Electriko Publicado 22 dic 2010, 23:36:53 Publicado 22 dic 2010, 23:36:53 Un amigo me dijo que me inscribiera en la wea mula pk van a realizar una rifa GRATIS para fin de año yo le dije q tenia q verlo primero y claro q lo vi aki el anuncio: Para no ser menos y ser el verdadero foro del pueblo y podriamos imitar la iniciativa de la competencia xd que opinan?? ViVe El MoMeNtO!! N&D 119
Fractured Archetype Publicado 22 dic 2010, 23:40:58 Publicado 22 dic 2010, 23:40:58 y como lo financiaríamos master? Siguiendo la senda de los grandes maestros estokadores...
Electriko Publicado 23 dic 2010, 00:03:54 Autor Publicado 23 dic 2010, 00:03:54 aa nose po jkajkajk Nose como lo haran los otros wnes si ellos pueden pk nosotros no ? ViVe El MoMeNtO!! N&D 119
Fractured Archetype Publicado 23 dic 2010, 00:13:29 Publicado 23 dic 2010, 00:13:29 podríamos ordenar la weá un poco, poner un limite de participantes, cuando el limite se complete (sin haber pagado todavía) tirar la rifa: el ganador lima gratis y el resto ponemos las lucas. Eso fue todo lo que el calor me permitió procesar xD Siguiendo la senda de los grandes maestros estokadores...
Jetson Publicado 23 dic 2010, 00:30:42 Publicado 23 dic 2010, 00:30:42 Está medio complicado el tema, por qué nosotros somos la K, es una obra a la comunidad, con nuestros propios medios financiamos todo lo qué posteamos y reportamos, por lo tanto somos creibles, nadie se va a dar el lujo de gastar su dinero para comentar a una chica qué lo atendio mal, tirandole flores para qué los demás fueran y se pegarán el guatazo, no estariamos bien, nosostros no lucramos como foreros, solamente damos nuestra humilde opinión, ya el qué va y se tira a la piscina, habiendo tenido los datos proporcionados por los demás colegas, es solamente culpa de el. A lo mejor alguien en el otro lado, hizo está practica aumentandole los bonos a una señorita, a lo qué se genero un pozo y con eso financian a la chica qué el ganador quiera, pero eso es allá, aqui somos la maKina, y el qué quiere qué le cueste. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Rocazo Publicado 23 dic 2010, 00:59:52 Publicado 23 dic 2010, 00:59:52 estimado Electriko, favor no hacer referencia a otros foros, por muy menores que estos sean. las rifas gratis no son nuevas, hemos tenido en LEK, ver: Rifa gratis de VERO argentina filete la cual nació de ella, pues dejaba el país para volver a su natal allende los andes, y como agradecimiento nos regalo esta rifa. desconozco y no me importa como funcionan en otros lados, si a la chica le nace hacerlo o la obligan, no es tema aca. lo que si tengo claro es que en LEK a toda chica se le paga sus atenciones, no se presiona a ninguna para "regalar" atenciones. los que son más antiguos recordaran otro foro chico ya extinto, donde las chicas tenian que "ponerse si o si" con atenciones gratis mensuales para los foreros y administradores. Esas malas practicas no pasan en LEK. si no han habido rifas gratis, es porque a ninguna chica le ha nacido regalar una. una cosa que no ha distinguido siempre como foreros de LEK es que nosotros pagamos para afilar. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
Electriko Publicado 23 dic 2010, 01:13:05 Autor Publicado 23 dic 2010, 01:13:05 No mas referencias a la wea mula tonces. Igual no taria mal que una mina se raje con una atencion para cerrar el año :) Salu2. ViVe El MoMeNtO!! N&D 119
Invitado Oveja Publicado 23 dic 2010, 03:23:35 Publicado 23 dic 2010, 03:23:35 Igual no taria mal que una mina se raje con una atencion para cerrar el año :) Estimado, creo que ya quedó todo claro en los posts anteriores. Simplemente no hay motivo por el cual algo tenga que ser gratis. ¿Qué chica va a atender bien cuando sabe que lo está haciendo prácticamente por amor al arte? Aquí no hay favores, sino servicios pagados. Nos vemos.