Saltar al contenido
kam_69

Fountain Light

Mensajes recomendados

 

compañeros de causa, anoxe conoci este night club, a razón que ayer me encontré con una damita que alli trabaja, es la que menciono el master de master acerca las publicaciones del viva, su nombre Andrea, pasamos un grato momento juntos y me insto a conocer dixo lugar, y fui como perro a la carniceria, ahi estaba ella, km la recordaba de nuestro encuentro, aunq q con otra ropa, jajajajaja...

le invite una copa, mientras conversabamos bailo la niña q aparece en el viva, un show buenisimo y luego la vi bailar a ella, uuuufffff, me calento pero no andaba con lukas pa habermela llevado, aparte bailo un tema de rata blanca que me encanto y solo se tapaba con una capita roja, km jugando a la seducción, taba bkn...

 

el lokal es bueno aparte cerca del centro, buenas minocas, y hasta hay mesita de pool, pal q se aburra en sala, genial...

 

si algun forero anda por esos lados se lo recomiendo... :winner_first_h4h:

 

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi una mina me invito a jugar pool ahi con prenda yo dije ya vamos po como me va a ganar una mina y para mi sorpresa la minoca era guenisima me dejo casi sin ropa. pero como el de las lukas en ese rato era yo pague y su gracia me hizo ahi, la mesa valia como 25 lukas la media hora si no me ekivoko y el ambiente es gratisimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...