cosme fulanito Publicado 21 dic 2010, 20:11:25 Publicado 21 dic 2010, 20:11:25 Era una tarde como cualquier otra en el centro de nuestra capital, salvo por el calor que derretía los helados recién comprados (ojo: no compré helados ayer) y que gracias al espiritu navideño esta selva de cemento suele tener una población mucho más densa que lo habitual. Buscaba relajarme luego de un ajetreado fin de semana y agotador comienzo de Lunes, así que de accidente volví a las tierras del ingenioso Hidalgo, pero en esta ocasión visité el Syrian, donde una exquisita dominicana de casi 30 me dio una atención de lujo, candente inclusive para este honorable foro, así que como todo caballero... (ella se llamaba Ada, la que cumplió casi todos mis deseos, y estilo Bielsa: buena defensa y buen ataque....no fina, pero rica!!!) Volviendo a lo que me trajo a este lugar, y luego de tan relgiosa experiencia, buscaba un lugar donde matar el hambre de un día lunes sin desayuno, así que me acordé del Kakos Express con sus Sandwich y cafecitos, y atendido por tan lindas señoritas. A mi arribo me saluda Olga (se nota que algunos años han pasado por ahí, pero la magia de su mirar es tan intensa como debió serlo hace algunos años). De físico y cara me recordó a Luciana Carranza, quien tuvo un breve paso por el Black Jack (hoy Black Católica, o 2... el de la PSA, que no visito casi nunca). Ella muy amable me ofrece algo para comer, a lo que accedo a un Sandwich y una bebida (mucho calor para café). Todo excelente: la comida muy rica, muy contundente a pesar del tamaño, y Olga muy cariñosa. Hablamos poco, pero ella me atendió con mucho amor. Esta musa es de la tarde (15 horas en más), pero ayer le tocó todo el día, y por eso tuve suerte de conocerla. Eso por ahora estimados, y a seguir con esta tan maravillosa ruta que me tiene atrapado, y que no me deja arrancar. Saludos!!!
cosme fulanito Publicado 22 dic 2010, 02:15:12 Autor Publicado 22 dic 2010, 02:15:12 tanto rato y ni un solo comentario??? por último que me digan que está fome así me siento ahora
Squidward Publicado 22 dic 2010, 02:36:22 Publicado 22 dic 2010, 02:36:22 Jaja, bueno el remate. Siempre hay al menos una rica por turno, lo que se agradece. Personalmente preferia a la Olguita morena y con mas carne, cosa de gustos no mas
Jetson Publicado 22 dic 2010, 04:11:55 Publicado 22 dic 2010, 04:11:55 Pero qué buen almuerzo colega, a mi me toco el mismo menú, eso si en un café de Providencia con la bella señorita Nicol Blondie. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
cosme fulanito Publicado 22 dic 2010, 04:46:13 Autor Publicado 22 dic 2010, 04:46:13 Pero qué buen almuerzo colega, a mi me toco el mismo menú, eso si en un café de Providencia con la bella señorita Nicol Blondie. Ibiza? Coffee Break?? deme el dato po colega, ya que son buenos estos almuerzos y a falta del extinto Hooters.... :( saludos!
Jetson Publicado 22 dic 2010, 04:51:13 Publicado 22 dic 2010, 04:51:13 Estimado cosme fulanito, la señorita está en el Coffe Breack de Santa Magdalena y además el dia de hoy miercoles estara de pascuerita y solicito qué vayan a sacar fotos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
cosme fulanito Publicado 22 dic 2010, 04:59:11 Autor Publicado 22 dic 2010, 04:59:11 Estimado cosme fulanito, la señorita está en el Coffe Breack de Santa Magdalena y además el dia de hoy miercoles estara de pascuerita y solicito qué vayan a sacar fotos. Creo que es la misma que está en este post. De ser así, mañana misma voy a almorzar donde ella :). Me servirá la cámara de mi celular??? Buen dato colega, gracias!!
rricardo Publicado 22 dic 2010, 05:03:17 Publicado 22 dic 2010, 05:03:17 Siga en la senda del ingenioso hidalgo, buscando con afan, sin importar, los destellantes rayos que emana, el padre sol, ya tendra la magnifica recompensa de contemplar a la musa de sus sueños.
Jetson Publicado 22 dic 2010, 05:03:59 Publicado 22 dic 2010, 05:03:59 La mismisima colega, además la camara de celular igual le sirve para dejar un registro qué la visito. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...