Saltar al contenido
papelillo

PAMPITA - Diario Atacama

Mensajes recomendados

ESTIMADOS.

 

El dia de hoy, sali a comprar algunos regalos de navidad, y aproveche de visitar a pampita ( segun ella 19 años) del diario atacama.

 

El aviso del diario era tentador $ 12.000, asi que llame. Le pregunte como era, y me dijo que era normal, ni gorda, ni flaca, y que se encontraba en villa chile italia.( atras de la bomba que esta frente a sodimac, en las casas amarillas)

 

y me dije "Bueno voy a ver, total son 12 lucas no mas" y con lo caliente que andaba, igual.

 

Llege y me habre la puerta una chica (1.60 cm) gordita y fea. En realidad pense en irme, pero, la legal, andaba caliente, asi que igual me quede, " Total, de LEK no sale".

 

Luego subimos al segundo piso, me dijo sacate la ropa, y acustate. Le pego 3 chupadas al niño( en total 10 segundos) y nada mas, y me dijo que por ser " el momento", solo aplicaba 1 posicion y nada mas, por lo que le reclame y me dijo que solo dos.

 

Se puso arriba, y se pego 5 movimientos ( 30 segundos mas) y se puso a lo perrito (le habre dado 2 minutos) y me pidio que acabara rapido.

 

 

Tiempo total: 2 minutos 40 segundos.

 

Como la mina era tan penca y fea, me retire de la batalla sin acabar y mas choreado que la cresta.

 

La mina mas forme que la cresta, ni siquiera me alcanzo a calentar( y eso que ya andaba caliente). Es mas, hacia mas calor que la cresta y ni siquiera alcanze a transpirar.

 

 

 

En resumen y SINCERAMENTE, la mina es chanta, fea, gorda y cero estilo. No calieta a nadie y lo unico que queria era que acabara al tiro. No tiene nada de sexual. La atencion pesima, era como un robot, la hueona fome, la cago.

 

Esta mina ni siquiera vale 12 lucas. 12 lucas es poca plata, pero, en esta ocacion, me dolieron de verdad. Demas está decir que no vale la pena hacer una tabla.

 

 

Por estos motivos debe parar a la lista negra de LEK.

 

Por favor, no vayan.

 

Eso es to-to-todo amigos.......................

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, a mi paso la misma pero alcance a huir...la llame una noche de aquellas y me dijo que tenias buenas y grandes tetas...llegue al pasaje, la espere como 15 minutos y aparecio la chiquitita que señalas...MALA MALA MALA !!!... A esa mina hay que madarla a Sernac!!.

 

El lunes llame a una minita del diario atacama, me dijo que era mulata de grandes tetas, dijo ser la reina de la rusa...pero me dio la misma dirección....viste alguna mulata en la casa copañero?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, a mi paso la misma pero alcance a huir...la llame una noche de aquellas y me dijo que tenias buenas y grandes tetas...llegue al pasaje, la espere como 15 minutos y aparecio la chiquitita que señalas...MALA MALA MALA !!!... A esa mina hay que madarla a Sernac!!.

 

El lunes llame a una minita del diario atacama, me dijo que era mulata de grandes tetas, dijo ser la reina de la rusa...pero me dio la misma dirección....viste alguna mulata en la casa copañero?

 

Saludos

 

Master Rock, si usted hubiera hecho el post, el forero no se habría ensartado con Pampita, este es un ejemplo claro de la importancia del foro para evitar estas situaciones.

 

Saludos! Espero la experiencia sirva para fomentar el posteo y para evitar caer en el averno, pongan el fono de la chiquilla pues ella, perfectamente cambia de nombre mañana en el Diario y se seguirán ensartando weones, perdon, Foreros!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, a mi paso la misma pero alcance a huir...la llame una noche de aquellas y me dijo que tenias buenas y grandes tetas...llegue al pasaje, la espere como 15 minutos y aparecio la chiquitita que señalas...MALA MALA MALA !!!... A esa mina hay que madarla a Sernac!!.

 

El lunes llame a una minita del diario atacama, me dijo que era mulata de grandes tetas, dijo ser la reina de la rusa...pero me dio la misma dirección....viste alguna mulata en la casa copañero?

 

Saludos

 

 

Estimado.

 

No habian mas minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola foreros...este es mi primer posteo..esperaba aportar más pero bueno...

a mi me paso algo parecido con una minita de nombre pilar que aparece en el diario atacama marketeandose como una mina de 40 con experiencia....igual me la jugue por una mina mayor...como buscando la calidad..pero en realidad fue una mala experiencia........, no pasa na...igual como andaba caliente me cobro $25 en promo...me la jugue por que una buena mamada nada más...en realidad no daba para mas.......

asi es que al sernac con la mina!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso la misma wa en chile italia no recuerdo el nombre de la mina flaka como un zancudo un tatuaje en la cola, entre subi al segundo piso la unica guea que hizo un mamon malo y se puso en 4 me pidio de igual manera que acabara rapido asi que agarre mis gueas y me fui mala la mina es una casa esquina en frende de donde duermen los muertos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...