Saltar al contenido
Shopit0

negrita caribeña Temuco?

Mensajes recomendados

Mis estimados contertulios, seré franco y directo.

Uno de mis sueños a sido poder comerme una negrita.

Justo coincidio que en el austral sale una la cual dice: "24AÑITOS EXCLUSIVA NEGRITA VIP CARIBEÑA TE GUSTA EL PLACER CEL. XXXXXX"

no kize tirar el fono pa no matar la ilusion pero en el austral con fecha 23/12/2010 sale. :handlebarssmiley:

Deseo saber quien paso por ahi y que se lance una tabla ya que quiero informarme primero antes de ir de kamikaze.

porque Persona que no esta informada, no puede tener opinión dice la radio por ahi xD

Espero sus comentarios mis keridos contertulios!!

saludos :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ShopitO. No he llamado aún a ese aviso; sin embargo, el día 23 en la mañana vi en el centro de nuestro Temuquito a una mulata de aprox. 1,65 con un vestido blanco semitransparente, escote pronunciado y al no tener necesidad de sostén no lo llevaba, y un human body de maravilla. Simplemente E S P E C T A C U L A R ! ! ! ! . Lo único que le puedo decir es que si es ella, ufffffff . . . . lleve muletas por si se le olvida cómo caminar. El primero que "pruebe" publica, aunque sería mi primera tabla :winner_second_h4h: , no te imaginas cuántas han quedado sólo en la memoria. Suerte, y póngale no más :smiliesmaker_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Primero que nada bienbenido mi estimado, el dato calado que existe aca en temuco de negrita rica es nuestra queridisima scarlet, pero como ud no coloco el fono de su aviso no se si sera ella o no , pero tirese un kamicase pos a, nada mejor pa comensar que un kamikase, en todo caso primero pregunte bien por el servicio porque andan algunas por ahi que son un fiasco asi que pregunte bien por el precio y los servicios que este inplica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante.

 

Muchas gracias a todos los que postearon...

Un amigo fanático del presente foro me comento sobre una "lolita" llamada Scarlett y dicen que es una diosa del ring de 4 perillas. creo que me gustaría hacer la maldad con ella.

 

Aunke el datito que proporciono Gnomo me dejo mas prendio que la T130 de los mineros...

Ojala sea perversa de la que habla el coleguita porque seria bueno darse una vueltita por esos lares!!

 

 

Un abrazo mi queridos coleguitas!!

18cm le paso el fono por MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...