Saltar al contenido
Electriko

Podrian imitar a la la wea mula

Mensajes recomendados

Un amigo me dijo que me inscribiera en la wea mula pk van a realizar una rifa GRATIS para fin de año yo le dije q tenia q verlo primero y claro q lo vi aki el anuncio:

 

 

Para no ser menos y ser el verdadero foro del pueblo y podriamos imitar la iniciativa de la competencia xd que opinan??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

podríamos ordenar la weá un poco, poner un limite de participantes, cuando el limite se complete (sin haber pagado todavía) tirar la rifa: el ganador lima gratis y el resto ponemos las lucas.

 

Eso fue todo lo que el calor me permitió procesar xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está medio complicado el tema, por qué nosotros somos la K, es una obra a la comunidad, con nuestros propios medios financiamos todo lo qué posteamos y reportamos, por lo tanto somos creibles, nadie se va a dar el lujo de gastar su dinero para comentar a una chica qué lo atendio mal, tirandole flores para qué los demás fueran y se pegarán el guatazo, no estariamos bien, nosostros no lucramos como foreros, solamente damos nuestra humilde opinión, ya el qué va y se tira a la piscina, habiendo tenido los datos proporcionados por los demás colegas, es solamente culpa de el.

 

A lo mejor alguien en el otro lado, hizo está practica aumentandole los bonos a una señorita, a lo qué se genero un pozo y con eso financian a la chica qué el ganador quiera, pero eso es allá, aqui somos la maKina, y el qué quiere qué le cueste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Electriko,

favor no hacer referencia a otros foros, por muy menores que estos sean.

 

las rifas gratis no son nuevas, hemos tenido en LEK, ver: Rifa gratis de VERO argentina filete

la cual nació de ella, pues dejaba el país para volver a su natal allende los andes, y como agradecimiento nos regalo esta rifa.

 

desconozco y no me importa como funcionan en otros lados, si a la chica le nace hacerlo o la obligan, no es tema aca.

lo que si tengo claro es que en LEK a toda chica se le paga sus atenciones, no se presiona a ninguna para "regalar" atenciones.

 

los que son más antiguos recordaran otro foro chico ya extinto, donde las chicas tenian que "ponerse si o si" con atenciones gratis mensuales para los foreros y administradores. Esas malas practicas no pasan en LEK.

 

si no han habido rifas gratis, es porque a ninguna chica le ha nacido regalar una.

una cosa que no ha distinguido siempre como foreros de LEK es que nosotros pagamos para afilar.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual no taria mal que una mina se raje con una atencion para cerrar el año :)

Estimado, creo que ya quedó todo claro en los posts anteriores. Simplemente no hay motivo por el cual algo tenga que ser gratis.

 

¿Qué chica va a atender bien cuando sabe que lo está haciendo prácticamente por amor al arte? Aquí no hay favores, sino servicios pagados.

 

Nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...