empezo a llamar regularmente (yo pololeaba en ese tiempo también con una minaza) y me empeze a empotar sin querer queriendo con el tiempo, llegue a quererla de verdad, a preocuparme de ella cada día que pasaba y ella de mi, la verdad es que esa mina no era par estar ahí, lo tenia todo para seguir otro camino, y empeze a aconsejarla en eso, fueron 7 meses espectaculares hasta que me desapareci 3 semanas, por motivos de fuerza mayor ya que tuve que ir a Santiago a rendir exámenes y otros trámites en una carrera que cursaba online, el contacto lo mantuvimos via celular, pero cuando volvi y fui al local me dijeron que se habia ido a Concepción por 1 mes, ya que ella era del interior, sú número lo cambio y nunca más supe de ella, casi entro en un estado de depresión, o no sé, quizás lo estuve, nunca una mina me habia dejado tan marcado, por eso hay que tener mucho cuidado y tener claro que si nos damos nuestros gustos con estas bellezas tratar de manejar mejor la situación y que no nos pillen volando bajo, hay que ser conscientes de que es muy dificil llegar a feliz termino debido al rubro en l cuál se desempeñan, bueno eso era, sólo queria compartir esta historia que pasó hace mucho tiempo pero de la cuál me quedan muy lindos recuerdos............The White

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja esa es la idea comentar temas variados, y la verdad es que soy caliente compadre, mas caliente que aceite de un MacDonalds, saludos

 

 

kolega gracias por compartir tu historia pero eres muy caliente compadrito jajajaj per se agradece qu opines y que comentes tus anedotas ahi algnos estokadores que valen callampa pajero los weones ni opinan tipos como tu valen saludos compadre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...