Saltar al contenido
Marquin

ANTONELLA de LEK

Mensajes recomendados

Nombre = Antonella

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/107398-antonella

fono: 78271319

Edad = 24 creo que me dijo

Costo= 30lk una hr y algo mas

Ubicación= motel $ 12.000 las 3 horas

Lugar= vicuña mackenna

Tipo= independiente

Horarios= 11 a 12;30 creo

Comunicacion: Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.66 o algo asi

Contextura = 6 normal

Cara = 7 muy linda

Nivel de Phothoshop= muy poco ahora esta con el pelo corto

Trato: 7 Muy simpatica, relajada y entretenida

Besos = 5,5 no muchos

Tetas = 7 si bien a mi me encantaron.

Culo = 7 lindo apretadito, grande, espectacular los 120 que pone

Mamon = se me paso el tiempo en otra cosa....

Movimientos pelvicos = 7 rica rica, sabe moverse.

Calidad de sonido= 6 quejiditos, calentones.

Anal = no le hace, que pena

Ambiente = 7 bueno

Atención= 7 muy simpática, relajada.

 

Promedio Final = 6.6

 

 

COMENTARIOS

 

Bueno amigos como les dije aca va mi reporte de ANTONELLA

 

Luego de llamarla en la tarde, coordinamos para la noche ya que me arranque de la fiesta de fin de año de la pega.

Tipo 10:30 la llamo y muy gentil ella me dice que me espera en Merced con Estados Unidos, dicho y hecho, nos saludamos, aca comienza lo agradable es super simpatica y espontanea, como si te hubiera conocido de hace tiempo.

Cuento corto me dice que sabe de un motel piola, vamos entramos a uno, pero estaba lleno ( puta los huevones calientes de Stgo) nos vamos a uno del frente y este si, entramos la vieja fea de siempre, bebidas y picadillo, a todo esto yo mirandole de reeojo el ass que lo tiene fenomenal...

Ya en la pieza relajados comienza el meneo, abrazos, tocadistas ella agarrando el niño artiro, y me dice que se pondra comoda, entra al baño, y yo como huevon mirandole el ass, al salir sale con puro sosten y los pantalones y yo madre mia... es super rica y linda y empieza el firteo, me saca la ropa de a poquito, yo puro agarrando ese culo que es impresionante y le bajo los pantalones y la doy vuelta, y mi madre que espectaculo, un colaless chiquitito que deja ver toda esa magnitud de culo es realmente amigos espectacular, no lleve huincha para medir, pero mis manos me decian que es cierto lo de los 120 de ass, bien formadito nada de estrias y cachetes caidos, me dejo loco.

Luego un pequeño mamon que casi ni me di cuenta ya que lo unico que queria era darle por atras, pero lamentablemente el ass none me dijo, asi es que se subio y empezo a cabalgar, se mueve y jadea rico como que se me calento un poquito, luego me dice que me suba yo, aqui la estoque bien profundo, esto le gusta se quejaba rico, le gusta abrirse bien de piernas y todo pa dentro otra vez, asi estuvimos un buen rato yo transpirando como monja con atraso y dandole y dandole y ella contorneandose de lo lindo, se ve rica la mina ademas que es linda tiene un angel, que de repente da pena seguir dandole. Ahora no aguanto mas y ella me dice a lo perrito, y vueeeelta aqui le vista es fenomenal, ademas que la pieza tiene el medio espejo asi es que se veia espectacular, aqui empeze a darle, darle y darle, ella quejandose y moviendose como una diosa realmente le gusta que le den duro... asi le di le di y le di hasta que el niño sucumbio, que transpirada, ella tambien quedo mas colorada parecia Heidi con sus cachetitos rojitos, los de la cara si...descanso, aqui un punto a parte es reañmente simpatica hablamos de su vida del mundo la pega y se nos paso el tiempo.. yo estaba muerto mi niño o reaccionaba para la segunda, ademas a ella la llamo una amiga que estaba con un atado y me dijo que la segunda la dejaramos para otra vez, que me recompensaria con creses, yo igual andaba medio cansado tambien asi es duchita y pa la casa, claro que como buen caballero y estokador la acerque a su aposento, ahora ya se hasta donde vive.. ja, ja ..

