Saltar al contenido
*Coke*

Masajes Eclipse PromoNavidad

Mensajes recomendados

Para todos los que hayan ido a esta promo pongan el reporte acá si lo hicieron en otro lado copien y peguen acá para ser contabilizados

 

Los reportes solo hasta el próximo martes a las 18 horas gracias

 

 

Copio el reporte de suazomi

Estimados todos, hoy tempranito fui a conocer a las chicas, llegué tipín 11:30 hrs y la Eli ya estaba ocupada (parece que están todos contracturados a fin de año). Me recibió Rayen, muy simpática ella, me llevó al box (me gustaron esas camillas), le dije que iba por la promo de la K (me dijo que al parecer hoy era el día de La K porque tenían muchas horas tomadas)y se fue a prepararme la ducha. Volvió, me desvistió lentamente (mientras lo hacia aproveche de acariciar sus piernas y derriere por debajo de su delantal) me pasó la toalla y enfilamos hacia el baño. Ya en el baño, temperó el agua y abrió el cierre de su delantal desprendiendose de este ultimo para quedar solo en ropa interior la que obviamente también cayo al suelo quedando ambos en traje de Adán y Eva. La duchita estuvo súper rica, me aplicó Javón con suavidad y luego lo esparció por mi cuerpo utilizando el suyo como esponja de baño (muy rico, de frente y de espaldas). Obviamente eso prende a cualquiera y ahí empezó una interacción bastante hot con besos (ricos) y caricias de alto calibre. Luego vino lo que tanto había leído y que en definitiva me llevo a Eclipse (la promo con doble sensitivo) y me regaló un exquisito sexo oral en plena ducha (realmente se maneja Rayen y se lo hice saber)

Terminada la primera patita nos dirigimos nuevamente al Box donde me aplico un masaje bastante bueno aunque en lo personal me gustan con mas fuerza (Se lo dije y se esmeró así que bien)

Conversamos bastante, ella es muy simpática y buena persona (me contó algunos aspectos de su vida personal). Entre conversa y conversa la tenía masajeando mis muslos, comencé a prender otra vez (aunque esta vez solo me dejé querer) hasta que nuevamente me hizo suyo con esa boquita y leguita que maneja a la perfección y lo sabe porque me miraba con cara de picara. Lo disfruté bastante y luego de algunos minutos vino el segundo relajo para mi (ustedes entienden). Me preparó nuevamente la ducha (olvide mencionar que se preocupan de pasarte chalitas), cuando pasé hacia la ducha conocí a Eli (muy linda ella también) que ya estaba desocupada en

un escritorio que tienen, me duché, me vestí, pagué y me retire mas que contento. A continuación la correspondiente tabla:

 

Datos Generales:

Templo= Eclipse

Ubicación = Estado (pleno centro)

Lugar = depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo doble sensitivo (creo que 15+tips)

Conserje = Hay pero de adorno

Fono = No lo recuerdo, pero esta por todos lados

Horarios = Ya lo dije, tamranito (fui el segundo del día, pero el primero con Rayén)

Comunicación = Me atendió Rayén con voz dulce

Ambiente, Recepcion = Tambien lo dije, me recibió Rayen como Rey

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Rayén

Nivel de Empotamiento = No me empoto

Edad = Da lo mismo

Estatura = 1,7x

Contextura =Delgada

Cara = De picara

Nivel de Phothoshop = Deberian tomarse nuevas fotos (las que hay les hacen un flaco favor a ambas ya que en persona son mucho mejor aunque a Eli solo la vi sentada y con delantal jeje)

Trato = 7 Excelente

Masaje= 6 Soy exigente, pero estuvo bien

Sensitivo= 7 De lujo

Besos = 7 Solo en la ducha pero los da con pasión

Pechos = 6

Cola = 6,5

Oral = 7 Lo hace muy rico y se deja llevar

Movimientos Pélvicos = 6 En la ducha hubo un pequeño perreo

Calidad de Sonido = 6

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Como habrán notado, comencé al revés y está al principio.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

De todas maneras aunque he decido parar al menos por este año. Tal vez retome el 2011 jeje.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del Clima:

Estaba mega caliente y no quería despedir el año sin pasar por unas viejas pistas, así que me conseguí el messenger de este templo y reserve la hora el mismo dia(pucha que estaba caliente).

