Saltar al contenido
AnonimoNN

precios

Mensajes recomendados

A propósito de precios, me asalta una duda en cuanto a rango de precios, lo más barato y caro en la zona que han probado, en stgo era como demasiada variedad y precios, acá por lo menos sigue una tendencia, excepto como mencionan en verano con las chiquillas q nos visitan por temporada y nos hacen variar el precio en el mercado regional, aunque con la mayor oferta el precio debería mantenerse o descender.....aunque sin tratar de ofender lo más que he visto ha sido chocolate en la zona...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy cierto, la yellow house subio las tarifas a 18 lks segun los ultimos reportes

 

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee colega, me he dado cuenta cuando pago x lo general kn dos billetes de 10, y cuando me pasan el vuelto yo como caballero llego y me lo guardo aunq despues lo ocupo pal coleto y ahi me doy cuenta

 

Parece q subió el precio de la carne pero en unos estokes en la casa amarilla me han tocado unas minas, nuevecitas q han llegado aunq me fue bien, algo pasa con ese staff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A propósito de precios, me asalta una duda en cuanto a rango de precios, lo más barato y caro en la zona que han probado, en stgo era como demasiada variedad y precios, acá por lo menos sigue una tendencia, excepto como mencionan en verano con las chiquillas q nos visitan por temporada y nos hacen variar el precio en el mercado regional, aunque con la mayor oferta el precio debería mantenerse o descender.....aunque sin tratar de ofender lo más que he visto ha sido chocolate en la zona...

 

Yo trabajo en coquimbo y he visto mas carnes centroamericanas que carnes nacionales, de origen colombiano, ecuatoriano, peruano, boliviano.....

 

una compañera de trabajo me dijo q en red coquimbo dijeron q los clientes de el galpón tienen q hacerse un test de sida.....

 

y se abastecen de $$$$$$ a través de giros x turbus, claro q no pueden retirarlos por tener dramas con extranjeria.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...