Saltar al contenido
Emx

Martina y Alejandra invitan un café gratis¡¡

Mensajes recomendados

Publicado

Martina y Alejandra dos chicas nuevas en CCP recién llegadas al Turno AM invitan a los foreros de LEK a que las conozcan. Obviamente la invitación le lleva un cafesito gratis siempre que se atiendan con ellas.

El sistema ustedes ya lo conocen, solo tiene que ir a visitarlas antes de las 15:00 horas que es cuando termina el turno.

Abur

PS: Por hoy día 23 solamente

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Entonces de allá tambien soy.quiero puro vitrinear una señorita de mansas mejillas, qué no se su nombre.

Ahi nos vidrios.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Martina es una rubia de pelo corto muy simpatica, la conoci en DIAMOND de GA.

Se agradece el freepass, no creo que pase hoy ..cueekkk!

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

El dia de hoy pase a visitar a la Alejandra, una flakita bastante guapa y cordial qué proviene del Ali Diamond de la GA.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Kreo ke Alejandra estuvo en el TSUNAMI

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Exacto colega y en turno PM, además es conocida de la rubiecilla "Lorena" la señorita de las mansas mejillas qué está en Ali Pireos.

Publicado

Exacto colega y en turno PM, además es conocida de la rubiecilla "Lorena" la señorita de las mansas mejillas qué está en Ali Pireos.

Alejandra estaba en el Fotocopia, sin embargo Alejandra y Martina ya están en la barra del 106 esperándolos.

Saludos

Las opiniones emitidas son completa responsabilidad de quien las emite y no representan el pensamiento de Café Alibaba.
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...