Bueno en resumidas cuentas amigos es un buen dato, yo lo pase como Antonella ( LA RAJA) volveria de todas maneras a reiicidir con ella porque realmente es muy rica, simpatica y relajada nada de mecanica.. y el precio esta bien creo yo ya que por ir a domicilio o motel no te cobra mas como otras, y ni anda preocupada del tiempo. Espero mi dato les sirva, y si van a verla tratenla bien amigos..... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pensar que me lo servi hace un tiempo, esta minita se publica cuando anda con atados con el pierno es mas re dificil pillarla, pero cuando estuve con ella lo pase chancho, ojalas se ponga las pilas, y nosotros le ponemos lo otro..... :annoyed_h4h: :annoyed_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, mi reporte de esta señorita.

 

Datos generales:

 

Nombre = Antonella

Edad = 24 (aproximada)

Internet= La estokada

Costo= 25 mil + motel

Nacionalidad = chilena

Ubicación= la encontré en el centro y nos fuimos a un motelcillo, pero acababa de arrendar un depto en el centro.

Lugar= Motel

Tipo= Independiente

Conserje= N/A

Fono= 78271319

Horarios= full time.

Comunicacion: simpàtico

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,64 aprox.

Contextura = Rellena tirando pa gorda

Cara = 4,5 + simpática

Nivel de Photoshop= 100%, tiene guata, estrías, ni un brillo, la cara es lo único q salva.

Trato: Despreocupada, relajada, simpática.

Besos = 1.0 sólo piquitos, además ella había fumado y no me gustan las mujeres q fuman antes.

Tetas = 4.0 medianas y caídas

Culo = 4.0 + grande y desarmado

Pussy = 4.0 + funcional.

Mamon = 4.0 + un poco brusca, no me gustó. Los mejores han sido los de Karen ex SB

Movimientos pelvicos = 5.0, se mueve la gorda.

Calidad de sonido= puras tallas, no cachaba porqué tanto hueveo, hasta q caché, de ahí cuento.

Anal = N/A

Ambiente = Motel

Atención= 3,0

 

Promedio Final = 3.8 al ojo.

 

Comentarios a parte= No es recomendable.

 

Si bien es simpàtica huevea harto, tiene guata y el cuerpo que tiene es suelto, cero deporte en su vida. un culo grande pero desproporcionado.

 

Se mueve harto, que es punto a favor, es agradable y un poco cariñosa. Habla bien flaite y se acelera, pero cuando iba a aplicar por segunda vez, caché que entraba varias veces al baño y cuando me doy cuenta, la mina estaba jalando!!.

Así que agarré mis hueas y chao.

Lo otro, hay pagar primero.

en resumen, boté plata.

eso, espero sirva.

 

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Antonella

Edad = Veintialgo

Internet= LEK

Costo= 25.000

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Cerca del Metro Bellas Artes

Lugar= Departamento

Tipo= Independiente.

Conserje= Sí, no piden nada.

Fono= Ver en su tema.

Horarios= No sé.

Comunicacion: Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30-40% (Warning, alto para mí).

Estatura = ¿1.65-9?

Contextura = Rellena, tipo chubby, ideal para mi.

Cara = 7.0, para el precio es bien bonita de cara.

Nivel de Photoshop= Bien diferente, pero en lo personal fue para mejor.

Trato: Amable y bien caliente.

Besos = No me gusta intercambiar fluidos, pero de todas formas bien calentones y langüetiados.

Tetas = 7.0, grandes y paradas, de lo mejorcito que he tocado.

Culo = 7.0, los 120, qué culo ... a mí me gustan así por lo menos.

Pussy = 6.0, con rebaje y sin olores.

Mamon = 6.0, con condón pero bien rico.

Movimientos pelvicos = 7.0, se mueve y se calienta sin pudor.

Calidad de sonido= 7.0, bien cochina, como me gustan.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 7.0, ordenado y piola, el depto. es de una amiga de ella.

Atención= Se paga antes y es bien simpática y buena pa' las tallas.

 

Promedio Final = ¿6.5?

 

Comentarios a parte= En lo personal lo pasé la raja, la mina es media flayte pero no me complica, de hecho lo considero un plus por las weás que te termina diciendo (me vay a dar tu leshesita? haha). Es de contextura grande, pedazo de raja y tetas, si les gustan rellenas, culonas y tetonas es su opción. Se mueve DE LUJO, le pone empeño. En lo personal volvería cagado de la risa, me pareció natural y buena onda (y claro, más caliente que la chucha).

 

Saludos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...