Saltar al contenido
DemonDark

Feliz Navidad

Mensajes recomendados

Como hoy es NOCHE BUENA y mañana NAVIDAD.

 

Les deseo lo mejor en esta fecha, que disfruten ya sea en familia o con sus favoritas.

 

Y traten de ser felices y hacer felices a quien los rodean.

 

PD: cuesta, pero es un buen objetivo.

 

:mf_death:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena wena volviste y yo acabo de llegar desde Mexico pero lo que nos convoca es está festividad saludos compañero que despúes le cuento los datos de aquellos sitios feliz navidad cumpa y a ponerse las pilas se a dicho al menos yo jejejjee saludos a todos también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto volvi a darle un poco de movimiento a esto, que chita que se noto mi falta (humirdemente).

El expectro no ha cambiado mucho, pero con lo que hay algo se hace, ahora, por nuevas atribuciones tambien me esta tocando viajar, asi que tengo filete para degustar por todos lados, eso si ahora todo de selección, las luquitas deben ser bien invertidas.

Ya en las agencias y las independientes me van a ubicar, ya he hecho muchas medias vueltas, el tipico, "NO GRACIAS, VUELVO MÁS TARDE".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre no donde andaras de viaje pero si hoy o mas adelante andas por Mexico Df no olvides comprarte el diario hay dos que son recuaticos uno como la cuarta y otro estilo peruano bueno te daras cuenta que uno de estos tiene avisos por monton de bellas musas con foto y todo la verdad que te vuelves loko tratando de elegir son como 5 paginas sin mentirte de puro filete y otras pero salvan igual y lo mejor el precio que va desde 100 pesos mexicanos la hora en plata local ufffffff papa 5 lukas la hora te mueres estos weones le ganaron a las peruanas jejejej

si es cierto cumpa bueno hay de todo desde 5 lukas la hora hasta en 70 lukas pero lo mejor que te vuelves loko buscando promedio las mas rikas por 400 pesos por dos horas es decir o sea por 20 lukas tus 2 horas con todo y la meyoria el Oral S/C imaginate como comi y desguste a esos precios cualquiera verdad bueno con las mas baratas puedes pedirle un paquete es decir las de 100 pesos ( 5 lukas) si te gusto mucho como a mi te la juegas y le propones pagarle 500 pesos por 6 horas por 25 lukas papa a donde mas barato con basilon y todo en su propio departamento ojo la mayoria tiene depa y se pasa bakan con ellas recomendable si o si jejeejeje el diario lo traje por si alguno tiene dudas jejjee le saco una foto y la pongo aqui jjajaja ¡viva mexico cabrones! Saludos y espero ayudar con este aporte a cualquier parroqueano mmmm igual lo postera tal cual lo escribi aca se me acaba de ocurrir jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre no donde andaras de viaje pero si hoy o mas adelante andas por Mexico Df no olvides comprarte el diario hay dos que son recuaticos uno como la cuarta y otro estilo peruano bueno te daras cuenta que uno de estos tiene avisos por monton de bellas musas con foto y todo la verdad que te vuelves loko tratando de elegir son como 5 paginas sin mentirte de puro filete y otras pero salvan igual y lo mejor el precio que va desde 100 pesos mexicanos la hora en plata local ufffffff papa 5 lukas la hora te mueres estos weones le ganaron a las peruanas jejejej

si es cierto cumpa bueno hay de todo desde 5 lukas la hora hasta en 70 lukas pero lo mejor que te vuelves loko buscando promedio las mas rikas por 400 pesos por dos horas es decir o sea por 20 lukas tus 2 horas con todo y la meyoria el Oral S/C imaginate como comi y desguste a esos precios cualquiera verdad bueno con las mas baratas puedes pedirle un paquete es decir las de 100 pesos ( 5 lukas) si te gusto mucho como a mi te la juegas y le propones pagarle 500 pesos por 6 horas por 25 lukas papa a donde mas barato con basilon y todo en su propio departamento ojo la mayoria tiene depa y se pasa bakan con ellas recomendable si o si jejeejeje el diario lo traje por si alguno tiene dudas jejjee le saco una foto y la pongo aqui jjajaja ¡viva mexico cabrones! Saludos y espero ayudar con este aporte a cualquier parroqueano mmmm igual lo postera tal cual lo escribi aca se me acaba de ocurrir jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre no donde andaras de viaje pero si hoy o mas adelante andas por Mexico Df no olvides comprarte el diario hay dos que son recuaticos uno como la cuarta y otro estilo peruano bueno te daras cuenta que uno de estos tiene avisos por monton de bellas musas con foto y todo la verdad que te vuelves loko tratando de elegir son como 5 paginas sin mentirte de puro filete y otras pero salvan igual y lo mejor el precio que va desde 100 pesos mexicanos la hora en plata local ufffffff papa 5 lukas la hora te mueres estos weones le ganaron a las peruanas jejejej

si es cierto cumpa bueno hay de todo desde 5 lukas la hora hasta en 70 lukas pero lo mejor que te vuelves loko buscando promedio las mas rikas por 400 pesos por dos horas es decir o sea por 20 lukas tus 2 horas con todo y la meyoria el Oral S/C imaginate como comi y desguste a esos precios cualquiera verdad bueno con las mas baratas puedes pedirle un paquete es decir las de 100 pesos ( 5 lukas) si te gusto mucho como a mi te la juegas y le propones pagarle 500 pesos por 6 horas por 25 lukas papa a donde mas barato con basilon y todo en su propio departamento ojo la mayoria tiene depa y se pasa bakan con ellas recomendable si o si jejeejeje el diario lo traje por si alguno tiene dudas jejjee le saco una foto y la pongo aqui jjajaja ¡viva mexico cabrones! Saludos y espero ayudar con este aporte a cualquier parroqueano mmmm igual lo postera tal cual lo escribi aca se me acaba de ocurrir jejeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena amante cautivo, con esa info te pasaste, por ahora no voy para mexico, pensaba alguna vez ir a ver la isla mujeres, piramides y cosas asi, pero con lo que dices, va a cambiar mi itinerario si llego a ir.

Pon las fotos del diario, para ver el filete mexicano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...