Saltar al contenido
Electriko

Lunes 20 una triste ruta cafetera

Mensajes recomendados

Publicado

Todo comenzo muy bien hoydia en la tarde fui al AliFusion a cobrar mi cafecito gratis gracias a la promocion que habia hoydia para los de la EstoKada, me atendi con la Cote muy simpatika y buena para hablar q me salio xd le deje su propina respectiva i me retire a otro templo en la GCC... me dirigi al KAKOS a ver a la Andrea para los que no la conocen es una rubia de 21 años demasiado rika y bonita y muy risueña :) bueno prosigo: Mientras me servia mi bebida la andrea me conto q hoydia en la mañana le detectaron cancer al utero y q se va a operar en las proximas semanas me dejo muy apenado pk yo ya la considero una amiga mas, en fin le deje mis mejores deseos para su operacion y una buena propina para q junte plata... eso po ojala los q la conozcan pasen a desearle suerte con su enfermedad y darle mucho animo.

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado
a pero menos mal que eri piola. como viejita de centro de madres

wn!! todos los que van ya saben si ella misma les cuenta a todos y me pidio como favor q lo publikara en el foro pa q la vayan a ver sus clientes antes q la operen.

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado

Don electriko, buena su intención para su Musa, es d esperar que todo salga bien

saludos

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Si no estoy equivocado la "Cote" esta en el "Marrón" y no en el "Fusión"

Abur

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Abur

No esta equivocado estimado...

saludos.

In lontano di mia dolce ispirazione...
omnes opus remedium: tolerantia
S_M_M_ON: Daemon_777

Publicado

Muy triste la noticia, invito a todos los creyentes, que participamos de este foro, a elevar una plegaria ,para que la niña, se recupere prontamente.

Publicado

Podria ser otra estratejia para sacar dinero. Si fuese asi, seria de PESIMO gusto.

Publicado
Podria ser otra estratejia para sacar dinero. Si fuese asi, seria de PESIMO gusto.

¿crees que puede ser estrategia para sacar plata en estas fechas de hartos gastos? no creo que algo así sea mentira, habría que ser demasiado caradura, ya pasaría los límites de lo esperable.

En todo caso igual penca que a una mujer joven le tengan que sacar el útero...

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Chuta qué mala onda, habrá qué ir a visitarla y darle todo el apoyo, para qué supere prontamente este problema de salud y pueda volver lo antes posible con nosotros.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

cariño no sea tan mal pensado habria q ser mala leche pa inventar algo asi , imaginese lo terrible es para una mujer el cancer de utero o de mama sobre tdo si aun no han tenido hijos .

Publicado

No pasa, de echo le tienen prohibido bailar i subir y baajkr tanto las escaleras, de echo el jefe la tiene de buena onda trabajando pa q se haga monedas pero la tiene cortita. Es verdad q ta enferma te lo garantizo 100%

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado

Abur

Si me corrijo me atendi en el Marron :P

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado
imaginese lo terrible es para una mujer el cancer de utero o de mama sobre tdo si aun no han tenido hijos .

no tiene hijos y tiene 21 años nomas >.<.... por eso no esta demas q siempre les recomienden a sus muejres que quieran que se hagan examenes PAP para prevenir.

ViVe El MoMeNtO!!

N&D 119

Publicado

estimado este tema me llega muy profundo soy mujer y me imagino lo mal q lo esta pasando su amiga , y xq hace unos 3 años atras a mi mejor amiga paso x esto y yo la acompañe ese duro proceso gracias a dios tuvo la suerte de salvarse y ahora es madre de un hermoso bebe ojala q tdas las historias de cancer cervico uterino terminaran igual de bn .

Publicado

Lamento profundamente, que la niña, tenga esta enfermedad, tambien estoy seguro de que se va a recuperar. Si esta enfermedad se la han descubierto en su etapa temprana, mas su juventud y los cuidados posteriores,no me cabe ninguna duda que se va a sanar. Que DiIOS la bendiga y la proteja.