 

Llegue super nervioso(como cabro chico), por que hace tiempo que no hiba a visitar un templo de masajes.

En fin sin tanto bla bla. les mando la tabla para que vean ustedes.

 

 

Datos Generales:

Templo= Eclipse

Ubicación = Estado c/ Moneda

Lugar = Depto.

Tipo = Centro de masajes

Costo = 15+ Tips (Sensitivo y Oral en ducha + Masaje en Box)

Conserje = Nunca lo vi

Fono = Buscarlo por ahí

Horarios = 10 a 20 hrs (Yo fui 18:20)

Comunicación = Por messenger con Ely

Ambiente, Recepción = Muy amables, no las conocía así que se presentaron las 2 chicas, y me quede con ely

 

Notas del Servicio: 6

Musa = Ely

Nivel de Empotamiento = En un minuto en la ducha junto a ella un alto porcentaje, después se me paso un poquito

Edad = Entre 24 y 26 calculo

Estatura = Entre 1,58, 1,62

Contextura = Contextura media, rica para agarrar pero no gordita

Cara = De polola rika y caliente

Nivel de Phothoshop = Las fotos las desfavorecen mucho, en persona son mucho mas rikas

Trato = 6,5 Muy Bueno, aunque al final se noto un poco cansada

Masaje= 6,5 Me descontracturo muchísimo, por que venia echo piedra y quede echo pluma, jajajaja

Sensitivo= 7 Muy muy rico.

Besos = 6,5 En la ducha, super rikos y apasionados

Pechos = 6,0

Cola = 6,5 mmm bien rika, al igual que sus piernas

Oral = 7 Muy muy rico, quizás uno de las mejores que he tenido pero se que podría ser mejor.

Movimientos Pélvicos = 5,5 En la ducha muy sensual, pero quisas falto un poco de iniciativa (igual estaba nervioso yo)

Calidad de Sonido = 6

Atención = 6,5

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Es muy posible, pero independiente si regreso o no, definitivamente lo recomiendo, sobretodo por la ducha !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COPIO REPORTE PARA ADHERIR A LA PROMO!!!

 

Datos Generales:

 

Templo= MASAJES ECLIPSE

Ubicación = Estado con Moneda

Lugar = Dpto

Tipo = Templo

Costo = 15.000 + TIPS (promo)

Conserje = no pesca

Fono = Aplique lupita

Horarios = 19:00

Comunicación = 7 Fluida

Ambiente, Recepcion = Atencion excelente

 

Notas del Servicio:

 

Musa = ELY

Nivel de Empotamiento = vacunado pero con algunas recaidas....

Estatura = 1.60 + o -

Contextura = 6.0 tienes donde agarrar uff!!

Cara = 6.4 carita de tierna

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7 muy atenta

Masaje= 6.7 buena tecnica sobre todo en la zona lumbar

Sensitivo= 7 jugada al max

Besos = 7 “La besadora”

Pechos = 6.3 blanditos jejeje

Cola = 6.3 record!

Oral = 7 uff!! uff! y triple uf!!

