Saltar al contenido
gasparin2kX

Tarjetas Navideñas

Mensajes recomendados

:birgits_tiredcoffee: Me llegó otro saludito: Muy feliz navidad y prospero año 2011 les desea Alejandra pascuera del café Diamond Ali1 del turno PM en la galeria santiago centro. :winner_first_h4h: , siempre muy buena onda con los fotografos de ccp de LEK

 

 

 

Se agradece a Ale por su buena onda como siempre!!

Se agradece a mi buen amigo excimarrero que salió de su retiro espiritual solo pq estaba falto de soda para esto cof cof :D, naaah siempre buenas fotos que saca y se agradece el sacrificio y el medio pique!! ;D

 

Feliz Navidad

 

casper-pascuero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Me llegó otro saludo, pucha que nos quieren las musas :D, muy feliz navidad y muchos cariños les manda Jenny del café Bahia Galeria Santiago Centro Turno PM :winner_first_h4h:, un 7 tb la jenny con nosotros, una pena lo que pasa con el bahia, pero solo esperar un mes para volver a verla, un mes pasa volando!!!!!!!!!! :D

 

 

 

 

Se agradece a Jenny por su buena onda y mandarnos este regalito navideño!!

Se agradece a su fotografo por tan magnifico trabajo!!

 

Feliz Navidad

 

Casperascuero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me había fijado lo chiquititas que tiene sus manos la Ale, lamentablemente esta semana no pude pasar a darle el abrazo navideño.

 

Se agradece a excimarrero por su buen pulso y por compartir la foto, está muy buena.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien amable me indicará como encontrar el local le estaré muyyyyyyy agradecido.

 

De Poniente a Oriente,Estación Metro Los Leones, toma su derecha hacia la Galeria de la zona Franca y nuevamente la derecha onda con dirección hacia el Giratorio. está al frente del edifivio 2 Caracoles.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UUUyy que guapa ella!! jeje

 

Aunqué viene de muy cerca la recomendación, si es muy guapa ella.

 

Pero Modesto creo qué corre el domingo.......jajajaja.

 

 

 

jajaja LOL

 

PRECIOSA, BELLA, LINDA, HERMOSA, GUAPISIMA, REGIA, ESTUPENDA, BOMBOM, QUE MAS SE PUEDE DECIR Y LO QUE COMPLEMENTA TODO SIMPATIQUISIMA..... ESO!!!!!

:winner_first_h4h:

:groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: JO JO JO JO Recordando viejos tiempos!!!!!!!! UUUUUUUna muy feliz navidad les desea una muy buena amiga del foro ccp LEK, la cual no podia dejar de saludar en estas fechas, me refiero a Fran del ika aruba del pasaje matte turno AM :winner_first_h4h: , grande Panchita!!!!!! :winner_first_h4h:

 

 

 

Se agradece a Fran su muy buena onda con este fantasmita fotografo de ccp de LEK.

 

MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS UDS!!

 

casper-pascuero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agraden los pics, bien rica ella, tengo el gusto de conocerla, lo unico malo ...... mucha ropa :gap:

 

 

No pida mas queridisimo... soy de los de media pierna no mas! :D

 

 

 

 

La verdad que con su belleza, Hermosa Princesa, hasta con abrigo se ve igual de rica

 

un besito para usted Nicolsita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Me llegó este saludo que comparto con todos uds!!, muy feliz navidad les desea de todo corazón la simpática Fabiola del café Blacks de la Galeria San Agustin Turno PM :winner_first_h4h:

 

 

 

Se agradece a Fabiola posar para la camarita ectoplasmica de ccp de LEK :winner_first_h4h: , te pasaste Fabiola!!

 

Muy Feliz Navidad

 

casper-pascuero :sleepysmileyanim:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...