Movimientos Pélvicos = 7 perreo 100%

Calidad de Sonido = 6.6 Stereo

Atención = 7 de rey

Coordine una horita para ir a ver a ELY… sacrificios por la K jejeje me desocupe temprano ese dia y estuve en punto en el templo…. Me recibe Ely muy amarosa ella, me hace pasar al box para alistarme para ir a la ducha…. Ya que estabamos en promo aun jejeje…. Chalitas y bata… a la ducha agua caliente y abundante agua… en eso entra Ely a jabonar a Alexito… riiico bien jaboneado y sobajeado jajajaja…. En eso Ely entra en accion y ataca sin poedad a Alexito uff!! (lo que te espera Coke ql) luego de la primera parte hot pasamos al box…. Relajado ya me deje llevar por las manos de Ely… que una de las cosas que es bueno destacar es el masaje a la zona lumbar… mas aun que mi trabajo es en terreno y debo llevar un pesado bolso… su buen aceite y la buena musica… lo hacen mezcla perfecta…. Pasamos luego al sensitivo… esperando que puedan poner espejos seria filete… Ely comienza suavemente a subir por mi cuerpo entre caricias y besos… legando a mi oreja con un suave “dese vuelta” uf! Papa! Nos envolvimos como apasionados… Ely sin dudar vuelve al ataque contra Alexito… lengua letal jajajaja casi me mata de comienzo… pero pude tomar mi ya tradicional segundo aire y continuar con el atake fue mi turno ahora hacia su Elycita jejejeje…. Despues de mucho fue momento de dar las gracias totales… su ducha de salida y como nuevo!!

Gracias Ely por su dedicacion y buena atencion y que más pedirte que hagas mierrr… al Coke jajajajaja

 

Volveria? Toooooodo el rato!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reabrí el tema para dar la tabulación del tema

 

7 reportes eran 10 por lo que no hay sorteo lamentablemente, cabe mencionar que se dio 1/2 día mas

 

Los reportes fueron

 

Tekladista con Ely y rayen

Don tor con rayen

Dragón.rojo con rayen

Degol con Ely

Suazomi con rayen

Hacker2k7 con Ely

Alexdelarge con Ely

 

 

Se agradece al centro la oportunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.....esta es mi notable experiencia.

 

Perrodog v/s Rayen

 

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Eclipse

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Departamento

Costo = 15 lucas + propi...

Conserje = No existe

Fono = 6380183

Horarios = 12:00

Comunicación = por Messenger durante la misma mañana

Ambiente, Recepcion = Piola, directo al box

Notas del Servicio: 6

Musa = Rayen

Nivel de Empotamiento = 0% vacunado

Edad = 29 aprox.

Estatura = como 1,70

Contextura = Rika

Cara = calentona al máximo

Nivel de Phothoshop = las fotos de ella son poco aclaratorias

Trato = cariñosa...........................6,5

Masaje= Relajao....bueno..............5,8

Sensitivo= Buenísimo....................6,5

Besos = casi nada....no soy mucho de besos

Pechos = Buenos....justitos.............6,0

Cola = ricas caderas....buena nota...6,2

Oral = ESPECTACULAR!!!...............6,8

Movimientos Pélvicos = N/A

Calidad de Sonido = nice

Atención = OK

 

Un día por la mañana me comunico con esta nena por MSN y tengo la suerte de pillarla desocupada y pfffffff......fijo hora inmediatamente. Me dirijo raudamente a la dirección, llego al departamento y me encuentro con la gran Rayen, esta me hace pasar al box y me dice que me va a regalonear harto y que yo me quede bien quieto..........me saca la ropa y yo ya estaba megacaliente y me hace pasar a la ducha............pero que ducha, la cagó.....una aspiradora esta chiquilla........todo lo demás pasa a segundo plano después de la "bocaspiradora".

Un masaje relajadito y una buena conversa para un cariñito antes de finalizar la sesión.

 

Rico el masaje..........si volvería??.....DEMÁS!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata que no hayamos alcanzado sorteo. Me sorprendió gratamente Rayén y su atención. Las fotos publicadas no les favorecen a ninguna de las dos.

¿La promo del doble sensitivo también terminó? Quede con ganas de ir a conocer a Ely, pero luego de haber probado el servicio aquel, obviamente quiero lo mismo por parte de Ely.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que dicha atención doble es Asi aparentemente de manera normal en todo caso cuando bash presentase como de la k y quien sabe pueden tener alguna sorpresa, por lo pronto 2 cosas

 

1 cierro esto para orden

2 veremos si podemos ampliar lanpromo de alguna manera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...